Hace 5 años | Por Thony a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Thony a lasexta.com

Santiago Abascal, líder de Vox, ha comenzado la precampaña electoral pidiendo el voto para su partido, en contra del feminismo y, especialmente, contra el "separatismo" Cataluña. Sobre las encuestas que vaticinan la entrada de Vox en el Congreso tras las elecciones del 28 de abril, tal es la seguridad de Abascal que ha definido a su formación como la ganadora de las generales, por lo que ya han conseguido: "Les anuncio, dos meses antes, que Vox ha sido el ganador de las elecciones".

Comentarios

D

#3 bueno, al menos admites que el feminismo de hoy en dia es una lacra. Ya es un paso.

Azucena1980

¿Y los inmigrantes? Mierda, se le han olvidado... es lo que tiene ser mononeuronal, que no da para más.

Cómo fuerza extraparlamentaria, voto irrelevante en esta campaña, al mismo nivel que los animalistas.

D

#6 Que una progre hable de mononeuronal resulta cómico. Vuelve con tu lideresa, la portavoza Montera, que esa sí que habla bien. Cada vez que abre la boca, 100000 votos mas para Podemas. lol

Azucena1980

#35 Veo que te ha calado el discurso... ya sabes por qué

D

Teniendo el cuenta el grado de machismo y anticatalanismo que hay por doquier auguro un gran éxito de ese partido en las generales.

cromax

#18 Venga, que te puedes inventar palabros más extraños. Tú puedes.
Y ya de paso me explicas como una pila de carcamales reaccionarios, machistas hasta el tuétano, no se pasan de frenada.

T

#36 Ya que digas que me he inventado un "palabro extraño" da una idea de por dónde vas.

Por lo que a mí respecta, por la sombra.

a

#9 Qué tiempos vivimos en el que el machismo pide la igualdad de género ante la ley..

D

#19 Sin duda un atraso. Es volver al siglo XX. No avanzamos nada. roll

D

La derecha reaccionaria de toda la vida. La de los golpes de estado.

a

#5 No te refieres al del 34, claro, ni a las revueltas del 33. Esos sólo fueron intentos democráticos para enseñarle a la gente qué tiene que votar.

D

#21 Ya están aquí los revisionistas. Tampoco hubo holocausto y Guernica fue culpa de los bomberos. Si ya me conozco todas vuestras historietas.

a

#22 Qué mejor fuente de información que las películas subvencionadas sobre la guerra civil junto con un par de blogs. Cuán radical es hoy leer libros de historia.

D

#28 Si si ya nos conocemos todos la calidad de vuestros libros de fantasía... perdón de 'historia'. Que días esos del nodo ehhh, eso sí que era información de calidad.

Qevmers

#28 pero libros de historia escritos por quien?
Esa es la gran pregunta en "la informacion y divulgación" histórica.

D

#21 ¿Doctor Zasca? ¿Es ud?

Lekuar

#21 Del 33 y del 34 ya no quedan, los purgaron pasado el 36, ahora quedan los del 36 en adelante.

Jokessoℝ

#5 Lo dices como si dar un golpe de estado fuera algo malo siempre

Qevmers

Y portando pistola, que no se olvide, llevando y presumiendo de pistola.

D

#2 Como Anguita

Qevmers

#10 pero Anguita esta en activo y presume de llevar siempre el arma?
Igual que "esa persona del que hablo" también estuve en listas de ETA, y le aseguro que nunca se me ocurrió solicitar un arma.
Pero ya eso de presumir que la lleva... sin comentario.
Esta es su Españistan, nada nuevo cara al sol.

a

#15 Que tú te consideres incapaz de protegerte a ti mismo nada tiene que ver con que otros decidan y puedan hacerlo, más aún amenazados por una banda terrorista.

Qevmers

#20 estoy muerto?
Rechace escolta y nunca he llevado armas.
He estado amenazado por la TA, el BVE y ETA (tres no una como otros) y nunca se me ha pasado por la cabeza el llevar un arma, pero ya lo de presumir de que la llevo...
Eso si, queda muy bonito y patriótico, es tradicion en este país llevar armas para hacer limpieza, por un bando claro esta.

D

¿En qué se diferencia un mitin de VOX de un monólogo de Miguel Lago?

(En serio ¿en qué?)

D

#1 En que uno es un hijoputa y el otro no.

PieniNiitty

Fake News ¿Contra el feminismo? ¿Qué feminismo? Los medios españoles (de todas las tendencias) se están esforzando en ganarse el descrédito del público. Vídeo del supuesto arranque de precampaña con el alegato antifeminista

D

"El próximo Vistalegre de Vox será en Cataluña"

Y el siguiente en GIBRALTAR

D

Y el voto de privatizaciones, del franquismo, de la condena del obrero, el resurgir de los ricos, la subida del iva y la bajada de impuestos a grandes fortunas. En fin, los partidos políticos populistas, venden sus populismos para meter las medidas reales.

Olaz

Qué se ponga a trabajar es lo que hace falta, parásitos sobran.

D

Sólo por la publicidad gratuita que se les hace cada vez que abren la boca seguro que algo suben, pero dudo que siquiera se distancien del Podemos post-descalabro, si es que les alcanzan (que igual no se descalabran, no se, pero me da la impresión de que tienen bastantes papeletas).

España está aun demasiado enganchada a la relación tóxica con el PPSOE, y si acaso C's por la sencilla razón de que parecen exactamente los mismos.

D

De las elecciones de mi escalera, ha dicho por lo bajini.

B

Que bueno, a unos días del 8 de marzo, y Rivera de su manita, a ver como lo explica sin parecer más gilipollas aún.

Agus_Rodríguez

Es lo que tiene no aportar nada, que solo puedes hablar en contra de otras cosas

ttestt

errónea, el loco del vídeo habrá metido en su programa medidas que en nada favorezcan al feminismo, pero en la noticia en ningún momento aparece nada de feminismo o igualdad, ni en el vídeo... y eso que nombra diversos asuntos y pone ejemplos de malgastos en España.

NoseMenea

y q esperais de un articulo de la seCta....por que lo que es objetividad , poca .

A

Vox está en contra del 51% de la población por el hecho de ser mujeres, aparte de otro 10% por ser hombres catalanes o vascos. A brocha gorda, casi 2/3 de la población. Si esto no los mueve a votar en masa contra vox, que luego no se sorprendan si volvemos hacia un pasado infausto.

D

#17 Yo lo que no entiendo es el empecinamiento de algunos en tratarnos por gilipollas.