Hace 7 años | Por --517726-- a abcnews.go.com
Publicado hace 7 años por --517726-- a abcnews.go.com

Los abogados que representan a Salah Abdeslam, el último sospechoso con vida de los ataques de París de Noviembre del 2015, dijeron el miércoles que lo están abandonando porque se niega a hablar, en protesta por sus condiciones de detención. Los abogados, Frank Berton y Sven María, ya no van a defender Abdeslam, quien se encuentra sometido a vigilancia por CCTV las 24 horas. "Yo he estado convencido desde hace meses de que se está aislando y radicalización a sí mismo, se está tomando su videovigilancia muy mal".

Comentarios

D

#3 Este es de los que se reinserta haciendo terapia.

D

Que el "pavo" protesta porque le estan videovigilando 24 horas?

A lo mejor en Guantánamo estaba mejor. Lo meten en una celda, tiran la llave y que ni cámaras le vigilen... ni guardianes.... ni el que le tiene que traer la comida y el agua... Vamos que se olviden de él por el resto de su miserable vida.

Lo agradecido que va a estar.... y los demás.

k

#4 Le dará igual. Irá al cielo con sus virgenes. Ellos "ganan".

D

#8 Te iba a contar una cosa acerca de la existencia del cielo... pero voy a dejar que la descubras tú solo.

Y yo, mientras ese hdlgp deje de "interaccionar" con el resto de la sociedad y del mundo... me importa tres bledos si cree que ganan o no.

k

#11 Tengo mis dudas sobre la diferencia entre el torturador y el torturado. El momento de la acción, quizás? No creo en el ojo por ojo, y me parece perfecto que para ti sea valido.

Anda, cuéntame eso del cielo que no quieres contarme kiss

D

Se le cuelga de los cojones en una plaza concurrida durante sólo 8 horas al día. Eso sí, de hablar lo hará sustancialmente más agudo.

y

Que agresivos y faltos de conocimiento de la mente humana sois algunos.

Yo lo encerraría en una habitación totalmente blanca. Sin relojes. Y sin que tenga nada, absolutamente nada a su vista o alcance..

Le doy 1 mes antes de que se rompa como una muñeca.

janatxan

Alguno habrá que encontrar que lo haga, tiene derecho...

LuisPas

#1 estos dijeron que le representaban si hablaba, no habla pues fuera, uno de oficio

janatxan

#2 mmm, no se supone que el abogado representara a su defendido de la mejor manera posible y siempre velando por los intereses del mismo? Si el defendido desea adoptar una postura respecto a su comportamiento (mientras no sea lesiva u ofensiva para nadie), tiene potestad el abogado para imponer una estrategia x, en este caso que hable?

LuisPas

#5 no la impone, le recomienda algo, si su defendido decide actuar por su cuenta siempre pueden dimitir, que es lo que han hecho.