Hace 8 años | Por --402058-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --402058-- a elespanol.com

Tamir Rice murió el 23 de noviembre de 2014 por los disparos de un policía de Cleveland. Su muerte sigue impune un año después.

Comentarios

D

#3 si no recuerdo mal, llegó a apuntar con su arma de juguete a los policías...

p

#4 Y le había quitado el pitorrito rojo que llevan las armas de juguete para identificarlas como armas de juguete.

D

#5 vamos, que a quien se le ocurre, aunque tengas 12 años...

EGraf

#4 no solo recuerdas mal, sino que ni te leiste la noticia.

La policía llegó a decir que Tamir estaba apuntando al coche cuando recibió los disparos y que el agente Loehmann había advertido al niño antes de disparar. Lo primero quedó desmentido por el vídeo y lo segundo no lo recuerda ninguno de los testimonios recogidos durante la investigación.

D

#21 http://cnnespanol.cnn.com/2014/11/23/muere-un-nino-que-jugaba-con-una-pistola-de-juguete-tras-ser-abatido-por-un-policia/

no seas bocazas y no acuses sin saber, puede ser que recuerde mal al ser una noticia de hace un año...lo demás es especular

AaLiYaH

#4 ¿para que leer verdad? bueno, ni leer, sólo hay que ver el video para ver como con el coche en marcha aun baja uno de los policías, como si el payaso se pensara que era el puto MacClane, a tiro limpio.

D

#30 ¿Y como hubieras hecho tu, si estás en la piel del policía, para comprobar que la pistola era de juguete?

AaLiYaH

#32 ¿Pues lo que todo policia en países civilizados? ¿Me bajo apuntando, le pido que suelte el arma y listo?

Y si, te puedes llevar un balazo, quien sabe, quizás EEUU es Ruanda y hay batallones de niños soldados de 10 años (que lo dudo), pero es lo que hay, si eres policía te expones a eso, lo que no puedes pretender es, para no exponerte por lo que se te paga, ir dando balazos a gente inocente.

D

#33 ¿Pues lo que todo policia en países civilizados? ¿Me bajo apuntando, le pido que suelte el arma y listo?

Si el arma que lleva no es de juguete, ya estás muerto.

AaLiYaH

#34 Cuidado, Clint Eastwood roll

D

#35 No, no Clint Eastwood. No es necesario: cualquier crio con una pistola de verdad te puede matar sin problema alguno. ¿O es que te crees que eres inmune a las balas solo porque las dispare un mocoso?

D

#2 #3 Si no hubiera jodido con la policía, probablemente estaría vivo.

D

#11 No eran niños, y eso les pasa por burlarse de las cosas del Señor: Dios da y Dios quita la vida.

D

#12 Pues vaya mierda de dios que tiene que matar a 40 y pico niños para demostrar que es poderoso, y vaya mierda de sectarios que se traga esas fábulas llenas de violencia y sangre.

D

#13 No es necesario. Al final, todos vamos a morir.

Si Dios "adelanta" el proceso, en realidad no está adelantando nada. Todo tiene su tiempo, incluso la muerte, y Dios sabe cuando es mejor.

Solo Dios sabe cuando es mejor morir y por eso es mejor dejarlo en sus benditas manos.

D

#15 Bueno, si ubiese ocurrido tal hecho sería cuestión de la casualidad, por lo que es inútil discutir sobre la violencia de tu "amigo personal". Eso sí, recuerda si oyes voces consultar a tu dr, ok?

D

#16 La Voz me dice que estás pasando con un problema con tu hija. Ten cuidado porque puede estar metido en malos pasos.

D

#19 Tranquilo, están todos a salvo de curas violadores

D

#15 Una pregunta. Entre dominicos y jesuitas ¿qué partido tomas?

Trigonometrico

#11 Yo también creí que era religioso, pero no es verdad, es un troll. Este tío odia la religión más que una patada en los huevos.

s

#11 bonito es un atun.... a las pruebas me remito...

El atún blanco o bonito del norte (Thunnus alalunga), es una especie de atún que se encuentra en todas las aguas tropicales y en los océanos templados, y en el Mar Mediterráneo. Se le denomina bonito del norte al que se pesca en el mar Cantábrico, aunque no tiene nada que ver con la especie de los bonitos y suele llevar a confusión y creer que el bonito es igual que el atún. Véase distintos usos de la palabra bonito.

lol lol lol

D

#29 Teniendo en cuenta que es de Puerto Rico tiene sentido lo de las aguas tropicales.. lol

Ginger_Fish_109

Son sus costumbres constitucionales. Que las disfruten

kalimochero

Estos americanos acabarán autoextinguiéndose.

D

Noticia patrocinada por Bandai.

m

Las pistolas ni de juguete

michaelknight

¿Abatido? Me descojono con los eufemismos.

PedroMateu

#25 Si desde hace un tiempo los mamporreros del asesinato de estado lo llaman así.

PedroMateu

#25 Si, desde hace tiempo los mamporreros del asesinato de estado lo llaman así

D

Pues mira que tiene la policía cosas malas en su curriculum y van y sacan esta...
En un país que se autodestruye a si mismo en algunos barrios con la alta tasa de criminalidad, donde tanta gente va con armas y donde el hecho de que un niño negro te saque un arma no es algo tan descabellado (aquí nadie jamás creería que eso pudiese pasar, ni siendo negro ni blanco ni nada, un niño no te sacaría un arma, allí pasa) y donde los policías no se andan con chiquitas en cuanto ven un arma, te dan aviso y si no la tiras disparan, a veces por desgracia disparan aunque la tiren, son así de cabrones, pero este niño les apunto con el arma!
Un arma encima que parecía una de verdad, porque por lo que leo le había quitado la capucha roja que identifica un arma de juguete como tal...

Sinceramente, en un país así, ¿Que clase de padre le compra a su hijo un arma de juguete?

t

Blanco abatido! ....

D

No puedo votar negativo porque estoy deskarmado* para variar, pero es absolutamente irrelevante.

*Creo que acabo de inventar la palabra "deskarmado"...