Hace 8 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El diario hace un repaso al vestuario de las mujeres durante la celebración del 12 de octubre en Madrid

Comentarios

garfield_

#3.

garfield_

#2 de puta, que va a juego con su cara de puta resabiada.

juvenal

#22 Si Carmena hubiese ido así dirían que es una provocación marxista-republicana.

D

#22 ¡Cómo se atreven estos de ABC de criticar a una política con su vestimenta cuando Cifuentes tiene cara de puta resabiada y se viste como una camarera!

Don_Gato

#2 Eso no es nada, hace unos años era mejor

D

#25 ¿Esa es Cifuentes?

Don_Gato

#27 Modas de los 90 http://goo.gl/x0bwRQ

D

#2 Sin duda, meterse en cómo viste Cifuentes supone una crítica sin paliativos a esto que ha hehco el ABC de criticar a políticos por cómo van vestidos.

Ajusticiator

#2 Llámame raro pero a mí lo que me importa de los servidores del estado no es cómo vayan vestidos si no sus decisiones profesionales y si son un ejemplo para el resto de la sociedad.

j

#12 Me has quitado el comentario lol. Iba a hacerlo ahora mismo

D

#12 Supongo que en diez o quince páginas de periódico diarias hay sitio para criticar alguna cosa más aparte de su vestuario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Intolerable. Ya está tardando en dimitir.

sotillo

#1 Como son, no se dan cuenta que los regalos y sesiones de belleza solos queda todos el PP

Karmarada

Al margen de lo que digan, el hecho de que dediquen 2 páginas de "política" a analizar el vestuario solo de las mujeres (evidentemente los hombres no cuentan para esto) es muy, muy, muy vergonzoso.

M

Me espero a la crónica de ABC sobre el vestido de Mariló Montero

D

El ABC de la estupidez.

D

No vestirá tan de moda como los del PP$O€, pero no es corrupta.

ElConejoDeLaChistera

No es una critica, es un alago. Tener en cuenta que para el ABC el ideal es los años 40.

D

Irrelevante la noticia de ABC e irrelevante esta.

montag

Mucho le gustan al ABC los años 40,eran tiempos de una extraordinaria placidez

casanxelin

Les duele que una ciudadana no adscrita a partidos políticos, tenga el apoyo ciudadano y lo esté haciendo bien. Creo que deberíamos llegar a que en los comicios municipales, solo se puedan presentar ciudadanos de a pie, con vocación de servicio a la comunidad.

Dell_otro_lado

Lo más importante de una alcaldesa no es su gestión, si no su forma de vestir, ole, ole y ole.

scarecrow

Desde luego ABC ofrece a sus lectores todo lo que pueden desear.

D

Pero digamos otra vez "¡Zapata hijo de puta!", que a ver si con estas distracciones sobre la enemiga de la democracia occidental se nos va a olvidar lo principal.

R

Que desesperación oye

D

Es lo que tiene el no aceptar vestidos y complementos a cambio de favores, que te tienes que comprar la ropa tú misma

D

¿Qué tiene de malo una funcionaria de correos de los años 40? Prefiero mil veces a una mujer que trabaja auditando gastos inútiles y ahorrando dinero a los contribuyentes que a una corrupta bien vestida.

eiei

Y si fuera de otra manera la llamarían puta. El caso es meterse con esa mujer.

D

¿Es obligatorio vestir a la moda?

No sé los demás, pero yo me visto como me pasa por las pelotas, y no otorgo el derecho a opinar sobre eso a nadie.

Si quieren criticar, que miren como se visten sus hijas.

D

Cómo os chináis porque se meten con la abuela , jajajaja
Como vosotros no criticais a nadie os parece inconcebible que otros lo hagan, claro, claro