Hace 12 años | Por laulo a gentedigital.es
Publicado hace 12 años por laulo a gentedigital.es

¿Algún Rodríguez ha votado a Zapatero? ¿Algún Pérez votará a Rubalcaba? ¿Alguien recuerda el segundo apellido de Adolfo Suárez y de Felipe González? España es Espáñez, los apellidos terminados en -ez son mayoría. Rubalcaba borra Pérez y un primo lejano se queja en su blog.

Comentarios

l

Caray amromero, pareces uno de mis profesores de master 2.0, o eres de la mafia Menéame? Pues me parece una noticia/comentario que pone de manifiesto algo que me quedó marcado hace años después de que un profesor de periodismo me montara un pollo gordo: Estaba pendiente de la nota de mi primer artículo supuestamente publicado en un diario nacional cuando este individuo me espetó delante de mis compañeros: "¿Qué pasa, no tienes madre?¿Tú no tienes madre?¿Dónde está tu segundo apellido?" Por supuesto que tengo madre y segundo apellido, y desde entonces siempre he firmado con las tres letras de la inicial, aunque algunos editores se empeñaran en traducir mi nombre y el apellido de mi padre, dejando a un lado el de mi madre con el consiguiente disgusto de ella, y mío.
Pues por eso amromero,publico este enlace en Menéame, y perdona, pero no te parece que esas preguntas tan directas son un poco directas de más? A mí sí. Así que contraataco a estas horas de la noche con esta batería de interrogantes ¿Y si máster y tengo que emplazar en Menéame una noticia?

amromero

Laulo, ¿por qué has considerado que esto interesará a una cantidad razonable de lectores, según rezan las instrucciones?

D

A mi me sale " burla acaba" , que es lo que tendría que pasar en el estado al marcharse estos payasos . En cambio, ahora estamos en "bucal, abra", vamos , que tenemos que comerle el rabo casi a esa gentuza para que podamos sobrevivir .

elchache

#2 Te sobra una "a", como mucho podrías poner burla baca(la de los coches, no el animal rumiante. La de abra bucal me gusta, muy apropiada.

l

Lo único bueno es que no ha perdido a su madre, como suele ocurrir, lo cual, dice bastante de este hombre. Si no, que se lo digan a la mayor parte de los plumillas y demás personal que ha decidido, o se ha visto obligado, a recortar el apellido justo cuando empezaba el de la mujer que lo parió.