Hace 4 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --627777-- a spanishrevolution.org

Que la extrema derecha tenga voz y audiencia crea, en más ocasiones de las que debería, que ideas superadas hace tiempo vuelvan a surgir dado lo retrasado de su pensamiento. Un ejemplo de ello ha sido estos días unas declaraciones de Santiago Abascal en un vídeo en la cuenta de Vox en Youtube.

Comentarios

D

#1 Bueno, al menos ya no ha dicho: "el cambio climático no se puede probar" (es decir, lo da por probado ya; antes no lo daba). Lo que dice ahora es que lo que no se puede probar es que el hombre lo haya causado. Estos son tardos en bajarse de sus burros y recibir la racionalidad. Abascal está ahora un pasito más cerca de ser progre.

Para cuando admita también que el cambio climático lo causa el hombre, ya empezará a decir que los fachas de siempre han sabido que el cambio climático lo causaba el hombre.

Urasandi

#53 Estos politicuchos...

D

#1 Un héroe en su lucha contra el terrorismo y en defensa de las libertades en España.

k

#4 el clima siempre ha estado cambiando. Antes de los combustibles fosiles y antes de la aparición del hombre. Pero lo que casi ningun cientifico duda es que el cambio se ha incrementado muchisimo por lo que indicas. Se esta calentando el planeta asombrosamente deprisa

A

#20 el clima de la tierra siempre ha estado cambiando incluso antes de la aparición del hombre...

Pero las concentraciones de CO2 en la Atmósfera NO, la concentración de CO2 de la que disfrutamos actualmente sólo ha existido en el planeta a partir de la revolución industrial, y por tanto es achacable única y exclusivamente al ser humano.

Aquí puedes ver una gráfica con la concentración de CO2 de los últimos 10.000 años, se ve perfectamente que se mantiene estable justo hasta el momento en el que nuestra civilización empieza a quemar carbón a mansalva.

https://skepticalscience.com/argument.php?p=2&t=92&&a=55


También explica como se ha podido medir, que no son datos inventados ni teóricos, sino que son datos fiables extraídos de núcleos de hielo de distintos puntos del planeta.

k

#34 a donde quieres llegar? Salimos de la ultima glaciación hace 10000 años...
El hombre lo que esta haciendo es acelerar el cambio pero siempre ha estado cambiando. Hemos pasado por cuatro grandes glaciaciones y sus correspondientes periodista intermedios. Decir que el co2 es responsable del cambio es de una ignorancia maxima. De lo que no se duda es que está incrementando la velocidad de calentamiento

A

#45 he puesto la gráfica de los últimos 10.000 años por no poner la gráfica completa que cubre los últimos 800.000 años y varias glaciaciones... Y lo mismo, nunca ha habido tanta concentración como ahora.




Así que, con los datos en la mano, lo verdaderamente estúpido es decir que el CO2 no contribute al efecto invernadero, y por tanto, al cambio climático.

k

#63 nadie esta diciendo eso. Solo estoy diciendo que el clima ya cambiaba antes. Y no es mi opinion, son hechos. Y respaldo lo que dices con que el CO2 incrementa la tasa de cambio...
De verdad no se que es lo que no entiendes... Te hago un croquis? Venga, vamos alla: Hace 12000 años Europa estaba prácticamente cubierta de nieve. En el s.xv no. Donde esta el CO2 en este cambio?
Algunos sois cabezones hasta la saciedad

D

#45 el tiempo ha estado cambiando y las especies apareciendo y desapareciendo.
Es que ya creo que se ha dejado claro más de una vez que el problema no es el planeta ni la vida en la tierra, sino la especie humana.

k

#87 exacto. Eso es

Urasandi

#45 Hay por ahí una gráfica con niveles de temperatura históricos con 2 saltos claros: la revolución industrial y la generalización del transporte en base al petróleo. Creo que la correlación es fuerte, sea el CO2 o cualquier otra emisión. La relación con la humanidad va incluida.

k

#89 nadie niega eso

Urasandi

#93 ¿El titular tampoco?

k

#96 nadie en la discusión que estaba teniendo con el otro usuario...
Joder que pereza tener que puntualizar estas chorradas...

Urasandi

#97 Sonaba mejor en tu cabeza.

k

#98 lo mismo tu capacidad de compresión es la de una ameba... quien sabe.
Eres de la logse, verdad? No hace falta que respondas, es retórica
Buenas tardes

Urasandi

#99 Ni una, chavalin. Pero te lo dejo pasar, para que no hagas esfuerzos mentales.

Herumel

#2 Que no son franquistas, que son Trumpistas.
Al menos los dirigentes, detrás de la oposición iraní esta Trump. Sus votantes, sí son franquistas.

D

#5 Menos cuando dice gilipolleces. A ver si se avergüenzan sus votantes.

tremebundo

#10 Sus votantes, solo por el hecho de serlo, ya demuestran que este tipo de cosas no les avergüenzan.

D

#10 no funcionan así las cosas.
Esto es simplemente que tú consideras su mensaje bueno y le das publicidad.
Si todo el mundo habla del tonto del pueblo, es porque no se trata del tonto del pueblo, sino de una persona importante.
Vivís por y para él, así que de hecho es una persona relevante de nuestro tiempo. Del resto os olvidáis y los relegáis al olvido, como si no fuera nada para vosotros. ¿ Cuántas noticias de científicos con datos reales del cambio climático se menean ? ¿ Cuántas has meneado tú ? Está clara tu preferencia.
Pero vamos, que yo doy el tema por perdido.

D

#10 No se avergüenzan los votantes del PSOE-gal-eres-leyviogen, ni los de podemosbolivarianos, se van a avergonzar los que votan sentido común.

D

#54 jo, porque sobre la financiación por una secta de iraníes no quieres hablar, ¿no?

D

#56 Mejor la oposición iraní que el Gobierno iraní musulmán prohijab y Radical religioso, que paga a Podemos. Son amiguetes.

D

#61 Te debes de creer que no lleva hijab. Vamos que Maryam Radjavi lleva hijab, ignorante. ¿No te parece radical religioso que obliguen a divorciarse a las mujeres y los hombres que entran en esa secta?

D

#65 Te he reportado por llamarme "ignorante" y los administradores, como de costumbre han hecho caso omiso. Ya se sabe lo malos, parciales y autoritarios que son.

Así que te respondo: ignorante será tu puta madre, gilipollas.

D

#61 ¿Te parece poco radical que los seguidores se prendan fuego cuando van a registrar su sede en Francia?

D

#5 Lo dices como si Trump fuera mal gobernante.

box3d

#3 Eso es más de Podemos. Abascal sería más de los antivacunas

box3d

#44 Bueno, entonces la homeopatía es polipartidista. Correción realizada.
https://www.redaccionmedica.com/noticia/podemos-estudiara-la-financiacion-publica-de-la-homeopatia-1189

D

#46 Bueno, es que Podemos tiene hasta círculos de religión... de cosas de estas no se salva ningún partido.

D

#41 en su programa llevan la vacunación gratuita y obligatoria

D

#3 Eso lo hace mejor la progresía irracional.

D

#22 Ya, bueno, pues llamar a la guardia civil y que me detengan. Pongo las noticias que veo relevantes y de los medios que leo.

thorin

#26 Puedes llamar a la buambusubbuambusub cuando te caigan negativos.

Sólo hace falta uno más para que le salga el cartelito de votos negativos, que atrae más todavía.

D

#29 Circule, señor.

thorin

#31 Ah, qué quieres que te deje tranquilo con el spam.

D

#33 a mí también me parece que tú no haces buen uso de Menéame, porque no subes nada, solo estás aquí como un guardia civil en un control de alcoholemia, a ver si pillas al delincuente. ¿Para qué estás en Menéame? ¿Para votar y controlar todo lo que se haga? ¿Te aburres? Subo noticias que me parecen relevantes y no voy a subir de medios de grandes multinacionales y de blogs que no leo porque no me sale de los huevos. No creo que esté haciendo nada malo, simplemente comparto conocimiento que creo relevante. Ni me respondas que no me interesas.

thorin

#40 Claro que lo hago porque me aburro.
Es divertido perseguir a spammers.

D

#42 Lo mejor que le puede pasar a Menéame es que la gente deje de subir noticias y así tú solo podrás hacerte pajas por internet. Estáis jodiendo esta red social, dónde solo hay peña dedicada a comentar pero sin ningún interés divulgativo. Es lo que tiene no tener amigos...

thorin

#58 Si tanto te preocupa esta página diversifica las fuentes.

Pero qué carajo te va a preocupar si tus comentarios están llenos de rencor y ataques personales.

D

#66 Si tanto te preocupase esta página lo mismo podrías empezar a publicar noticias tú para poder votarte.

thorin

#69 ¿Donde digo que me preocupa esta página web?

D

#71 Ah, que solo estás aquí para trollear. Anda, vete a tomar por el culo.

thorin

#72 Así que señalar spam es trolear.

lol

D

#73 Supongo que la de El Diario también la has marcado como spam, ¿no? Ah, no, parece que no. Corre, vótala.

thorin

#74 La próxima vez que vea que envíes uno de ese medio lo haré.
Si es que estás abusando de esa fuente.

D

#75 O sea que has visto que abuso de una fuente que tiene 25 publicaciones, pero no has visto de otra que tiene 20. Lo mismo no es que haga spam, es que no te gusta que suba noticias de un medio en concreto. Venga, sé sincero.

D

#75 Sí, es así, también has marcado como spam una del mismo medio que está en portada y no he subido yo. Vaya, parece que estás haciendo un uso ilícito de tus votos.

thorin

#77 Uy, he votado spam a un usuario que hace unos días tenía 32% de envíos de sólo esa página. Sumale que también colabora con contrainformación, con lo que un 45% de sus envíos eran de sitios donde escribe.

Con el plus de que el envío de hoy es de un artículo escrito por él mismo:
Una mujer de 92 con un hijo con una enfermedad degenerativa vive sin luz en pleno invierno en Huelva

Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org


https://spanishrevolution.org/author/javier-f-ferrero/ javier-f-ferrero alias "Xan Pereira Castro".

Por eso tengo esa página bajo lupa, por si acaso tú eres su colega.

D

#78 Ahhhh, vale, entonces no es que haga spam, es que no te gusta la web. Joer, sé sincero por lo menos y me ahorro una hora de comentarios de mierda con un mierda.

thorin

#79 Tengo 2 personas que abusan de esa fuente, tal y cómo he demostrado, pero digo que es spam porque le tengo manía.

Claro que sí.

lol

D

#81 Que sí, Sherlock, supongo que mola más subir cosas de El Mundo como tú hacías.

thorin

#82 Mola pillar spammers.

D

#81 Yo seguiré subiendo noticias de ese medio, porque no hago nada malo y tu negativo por spam es irrelevante.

thorin

#83 Díselo al algoritmo.

D

#85 De hecho voy a subir otra en un rato porque me parece que está muy guay, luego te aviso para que la votes.

thorin

#86 Tampoco hace falta, tu entropía el el algoritmo bajará más del 19% por abuso de fuentes y te va a ser más dificil.

Rorschach_

Lo que diga este imbécil es del todo irrelevante.

D

#39 Pues tiene razón. Habrá entonces que ver quién es el imbécil.

Rorschach_

#57 Ponte el gorrito de aluminio que se te ve el cartón.

rutas

#57 No hay nada que ver. Ya lo has dejado clarísimo dando la razón y tragándote con patatas el enésimo bulo de ese payaso ignorante, negacionista y magufo que tienes por líder.

D

Me voy a fiar más de ti, borracho de barra de bar, que de lo que dicen físicos refutados porque soy español ante todo.

k

El tio es tan tonto que le hemos tenido que poner una paguita.

tremebundo

#6 No, la paguita se la puso la corrupta de la Espe. Eso sí, con tu dinero y el mío.

RaícesRotas

#30 De verdad te parece suficiente una cifra porcentual de 36 para acusarlo de spam?

thorin

#35 Si, es un abuso de fuentes de envío.

D

#25 Ya, a ti no te pasa porque tú no vienes a publicar aquí, solo a escribir como si fuera un chat.

Guanarteme

Año 2005: el cambio climático no existe porque "de toa la vía han habido años secos".

Año 2010: pues yo no tengo claro que haya cambio climático, habría que ver qué es lo que es, porque el sol nosecuanto.

Año 2018: el cambio climático (que ya existe) no sabemos si es culpa del hombre.

Año 2024: no se puede hacer "nada" contra el cambio climático, a contaminar como si no hubiera mañana.

Año 2029: ya sabemos que se puede contaminar menos y que eso increiblemente tiene efectos en el planeta, pero hay que acelerar el fin del mundo para que llegue Jesús Salvador con el Apocalipsis redentor.

Anda que no me conozco yo la agenda de la AltRight, y los memos que la compran no es porque sean unos putos psicópatas, sino porque les resulta más fácil revolverse contra los que les dicen que "les están engañando" (los progres) que contra quienes les engañan.

ipanies

Si dice lo mismo que todos y cosas sensatas no sale en prensa... es que hay que explicarlo todo!!!

gale

Va todo junto. De VOX, negacionista del cambio climático, negacionista del machismo y cuñao. Apuesto a que el terraplanismo pega fuerte entre los votantes de VOX.

D

...En todo caso la culpa será de la mujer que conduce muy mal... agregó mas tarde

rutas

#55 ¿No te da una vergüenza tremenda venir a defender a Abascal justo en un meneo que demuestra con sus propias palabras que es un retrasado mental?

Es una pregunta retórica.

D

Ay Santiago, si tienes la trinidad de problemas reales politicamente incorrectos donde ningún otro partido se mete (inmigracion, feminismo y nacionalismo). Para que te metes en camisas de once varas... el 80% de tus votos vienen de afectados directos de la trinidad que votan con las tripas (vecinos de barrios conflictivos con mucho inmigrante, familias de hombres separados afectados por la LIVG y la perspectiva de genero, gente que vive en zonas de dominio nacionalista).

Pa que te metes en esas gilipolleces que te quitan votos.

D

#16 Porque los argumentos que utiliza para meterse con lo demás son igual de retardeds.

RaícesRotas

Tampoco que la tierra sea redonda verdad?

Esta gente no se mueve por ideas, se mueven por intereses

r

Este partido ,Vox, y su líder el ayatolá Abascal sin catalunya vuelven todos a la cueva de las manandurrias, de donde no tendrían que haber salido.

D

Otro genio científico español a la altura de FRA Casado.

b

#70 Y de Naniano y sus hilishos de plashtelina del primo.

Arzak_

"Que se diga que hay subnormales que siguen a unineurales, si que se puede probar"

D

#9 Cierto, no hay más que ver quién está en el Gobierno.

D

No, han sido las zarigüeyas.

tuiter

Bueno, el poco o mucho crédito que este señor tenía en lo que a mi respecta acaba de perderlo del tirón.

D

¿Por qué le llamas borracho?

D

Yo no sé por qué os empeñáis en menear las tonterías de esta persona.
Si queréis darle publicidad, al menos menead las cosas que diga bien, que alguna habrá.

D

#36 pues saca los temas que le duelen, no las patochadas que son el fundamento de su estrategia para sacar votantes.
Lo que estamos teniendo es que:
- la gran parte de la propaganda de Vox está siendo realizada de manera gratuita por los que se declaran contrarios a él (si ayudas a alguien en realidad no eres contrario, eres colaborador, quizá involuntario).
- se está centrando el debate político en los temas que forman parte de la estrategia de campaña de Vox.
- el nivel del discurso político está a la altura de un niño de 11 años.

Se está siguiendo la estrategia del estilo Bannon, que se resume en los principios de desinformación.

Nos deberían saltar a todos las alarmas cuando en las entrevistas de votantes de Vox de El país que vimos el otro día, se declaraba votante de Vox una persona que sobrevivía en parte por las ayudas de sus vecinos. Y decía que votaba al vox que le dice que van a bajar los sueldos, que la pensión se la va a empezar a pagar de su bolsillo, que la educación también (le dan un cheque por una parte y que se busque la vida), que está privatizando la sanidad y que le promete que le van a cortar sus servicios públicos.

Si quieres te paso los principios de desinformación y ves como spanishrevolution.org está cayendo en todo y está ayudando a la estrategia de Vox. Pero bueno, a lo mejor es lo que pretenden.

D

cambios climáticos ha habido en tiempos anteriores

rutas

#94 Tan acelerados como este, nunca, ni de lejos.

https://xkcd.com/1732/

thorin

#0 De tus últimos 25 envíos 9 (36%) son de esta página web: @sanset2019

Córtate un poco, anda.

D

#8 ¿De El Diario o Público no dices nada?

thorin

#11 Este meneo no va de esas fuentes, así que no lo he comprobado.

Veo que eres consciente del abuso de repetición de fuentes que haces.
Luego tendrás la entropía mal y el algoritmo hará que tus noticias lo tengan más difícil para llegar a portada.

D

#8 Tengo 20 de El Diario, ¿eso sí está bien?

thorin

#15 Tampoco está bien.

RaícesRotas

#8 Y?? que se corte de qué? Le estás acusando de spam con esas cifras?

thorin

#27 ¿A tí qué te parece?

1 2