Hace 15 años | Por --51178-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --51178-- a elmundo.es

El abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, en busca y captura por no acudir a prisión tras un permiso de cuatro días, ha sido detenido en Buenos Aires en una operación que ha contado con la colaboración de agentes de policía argentinos y españoles.

Comentarios

jm22381

El abogado del abogadoooooo...

c

¿Qué abogado? ... El que tengo aquí colgado!
Lo siento #22 , no he podido evitarlo

sasander

Joder, a ver si me meten en la cárcel y así me puedo ir de vacaciones.

a

No pasa nada, en un par de semanas que se porte bien le dejamos dormir en su mansión.

jm22381

Edit: Ops me colé, leí el abogado de Rodríguez Menéndez
P.D.: Debería probar a esconderse en otro país... siempre le pillán!

andresrguez

Se podría ir a otro lado, que siempre lo pillan allí.

E

Riesgo de fuga, mas que probado no?

enmafa

es que habia salio un momentillo para unos tangos,pero ya volvia...

ArdiIIa

Cazado... A ver que explicaciones da ahora...

Icaro_

Este es el tipo mas pícaro de los últimos 30 años (junto con Roldan y el Dioni), "el abogado" ¿que abogado? ¡Si el tío no es abogado!!!!!!!!!

D

¡Ché, Pibe, qué bueno que viniste!

phoenix88

VETE A LA CARCEL GAÑAN!!

D

#4 Exactamente lo que tarden en darle otro permiso

rmoledov

Para él parece que no han sido muy Buenos (los Aires).
¡Al trullo, delincuente!

Razz

Por fin una buena noticia para empezar el día.

D

He podido con Jonarano. Por fin.

D

Los abogados en crisis!!! Primero a Nick Nolte se le quema la casa con él dentro y ahora esto... ¿Qué será lo próximo?

¿Conoceréis a mi abogado?

D

Curioso: en la noticia de El Mundo dice que se le buscaba por un delito contra la Hacienda pública "entre otros delitos". En los demás periódicos no se olvidan, sin embargo, que la primera condena que le cayó fue por estar implicado en lo de la grabación y distribución del video guarrete de Pedro Jota.

D

¿¿¿Abogaaadoooo, donde estas abogaaaadoooo???

Estaba en Buenos Aires dandole el buen aire. lol

metaemigrante

#35 debió ser algo así:
-hola vengo a por el pasaporte
-pero usted está en la carcel
-ya pero me dejan salir porque confian en mi despúes de haber estafado a todo dios
-aaah disculpe aquí tiene su pasaporte, pero no se vaya a escapar eh.

F-16Viper

A todo cerdo le llega su San Martín.

D

La ha liado parda.

j

Directa a portada como Rodríguez Menéndez a chirona!!!

E

Un par de mesecitos en la cárcel y a gastarse el dinero en los mejores burdeles y restaurantes. Es lo que hay con la Justicia.

A

No entiendo este pais....como puede sacarse el pasaporte un tio que esta de permiso carcelario....No me entra en la cabeza... solo se me ocurre qeu sobornase al funcionario de turno. ERGO DESPIDO PARA ESE FUNCIONARIO...Ah no que los funcionarios nos se pueden despedir nunca... ahhh vale vale

(vaya pais)

D

#2 Bueno, en Buenos Aires no llevaba ni una semana. La mayor parte del tiempo lo ha pasado entre Mexico y Uruguay.

D
D

Se habrá quedado sin dinero para sobornos.

D

con lo que le gustan las fulanas y ahora igual le toca a el hacer de fulano.

more99

¿no estaba nuria bermudez con el? a lo mejor estaba negociando el contrato de algun futbolista argentino por casualidad...

D

Genial, a estos son a los que hay que encarcelar y no a los que roban pan (en nuestro pais ya no hay de esos). Pero el muy bastardo estará en una carcel de lujo, y como nuestros diligentes son sencillamente incompetentes, se volverá a escapar y seremos el azmereir de Europa.

darkboy1

Se ha dado prisa en informar el periódico del Pedro Jeta, ¿no? roll

D

joer, que poco le ha durado su libertad.

maybe-me

Sal ratitaaa quiero verte la colitaa lol ouch... te adelantaste #5