Hace 10 años | Por rodrii89 a rtve.es
Publicado hace 10 años por rodrii89 a rtve.es

Los abogados de la infanta Cristina han presentado este sábado ante el Juzgado de Palma un escrito en el que confirman que no recurrirán su imputación, según han confirmado a TVE fuentes de la defensa.

Comentarios

Eversmann

#1 y si no, está Gallardón con su ametralladora de indultos.

piratux

#1 Hace no mucho afirmabas que no la iban a imputar, luego que la imputación se iba a negar, ahora la libre absolución, cómo pulpo Paul no tienes precio lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Pues ya tengo preparado un mensaje diciendo que "Están preparando el indulto", por si acaso la condenan.

piratux

#9 Eres demasiado precoz, cualquier día salpicas agallirgallir lol lol lol

r

No sé lo que costará la monarquia pero ver a la hija del Rey haciendo el paseillo hacia el juzgado no tiene precio.

D

#4 Aún estando de acuerdo contigo en todo (desde luego), siempre me echa para atrás el rancio -y derechuno- argumento de que se aprovechan de "los impuestos de todos los españoles". El despilfarro del estado es tan grande que a veces no soy capaz de entender cómo se siguen pagando impuestos. Tengo una carpeta en el pc dedicada sólo a archivar noticias de cómo se dilapidan miles de millones de euros en gilipolleces. Y luego dicen muy convencidos que con cosas como el copago van a ahorrarse 40 millones de euros, por ejemplo. ¡Vamos, hombre, si os gastasteis 500 en un tren que ya no funciona!
Pensar que nuestros impuestos tienen, o han tenido, dignidad alguna, es de una candidez suma. Nuestros impuestos que se los metan por el ano si hace falta. Ya los usa el estado para salvar a la banca y a sus directivos, en vez de a los ahorradores en esa banca.

A mí lo que me cabrea de los políticos, así como de los Borboncitos, es que vayan de salvadores del pueblo, de entidades intocables, de buenas y sufridas personas, de creadores de destino, de padres de la patria, de amantes de lo decente, de impolutos dirigentes... y sean todos un hatajo de cutres, de oligarcas estafadores, de necios que sólo quieren más y más pasta (con una codicia nauseabunda), de mentirosos, de cínicos, de pisoteadores de derechos, y de -en fin, para qué no decirlo- hijos de la gran puta.

Los argumentos económicos son los que usan ellos para darles a sus infamias una pretendida racionalidad, objetividad. Los que debemos emplear los de abajo son otros.

Un saludo, y a ver si la Infantita pasa un mal trago delante del juez, que no es ningún imbécil, por suerte.

D

#2

Con poco nos conformamos. Yo quiero ver a todo culpable , si lo es, en prisión, sea quien sea

D

De Fernando Garea@Fgarea

Lo venden como declaración voluntaria, pero la Infanta va forzada por el juez y no recurre porque sabe que la audiencia lo va a rechazar.

Torosentado

El abogado de la defensa de la infanta lleva esto en el cd del coche.

No tienes que darme cuentas,
a ciegas yo te he creío,
yo voy por el mundo a tientas ,
desde que te he conocío,

Llevo una venda en los ojos,
como pintan a la fe,
no hoy dolor como esta gloria,
de estar queriendo sin ver,

Mi corazón no me engaña,
y a tu caridad se entrega ,
duerme tranquilo se entraña,
que te estoy queriendo a ciegas.

filosofo

La monarquía es hereditaria ¿No? Pues la parte de culpa de cada uno que se las lleve toda la familia. ¿O es que sólo se heredan las ventajas?

amonraes

Pobrecita niña. Que pena me da.

F

Cuanto antes acabe la instruccion, antes acaba el juez Castro de tocar los reales atributos. Ya vendra otro , pues no podra ser Castro quien juzgue.

enervante

qué campechana!

r

Es que les conviene.
Como la van a absolver y declarar inocente, luego vendra la campanya del "siempre fue inocente y todo fue mala predisposicion de cierto sector" y la monarquia de ganara adeptos nuevamente...

S

ya no les quedan mas salidas, ahora el urdanga a comerse tol marron

R

Más guillotina y menos imputaciones como hicieron en Francia