Hace 9 años | Por cd_autoreverse a vice.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a vice.com

Para Abel Azcona cada proyecto forma parte de un continuo aprendizaje. En el caso de 'La Calle', sus maestras fueron las prostitutas transexuales del barrio de Santa Fe en Bogotá. ¿Y las lecciones que aprendió de ellas? "Cómo depilarme, maquillarme, ponerme postizos, vestirme, caminar con tacones, adquirir o tomar cocaína junto a ellas y los clientes... También aprendí a hacer una felación exprés para que el cliente eyacule en menos de tres minutos, y conseguí adecuar mi tanga para ocultar mi pene".

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#2 ¿Por qué si no iba a dedicarse a hacer mamadas a granel? lol

D

"Aprendí dónde adquirir las hormonas y trucos para tomármelas con leche tibia para una más rápida hormonización. Fue, sin duda, una de mis grandes barreras a saltar durante todo este proceso. El tercer día ya sentía hipersensibilidad en los pezones, calenturas, taquicardias y descomposición. A partir del cuarto día era evidente que mi carácter cada vez era más irascible. Soy consciente que mi trastorno de personalidad y mi trastorno obsesivo compulsivo, junto con mi hiperactividad, no eran en absoluto buena combinación con una de las mayores guerras que se han desencadenado en el interior de mi cuerpo. Si iba a compartir un proceso tan íntimo y personal con mis compañeras prostitutas, debía hacerlo hasta el final. Quería sentirme como ellas, empatizar con ellas en todos los sentidos. Si ya pasar muchas horas en tacones de aguja, semidesnuda, consumiendo de forma compulsiva cocaína y alcohol era muy complicado, añadir los cambios en mi cuerpo, el estado de ánimo y todo el proceso que las hormonas detonaron en mí fue realmente avasallador. Cada noche, cuando regresada a casa, lloraba durante horas".

Un puto tarado, las cosas claras.

D

No sé si sentir pena o admiración.

D

Que aprenda de Carmen de Mairena, sin excusas:

"Soy puta pero mi coño lo disfruta."

"Lo que más me gusta del mes de enero es que me comáis el coño entero."

"Este 2015 daré yo las campanadas. Nada de uvas, mejor doce mamadas."

"Eliminar los piropos me parece una desfachatez. A mí lo que me gusta es que se me corran en la tez."

"¿Habéis visto a Cristiano cómo grita? Igual que cuando me mete la tranca en la pepita."

"Mas convoca elecciones anticipadas y me ha pillado haciendo mamadas."

oliver7

#11 Y lo peor es que leí las frases con su voz. lol

hijolagranputa

Manda narices... y yo que pensaba que Santiago Segura y Christian Bale eran 2 fenómenos por adelgazar/engordar 30 kilos para interpretar sus papeles y ahora me encuentro con este tipo.

tusitala

Desde luego, está hecho un artista

D

buena excusa

D

Que extremo

D

Me encanta este fragmento:

"De alguna forma pienso que nací como una obra política. Y considero que ya llevo casi treinta años de ventaja, ya que si a mi madre se le hubiera permitido abortar no estaría aquí. He nacido, y ahora tengo la oportunidad de convertir todo esto en una obra crítica, social y política hasta el final"

Por lo demás, pues... hay gente pa tó.