edición general
11 meneos
18 clics
Abascal ordena a sus cuadros "salir a la calle" para alcanzar el 20% en las encuestas

Abascal ordena a sus cuadros "salir a la calle" para alcanzar el 20% en las encuestas

En Vox están convencidos de que viven una época dulce en expectativa de voto y quieren aprovechar "esta ola" para dar un salto en el ciclo electoral, con especial atención a las generales pero sin descuidar las municipales y autonómicas. Por eso, el partido ha dado orden a todos sus cuadros de "salir a la calle" para tratar de crecer en implantación territorial con el objetivo de alcanzar el 20% de intención de voto. "La estrategia es pescar en el voto de la gente que lo está pasando mal y tradicionalmente ha votado a la izquierda".

| etiquetas: abascal , vox , elecciones
A mi se me acerca un imbécil de estos a pedirme el voto y les escupo en la cara
#1 Hay mucho facha-pobre. Muchísimo. Familias enteras que creen que va a ir mejor con VOX, solo por que quieren que hayan menos 'moros'. Sin saber que VOX no va a hacer nada en este tema porque no puede (ni le interesa echar a esclavos) y que detrás de eso hay fortísimos recortes económicos.
#5 Es lo mismo que en Estados Unidos. Los que hace un año decían que con Trump iban a estar todos forrados ahora son los que cuentan que tampoco están tan mal aunque suban los precios.
#5 los ricos no tienen que aguantar moros, los pobres si. Aún pescarán unos cuantos despistados.
#1 Creo que yo no haré lo mismo que tu.
Prefiero fingir interés, y hacerles perder el tiempo para que me atiendan a mí en vez de intentar convencer a otro.
Porque al final es todo un asunto de recursos.
Y esta gente acabará desapareciendo por irrelevantes.
Lo que no sabemos es cuándo.
#11 Eres muy listo. Y muy retorcido. :troll:
Mis dieses.
#11 Yo hice lo mismo una vez con unas testigos de Jehová que estaban en una esquina apostadas, pero por razones diferentes. Una de ellas estaba de toma pan y moja y les seguí el rollo un rato a ver si caía algo. No hubo manera. Si se me acerca una voxera buenorra, igual hago lo mismo. Además el morbo sería brutal.
#1 Pues yo les pregunto por el casoplon de su jefe y a cuanto tiene la hipoteca :troll:
#1 yo no, le dejo que pierda horas y horas contándome más y más y así no habla con otros. Eso sí , les va a votar su pm
#1 Además, ni siquiera suelen estar vacunados... :troll:
"Saldrán a la calle" a promover el racismo, la homofobia y el machismo.

Saldrán a las calle a hacer creer a la gente que vivimos en constante peligro y no se puede salir a la calle sin que te apuñalen y se te metan en casa.

Saldrán a las calle a convencer a los imbéciles de que los servicios públicos no son sostenibles.

Saldrán a todo eso porque es de lo que viven: De generar odio y de hacer creer a la gente que los impuestos son un robo. Para luego robar ellos, claro está.

Y que triste que todo eso les esté funcionando.
Se van a marcar un Mussolini y prometer tierras a los campesinos para luego molerlos a palos por reclamarlas
#2 Pues yo les daría 10 años de esta gente, claro que a mí me importa una mierda y puedo permitirme quemar karma
Peeeero.... lo de "salir a la calle" se parece mucho a "trabajar"..... ¿no? ... no se yo si los voxeros estarán por la labor... xD xD xD
#10 Dice que vayan los demás a trabajar, mientras él seguirá rascándose los huevos sin hacer nada y viviendo la dolce vita.
Para que haya listos tiene que haber muchos tontos.
#10 Pues eso, que trabajen los pringaos cuadros, que a los jefes les da la risa
Muro de pago:  media
No saben ni pintar una esvástica con espray y les llama cuadros...
#14 Es que los círculos los tenía pillaos Podemos (y son más difíciles de dibujar, llevan más trabajo)
No había oído eso de "los cuadros" hasta ahora
#3 Y no te suena los de "... Los cuadros de la represión fascista..."
Busca, busca :troll:
#15 En la canción habla de "cuadros de mando" que siempre había tenido por la alta jerarquía del ejercito, sea fascista o no.
Si se están refiriendo a lo mismo, significaría que la cúpula de Vox tendría que trabajar ¿Es así?
#3 los cuadros de una organización son las personas que tienen un cargo o una responsabilidad, en oposición a los militantes que son el resto de personas de a pie.
Más exactamente a los bares, ¿no?
#7 Con luces rojas, donde se moja....

en Llanes (Asturias)  media
Dejadlos hablar y que se vea lo incongruentes que son {0x1f600}
#6 Eso pasó con Hitler....... Y los propios partidos de derechas manejados por los judíos con su pasta le auparon al poder, eso sí, los de la pasta se libraron, los otros no...... no es buena idea, no se si lo dices de coña .........

menéame