Hace 5 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a elplural.com

El líder de Vox promete derogar el matrimonio homosexual: "Históricamente es entre hombre y mujer"

Comentarios

D

#2 Y si hablamos de Grecia ya ni te cuento...maldito parasito analfabeto que solo se alimenta del odio...

M
skaworld

#7 Eso es el principio de los tiempos, antes del 36 todo el mundo sabe que España era un páramo baldío donde reinaba el caos y el desorden, con la unica extepcion de Blas de Lenzo

D

#7 a eso venía, se supone que el Big Bang para este hombre es justo ese año

Priorat

#5 Yo creo que más bien se refiere a 1940.

x

#2 #3 a ver si quiso decir "histericamente"

Pointman

#2 A ver, históricamente siempre que no retrocedamos mucho y no no fijemos demasiado. Solo lo justo y necesario, como dios manda.

Qevmers

#2 ahora seamos mas sinceros, concretos y realistas; conociendo a "el pistolas" como lo conocí desde el 96 hasta el 2013, usted se cree que "esta persona" conocía ese dato? Que habla de la adelfopoiesis?
Si le dice que habla de eso, seguro que lo denuncia por falta de respeto, daños morales y poner en su boca palabras que no ha dicho...
Por favor, que hablamos de Abascal...

b

#16 Cuenta, cuenta...

Qevmers

#20 que mas quiere, cuidado que palabras utiliza con el... Es licenciado en derecho por Deusto (es un Abascal...), vamos como la licenciatura de Casado...

D

si hacen la tijera entonces si

Priorat

Ya. E históricamente si no molaba el gobierno de un país había una revolución y se guillotinaba a todos los gobernantes o los que no nos cayesen bien.

Yo acepto lo suyo, si el acepta lo mio.

JackNorte

Y esto representa a gente. que miedo.

tricantinian

No me extraña que de pocas entevistas. Es de vergüenza ajena.
Le falta pedir que se vuelva a fumar en los bares y que la gasolina lleve plomo.

D

#11 el plomo lo lleva y no en la pistola, lo debe de tener en el cerebro.
Que hombre más ignorante.
Un periodista normal conque me pregunte 5 cosillas quedaría como analfabeto.
Lo malo es que dan pena 3 es una cadena, pero una cadena de water.

D

Atacais al mensajero. Guste o no guste hay muuuuuucha gente que cree en lo que dice este Sr. El problema no es su discurso rancio y trasnochado, el problema es más serio. Es la sociedad, vecinos, amigos y familiares nuestros que le votarán.

wachington

Históricamente se arreglaban disputas con un duelo, históricamente existía la pena de muerte, históricamente se creía que la tierra era plana, ...
Cuidado que aquí puede tener un filón.

D

#13 Cansino el facherio que negativiza para proteger a su líder.

D

Edit

obmultimedia

este es fruto del amor entre primos hermanos , no?

d5tas

#23 Para que se cree este tipo de subproducto humano se debe dar cosanguineidad durante varias generaciones. Tengo una amiga que sus padres son primos hermanos y ahí donde la ves lleva un laboratorio de genética en una universidad importante de Inglaterra.