Hace 2 años | Por vicus. a jotapov.com
Publicado hace 2 años por vicus. a jotapov.com

La hemeroteca ha vuelto a plasmar la hipocresía de Santiago Abascal con el mundo árabe con dos tuits que se contradicen entre sí.

Comentarios

croucho

#1 Lo de siempre, vamos

t

#1 Es de primero de derecha, utilizar mucho las palabras "libertad" y "derechos", que siempre suenan bien. "Libertad" para poder coartar la de los demás, "derecho" a que los demás no tengan los mismos derechos. Se autoconvencen de que la libertad y los derechos de los demás restringen los suyos.

#5 No, Irán nunca ha financiado a Podemos. Es triste ver cómo calan los bulos, muchas veces no sé si por mala fe o por ignorancia.

Ignitum

#6 Sinónimo de libre, seis letras.

tiopio

Timoteo 11-14

11 Que las mujeres escuchen la instrucción en silencio, con todo respeto.
12 No permito que ellas enseñen, ni que pretendan imponer su autoridad sobre el marido: al contrario, que permanezcan calladas.
13 Porque primero fue creado Adán, y después Eva.
14 Y no fue Adán el que se dejó seducir, sino que Eva fue engañada y cayó en el pecado.

vicus.

#13 En el fondo, tanto el cristianismo como el islamismo son misóginas a más no poder. La diferencia en que una hizo el concilio Vaticano II y la otra aún no ha salido de la edad media.

Donpenerecto

Pero si el único con cara de musulman de película es el jajaja

reithor

Tiene personalidad múltiple: a veces es Abascal, otras veces es Arabascal.

Spinnennetze

#11 pero siempre macho alf alfa

reithor

#17 Insallah.

C

Albert Rivera se siente orgulloso de ese veletazo

D

!!! Abascal leyendo ¡¡¡ Bulo.

D

#14 Mis dieses.

Huaso

#22 ea, ea, va. Ya pasó. A dormir, que mañana hay que trabajar! kiss

Huaso

#20 Si. Si. Es eso. Justo eso. Ala, descansa que es tarde y te lo has ganao. lol lol lol

Ignitum

#21 ¿Borráronmelo? ¿es posible? ¡Tiranuelos de la m*erda!

Ignitum

La h, ¿se la brindó a Alá? Tate, que es imbécil.

Ignitum

¡Ah, mire el listillo que no sabe argumentar y su único y pobre recurso es censurar! Descanse usted, que la ímproba labor y el denodado esfuerzo de ser celoso guardián de la moral y las costumbres del sitio lo tendrán agotado. A este servidor, como al curita del cuento: ¡Ahí, ahí me las den todas!

Ignitum

Así pues el Estado confesional musulmán chiíta de Irán financia tanto al partido político aconfesional Podemos como al partido político confesional católico Vox, su más acendrado rival... ¡Estamos apañados!

t

#7 Creo que ya salió por aquí. En realidad los que financian tanto a ese grupo y a Vox es la ultraderecha global, y en este caso han utilizado a los primeros como pantalla para financiar a los segundos.

Spirito

#7 Así es.

Entre integristas se apoyan.

Ignitum

#7 No falte, miguelete, no falte.

Huaso

#5 a esta invito yo!

Ignitum

#8 No sé qué quiere decir pero por si acaso se trata de dar a oliscar la inmundicia de su dedo tras una prospección anal o rectal permítame que decline tan sucio convite. Gracias.

Geirmund

#5 A Podemos lo financian los Lannister, que lo he visto en 13TV.