Publicado hace 10 años por reportero77 a armakdeodelot.blogspot.com.es

Richard Cheney, el ex vicepresidente de los Estados Unidos de América tien programado hablar en Toronto, Ontario el 31 de octubre 2013 en el Foro Mundial de Toronto, organizada por el Foro Económico Internacional de las Américas en el Centro de Convenciones del Metro Toronto. Abogados de la ciudad incoan por carta y bajo amenaza de demandarle a él mismo si no cumple con su deber, al Jefe de Policía de Toronto a arrestar a Dick Cheney " como persona sospechosa y cómplice de autorizar la tortura "

Comentarios

D

No seria malo...

D

No caera esa breva, por desgracia. Si fuera un pirata somalí mierdoso, les faltaría tiempo para ponerle grilletes, eso sí...

En cierta ocasión llevaron preso ante Alejandro Magno a un temido pirata que asolaba las costas del Egeo. Alejandro le reprochó su conducta haciéndole oír todos los agravios en vidas y en dinero que había cometido, sin embargo, cuando Alejandro le pregunto: "¿Qué tienes que decir en tu defensa?" el pirata le dijo:

"Me llaman pirata porque sólo tengo un barco. Si tuviera toda una escuadra, me llamarían conquistador."

tul

#2 y despues harian una pelicula con tom hanks de protagonista lol

D

Edito. Comentario erroneo.

lorelai6

La traducción es un poco penosa.