Hace 5 años | Por RTZ a antena3.com
Publicado hace 5 años por RTZ a antena3.com

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha manifestado a la Real Federación Española de Caza (RFEC) el compromiso de su partido con los cazadores y ha prometido al colectivo su intención de implicarse "activamente" para modificar la Ley de Parques Nacionales para permitir cazar en estos espacios protegidos.

Comentarios

D

#29 En resumen, un politico.

D

#29 colectivo de maleantes de altas esferas, y el coro de purria que no tiene donde caerse muerto y que aspira a lograr ese estatus.

D

#5 Y cristiano católico apostólico romano Divorciado

D

#5 ¿Lo de hacer la mili es merito?.

D

#57 cheque irani
cheque irani
Cheque para mi

Mira mira

D

#67 Deja esas pastillas.

D

#81



Disfruta del temazo!!!

Mira mira...

D

#82 Deja deja. Lo unico que me consuela del porron de votos que va a sacar este subnormal (que en Euskadi ya le teniamos calado cuando toda España le aplaudia) es que va a hacer recapacitar a la izquierda y las indignadas (eso creo) que estan convirtiendo esto en una gilipollez.

yusavi

#57 Teniendo en cuenta que al muchacho le parece que la mili hay que recuperarla igual debería haberla hecho...

D

#69 Cuando la hice yo, todos los hijos de militares, franquistas y prebostes se escaqueaban, no iba ninguno. Luego juraban bandera en el velero narco ese que tienen y se ponian la bandera de España hasta en el pito.

oceanon3d

#57 Si para el que esta mandando a nuestros muchachos a prepararse para ir a la guerra con la Venezuela de Maduro...

D

#70 ¿Y ese quien es?, por que hay que ser tonto para pensar que aqui va a mover alguno el culo del sofa.

tul

#5 y financiado por una organizacion terrorista, no olvidemos.

D

#1 riete,pero a este paso nadie podra follar libremente,y todos acabaremos con cuenta en meneame.

D

#25 Le falta pasar una ley para hacer la siesta de 2 horas obligatoria.

lythos1960

#34 está medida sería la que podría convencerme para que le conté a semejante energúmeno.

Pulgosila

#34 La apoyaría.

D

#34 Eso inclinaria mis tendencias.

D

#25 en definitiva, VOX esta copiando la campaña de Trump, de basicamente decir gilipolleces para salir en la prensa, solo que hay gente tan tonta que le sigue la juego. Pos eso

Niessuh

#66 es una buena estrategia ahora todo el mundo se focaliza en lo suyo y pasa de lo demás. Con medidas como estas se ha ganado a todos los cazadores descerebrados que pueblan la península, a los que no les importa una mierda nada más.

oceanon3d

#25 La tactica de VOX es simple: tocar la puerta de todas las cuevas de orcos.

x

#1 y entre una actividad y otra una copa de veterano de osborne lol

D

#1 Y luego putes Diego!

D

#48 Muchas putes gallu.

xkill

#24 a el no le darían ninguna hostia, en todo caso a los españoles a base de multas. Pero seria lo de menos para el español medio que vote a este personaje. Lo importante en el comentario #1 más la bandera de España por todos lados (aunque este hecha en China)

ElPerroDeLosCinco

#6 Disparando sin bajarte del 4x4, por supuesto.

D

#10

Barquero_

#10 O desde helicóptero:

asturvulpes

#6 y sobre la prohibición de usar minas claymore para cazar no dice nada? Es un podemita

D

#13 Es la involución tomada por forma de evolución, y el subdesarrollo por vía de desarrollo. Es la cultura de la incultura.

D

"Y caza de maricones también" le ha faltado añadir

RoyBatty66

Estoy deseando que gane Vox, el espectáculo va a ser alucinante. Además es lo que se merece este país de borregos

D

#3


beeeee, beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bebe, beeeeeeerggggg #3

RoyBatty66

#19 Lo digo solo para ver el espectáculo de como se hunde otra vez España en la absoluta estulticia, además este país no puede mejorar porque está lleno de borregos.

letra

#32 Pues te debes de sentir muy por encima del resto de los mortales para desearlo por el "placer" de ver el espectáculo, como si toda la gente que se vería afectada por ello a ti te parecieran muñequitos.

RoyBatty66

#42 Borregos que tienen lo que se merecen

letra

#44 Una vez un nazi agente del CNI (es completamente real) me dijo que la gente "son como monos". Piensa en ello.

RoyBatty66

#51 El ser humano es un mono loco

letra

#56 Habla por ti...

Varlak

#51 Es que la gente, en colectivo, son como monos. Los humanos individuales, a veces, no, pero la masa? somos animalicos. Lo absurdo es pensar que las masas actuan de forma racional, eso no se ha visto nunca.

Como dijo Tim Minchin: Somos solo putos monos con zapatos.

D

#32 Palabra de pastor, amen.

D

#3 vete a Brasil

D

#3 Un cacao menos en tu cerebrito, ya sabes a quien votar... yo también que conste, a nadie, por eso disfruto lo votao. Hasta tú te vas a cagar que vox tiene pa todos.

Varlak

#3 A ver si tras 4 años de gobierno de la derecha sin caretas la gente abre los ojos y se da cuenta de que el mundo se va a la mierda, y las banderas y el liberalismo son parte del problema, no de la solución. Yo sinceramente me planteo votarlos, a ver si pasamos por un periodo "mad max" en occidente y despues la gente abre los putos ojos y, quizas, se pueda crear una Sociedad medio seria de las cenizas.

TonyStark

#76 tu crees? pq yo no creo, tenemos ejemplos en brasil, en estados unidos...

D

#76 Yo como tu, solo por ver si revienta esto de una vez.

TonyStark

#3 yo no. Cuidado con lo que deseas.

ninyobolsa

#12 Sí ¿pero cazar en espacios protegidos que?

manuelpepito

#17 ¿Para que? Ni va a cazar nada nuevo ni más. A no ser que el puto imbécil este quiera cazar linces u osos. Que me espero cualquier cosa del idiota este.

D

Yo pensaba que estos tenían un maquinador en la sombra que los iba a hacer tirar parriba. Con una estrategia de enmascarar sus verdaderos fines o algo similar. Pero no, VOX es Abascal subido al caballo y el que los vote no puede decir que no sabía que vota caspa. Unos garrulos. Bueno está, así van a quedar en una mala anécdota.

s

No entiendo cómo hay tanto medio que protege a estos bufones. ¿Esto no es populismo?

Menuda obsesión tiene este señor por disparar a seres vivos y animar a la gente a que se haga.

Z

Bienvenidos al medievox.

Qevmers

#24 por eso no ha cambiado...
Entre el Casado mintiendo, Rivera... ni se ya lo que dice, y Abascal con las chorradas electoralistas (como siempre) tenemos una campaña electoral "alucinante"

nemesisreptante

No me queda claro que noticias de VOX llevan negativos del comando anti-VOX por ser cansino y cuales del comando VOX por dar verguenza ajena.

D

A ver, os creéis que esto es solo caspa, pero realmente es una manera muy sutil de derrocar a los Borbones.

Solo hace falta darles más sitios para que salgan a pegar tiros en familia y se fulminan ellos solos. Es una cuestión de probabilidad.

Arzak_

La carencia de sinapsis es inversamente proporcional al número de cartuchos.

Qevmers

Me gusta, "intentar" no es que no comprometa a nada, es que no sirve para nada.
Reconozco que desde que lo conocí como parlamentario en Euskadi, no ha cambiado nada de nada.

manuelpepito

#2 Es una imbecilidad, además si a este se le ocurre permitir cazar en Doñana creo que la hostia se la dan desde Bruselas. Esto es una chorrada electoralista.

k

#24 Como todo su programa. La mitad inconstitucional

Efnauj72

España para los señoritos!!!...digo ... Españoles!!!

redscare

Esto son las cosas que preocupan a los españoles, y no los populismos trasnochados del salario mínimo o los permisos por paternidad!

Maneutics

Marqués de Leguineche approves. wall

Veelicus

Abascal, que tal tu padre en Gorbea hace ya unos cuantos años?, que paso?, nos los puedes explicar?, gracias.

mperdut

Están dando por supuesto que los escaños de vox van a ser necesarios y no se yo... más bien pienso que va a sacar pocos.

Z

#75 Ojalá, pero yo sospecho lo contrario. Tras el resultado de Andalucía mucha gente los votará. Antes no lo hacían porque aunque simpatizaran con las ideas "no tenía posibilidades" y a la gente "no le gusta tirar el voto".

Lo que si es verdad es que lo mismo es la primera vez en la que me alegro que las circunscripciones por provincias perjudiquen a partidos nacionales "pequeños".

painful

¿No está yendo demasiado lejos esto de la moda retro?

ninyobolsa

Mirándolo bien es una buena forma de proteger los parques nacionales de especies invasoras: como los turistas

D

En algunos parques nacionales se caza, por ejemplo en el de picos de Europa el rebeco y el jabalí. Puede ser perfectamente compatible un rececho al rebeco con la conservación

dreierfahrer

En serio.... no estoy contra la caza...

Pero esto es una gilipollez como un templo.

rob

El PP lleva tiempo tratando de hacer lo mismo. Quería hacer navegable y permitir la caza en el Parque Nacional de Monfragüe.

D

Imagino que todos los que se manifiestan contra la caza son vegetarianos

Derko_89

Actualmente el nivel de protección de los Parques Nacionales es tal que, no es que no se pueda cazar, es que no se puede ni recolectar setas ni arrancar una mísera flor. Y estos lumbreras quieren "equilibrar las poblaciones animales para "mantener y conservar estos ecosistemas" a tiros

Quizás alguien debería decirles que un buen sistema de conservar los ecosistemas es mediante depredadores naturales, pero no le pidamos más al señorito montado a caballo.

Veelicus

#37 Hay que renococer que VOX es bastante depredador.

V

Muy bien, pero habrá alguna directiva europea y tal que se tendrá que pasar por el forro, no?

D

Vale, y a cambio prohibir la caza en todos los cotos de caza. ¿A qué es una gilipollez? Del mismo tamaño que la dicha por Abascal.

kedu2o

#40 La primera acaba con la fauna y destruye el ecosistema y la segunda impide a los paletos jugar con las escopetas. Me quedo con la segunda.

D

Qué puto disparate... Van a conseguir que se posicionen contra la caza quienes no estaban contra ella.

jcornelius

el oeste americano, pondremos ir armados y los fusiles se venderán en los supermercados.

teseo

Están provocando. Necesitan casito y se lo estamos dando.

Aversion

Hijo de puta es tu calificativo