Publicado hace 8 años por Walldrop a noticiascastillayleon.com

El abogado Fermín Guerrero, defensor de una de las acusadas en el juicio por el asesinato de la presidenta de la Diputación Isabel Carrasco, acaba de abandonar la Comisaría de la Policía Nacional en León. Ha respondido fundamentalmente con monosílabos y ha presentado lagunas en su memoria, además de negarse a aclarar dónde ha estado durante las últimas horas. rel: El juez decreta la suspensión de la vista oral ante la desaparición del abogado defensor de Gago
Hace 8 años | Por Suker a elbierzodigital.com
Publicado hace 8 años por Suker
a elbierzodigital.com

El límite para que aparezca antes de proceder a la suspensión del juicio es de cuatro días, pasado e [...]

Comentarios

TocTocToc

¿Droja en el cola-cao?

Rorschach_

#3 No, abogado.

D

#6 venga, te lo voy a poner fácil.

¿Qué abogado?

Rorschach_

#15 Venga, me lo has puesto fácil... lol

s

#21 #6 Alguien sabe si existe alguna diferencia entre "counselor", "attorney", "layer", "advocate" y lo que aquí llamamos "abogado"?

Siempre he estado intrigado...

Wakismey

#15 El que tengo aquí colgado!

arturios

#3 colo-cao

thingoldedoriath

#3 Dicen en León que la explicación con más posibilidades de coincidir con la realidad (con la ausencia del abogado) es: "no estaba muerto, que estaba de parranda...".

andando

#8 no creo que tengan presupuesto para una serie tan extensa

Karmarada

#13 A ver de donde sacas actores para todos los imputados (ahora investigados) que tienen, y por no hablar del gasto en sobres.

D

#8 la HBO no tiene presupuesto para tanto actor lol

Ryouga_Ibiki

#8 tendra mas temporadas que "los simpson"

D

#18 1º.- ¿Quién ha filtrado esas declaraciones que deben ser absolutamente confidenciales? Y aunque fuera la propia policía: el titular habla de declaración confusa y signos de desorientación.
2º.- ¿Por qué ha faltado precisamente el día más importante del proceso para él y su defendida?
3º.- Quiero ver una estadística de abogados condenados por sentencia firme a eso que indicas.
4º.- Repito: En cualquier caso, yo me refería más al resultado que podría tener el que no hubiera aparecido. Sus consecuencias judiciales y económicas para el proceso y las arcas del Estado Si hubiera estado "missing" cuatro días.

cosi_fan_tutte

#22 Yo , la víspera de uno de los días mas importantes de mi vida profesional , la lie gordisima y el día de marras no apareci,

D

#53 Eso sólo quiere decir que estás muy tonto.

cosi_fan_tutte

#56 De acuerdo ,y tambien que tengo poca resistencia a la presion

D

#18 Y continúo: o sea, que el tío (según tu criterio) no se inmola profesionalmente por un cliente...o no por uno de esta talla y sí por colocarse la tarde/noche anterior?
Ciertamente contradictorio.
Por cierto, la gigantesca repercusión mediática de este caso elimina el criterio de la baja talla a la que aludes al referirte a su cliente...

D

A veces pienso que en realidad estoy en coma y todo lo que está pasando es fruto de mi enfermiza imaginación.

TocTocToc

#2 ¿A quién se le ocurre tomar la pildora azul!

r

#4 Tus signos de puntuación están como tú: desemparejados.

D

Burundanga.

dudo

#19 la derecha utiliza todos los medios de que dispone para conseguir su objetivo y en ese objetivo van unidos

cosi_fan_tutte

#19 de marca Hacendado

D

me encanta todo lo que esta pasando...ni la mejor serie de ficcion

D

Envió spam a Menéame.

D

Vamos, que ha hecho el paripé para concederse a sí mismo una moratoria.
Me parece ridículo el sistema procesal que favorece estas estratagemas tendentes al engaño, a la confusión y a la no búsqueda de la verdad.

D

#14 Sí lo favorece en la medida en la que al único que castiga es al abogado, cuando quien se ve perjudicado es el proceso y beneficiada su defendida. De todas maneras, como bien señalas, hay que probar que la ausencia fue voluntaria. Y ese dato es muy importante y muy difícil de demostrar, como se ha comprobado a lo largo de la historia de la justicia española. Es más, el abogado en cuestión, que conoce las consecuencias, lo sabe y, por eso, se la ha jugado. Se va a ir de rositas. Te apuesto lo que quieras porque conozco más casos en los que así ha sucedido.
En cualquier caso, yo me refería más al resultado que podría tener el que no hubiera aparecido. Sus consecuencias judiciales y económicas para el proceso y las arcas del Estado.

Hackintosh

#16 pues ahora que lo haga también el fiscal y están a la paz

D

#24 Eso lo sabrá él. Puede ganar tiempo para reorientar el caso, reformular preguntas que tuviera previstas, más tiempo para preparar la defensa,...

baraja

#25 No lo veo, con la declaración ante la policía, dar explicaciones, atender a la prensa, no encuentro que vaya a tener más tiempo para nada del caso.

A menos que esté esperando una prueba crucial que se la están analizando en un laboratorio secreto y necesita un día extra tinfoil

D

#26 Hasta que apareció, sí tuvo tiempo, no creas.

D

#24 Ésa es la pregunta clave.

M

Los peligros del Jaggermeister

consuerte76

La noche le confunde

C

La culpa es de los chistes de El Jueves.

AlbertoPiO

Fermín paga la coca, primer aviso.

Walldrop

No tenía claro si menearla más bien en /m conspiración [cconspiración] o qué

D

#1 Hago Bump porque la noticia es de AYER, MIERCOLES.

Esta mañana el juicio ha continuado con normalidad, con el susodicho, y que tiene pendiente dar explicaciones al juez por escrito y ya decidirá el Juez si le tiene que empapelar.

Os dejo la noticia de ileon.com que habla de la sesión de hoy donde ha declarado el padre. Por lo visto a reafirmado la idea de que había animadversión y "mano negra" contra su hija.

http://www.ileon.com/actualidad/059029/mi-mujer-estaba-fuera-de-quicio-los-ultimos-anos-la-note-cierta-inquina-hacia-isabel-carrasco

Y esta habla de las explicaciones que ha dado el arriba mencionado:
http://www.ileon.com/actualidad/059028/fermin-guerrero-no-espera-sancion-por-su-ausencia-de-ayer-porque-ya-le-ha-explicado-al-juez-los-motivos

D

#1 Más sencillo no se había preparado la sesión y simuló estar sonao para justificar la ausencia.
Que abogado alguna vez se no ha puesto enfermo para no llegar al juicio sin estudiarlo.

D

#0, corrige el enlace de la relacionada, que le sobra un ]

S

Lo he visto esta mañana atendiendo a la prensa y parecía estar bien, no estaba confuso y sí un poco agobiado ya que tenía que repetir lo mismo cuando le preguntaban por el motivo de su ausencia del juicio. Motivos personales que no ha detallado...aunque lo tendrá que hacer para no ser inhabilitado con un escrito al tribunal. Y conociendo como funcionamos al segundo lo sabremos.

robustiano

#37 El pavo éste estaría recuperándose del último juernes y no tendría hechos aún los deberes...

robustiano

[...] tras prestar una declaración confusa y mostrar signos de desorientación.

Anda, como el votante pepero medio...

D

Suena a ACV, Accidente Cerebro Vascular.

CerdoJusticiero

El típico amateur que se va a tomar un café con Hermann Tertsch y vuelve una semana después con cirrosis y todo.

wata

¿Y no lo llevan al médico? Igual le está dando algo al cerebro...

Segador

ictus

M

El festín de a noche?

AdobeWanKenobi

No estaba fingiendo, nooo, para nada.