Hace 4 años | Por shake-it a elespanol.com
Publicado hace 4 años por shake-it a elespanol.com

En ese sentido, ha reconocido que no siente "vergüenza" de la identificación con los líderes de extrema derecha europeos. "No vamos a tener vergüenza en señalar la coincidencia con el Frente Nacional, Orbán o Salvini si defienden una inmigración legal y ordenada". Abascal coincide con Trump al culpar a los inmigrantes de los problemas de convivencia. "Cuando México envía a gente con problemas. Traen drogas, crimen y son violadores", dijo el presidente de los Estados Unidos cuando todavía era candidato republicano en junio de 2015....

Comentarios

Nathaniel.Maris

#2 Y me parecería igual de bien, mira tu por donde...

h

#2 y los que tengan tendencias a meter la mano en los dineros de todos

S

#2 Yo propongo vetar a los políticos con tendencias nazis y franquistas

Imag0

#2 No hombre no! No ves que así cohartas su libertad de expresión y te conviertes en autoritario?
Es así o me estoy liando?

D

#14 y es asi, es una medida fascista aunque la uses contra fascistas. Otra cosa es si es efectiva, necesaria, etc...

Imag0

#19 Entonces los antifascistas del futuro se llamarán a sí mismos ofendiditos? cada vez es más difícil todo esto

D

#21 yo no lo descartaria, este mundo esta cada vez mas loco, hay gente a la que le gusta la cruzcampo y todo

w

#2 yo propongo dispararles con su propia pistola, pero queda feo y antidemocrático

D

#17 no dejes que unas palabras feas te quiten de hacer lo correcto

shake-it

Cada vez que alguien escriba "Yo no soy voxero, pero...", un chupito.

rutas

Además de facha, racista y xenófobo, es un psicópata peligroso.

wondering

Es sorprendente lo parecido de este discurso con el discurso de que todos los hombres son potenciales violadores .

OriolMu

¿Y qué hacemos con Carlos Fabra y su pandilla?

w

#1 les damos boleto?

Gry

No puedes condenar a todos los habitantes de un país por las políticas de su gobierno. Es posible que estén escapando de unas condiciones horribles, ¿y les castigas por ello?.

Por otro lado si alguien se trae esas costumbres que lo manden de vuelta a su país después de cumplir condena.

parrita710

Habrá que echarle a él a patadas de España por aceptar dinero iraní entiendo.

Maestro_Blaster

"Defendemos que nuestros hijos mantengan la inocencia, que no reciban educación sexual".

"No, no queremos educación sexual de ningún tipo, ni heterosexual ni ninguna"



La virgen, esta gente esta fatal de la puta cabeza...

El_Cucaracho

Y yo vetar españoles con tendencias a golpes de estado.

y

cambia "inmigrantes de paises" por "géneros" y te sale una frase del feminismo de hoy en dia

M

Mira que hacerle caso a Donald. Mal andamos.

oceanon3d

La mierda/burrada del día de Abaskhan para tratar de salir en los medios y pescar a subnormales....voto irrelevante que aparte de del mas mierda EL Español de Pedrito J.

D

Abascal Fachadas. Y por un módico precio le hacemos un muro en Ceuta.

e

¿Alguien tiene ya la lista hecha de tendencias por país?

D

Lo dice el financiado por terroristas islamistas con 16.000 muertos a sus espaldas, 20 veces más que ETA.