edición general
367 meneos
760 clics
Abascal carga contra Sánchez por pedir que Israel no participe en Eurovisión como Rusia: "Hay que ser miserable y cruel"

Abascal carga contra Sánchez por pedir que Israel no participe en Eurovisión como Rusia: "Hay que ser miserable y cruel"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido este lunes contra el presidente, Pedro Sánchez, tras pedir que Israel no participe en el Festival de Eurovisión, como Rusia, y le ha llamado "miserable, cruel y corrupto moral".

| etiquetas: abascal , israel , sánchez , palestina , eurovisión
Comentarios destacados:                        
#2 Cruel es asesinar a miles de niños y o apoyarlo y defenderlo.
Cuando no se sabe ni usar el lenguaje y desde una posicion inmoral se pretenden dar lecciones.
Cruel es asesinar a miles de niños y o apoyarlo y defenderlo.
Cuando no se sabe ni usar el lenguaje y desde una posicion inmoral se pretenden dar lecciones.
#2 Si es que lo pone a huevo… el pobre Abascal es idiota de solemnidad. xD xD xD
#21 Un cacho de mierda es lo que es
#2 Lo de llamar a otro corrupto moral solo quiere decir que es un supremacista moral que cree que si moralidad está por encima. Que lo diga Abascal precisamente es de risa. Un tipo que estoy seguro que reúne menos libros que cualquier español promedio y que, quitando algún texto de Gustavo Bueno, el único par que reúne es decimonónico, como si no hubiera llovido desde 200 años aquí. Patético.
#75 Me temo que a Gustavo Bueno se lo tendrán que explicar con rotuladores de colores y dibujitos
#2 Nose para que se le contesta a este señor, sabe leer y escribir y ya, no pidáis que razone nada. Yo ya ni pierdo el tiempo, lo hacen para que hablen de él aunque sea mal..
Abascal, Vox, PP = Genocidas
#1 Están desorientados. Nazis apoyando a Israel!
Si el pintor austriaco levantara la cabeza...
Éste tío es imbécil. Se ríe de la gente en su jeta.
Llama miserable a Sánchez por describir la realidad. 50000 personas asesinadas,otros tantos desaparecidos, y los demás muriéndose de hambre.
Israel es un estado genocida y terrorista.
Abascal está del lado de los criminales , es un peligro para nuestra sociedad .
Abascal: "hoy ha salido el sol, Sanchez es un miserable"
Abascal: "hoy ha salido nublado, Sanchez es un miserable"
Abascal: "hoy me he rascado los huevos a dos manos, Sanchez es un miserable"

Igual algunos son capaces de detectar el patrón argumental de Abascal...
#9 Si el barbas dice que hoy ha salido el sol, me asomaría a la ventana para comprobarlo.
#34 Mientes.

En internet hay dos tipos de trolls:

- Los trolls graciosetes y faltones que sólo buscan un poco de casito. Se les puede seguir el rollo por diversión.
- Los trolls hijos de puta malparidos que defienden a psicópatas, fascistas y genocidas. Esos, mejor al ignore.
#42 por mucha negrita que pongas no miente, este lío viene de los años 40 cuando reino unido decidió reubicarlos en esa zona

Saludos
#99 Sí que miente. Dice que Israel no ha desplazado a nadie en 80 años, que lo hizo la ONU. Eso es falso, porque después de la partición de los años 40, Israel ha invadido y ocupado militarmente mucho más territorio, desplazando y asesinando a sus legítimos habitantes. Todavía hoy sigue expulsando y asesinando a palestinos en Cisjordania para ocupar ilegalmente sus tierras con colonos israelíes.

.  media
Ojo....

....Este fascista de mierda y progenocida confeso puede ser probablemente el próximo vicepresidente del Gobierno. ¡Tócate los tarilillos!
#15 siquiera es un fascista, los fascistas tienen principios.
Este es un simple mierdas
#17 Eso de tener principios serán los fascistas extranjeros porque el producto nacional ni los tiene ni los ha visto… bueno, sí, sí tienen principios, el sobre. El sobre es su principio. Y, en plural, sobres.
#19 Hamas no hubiese sido un problema en Israel si los Israelís no hubiesen estado 80 años asesinando y desplazando a la población de un país milenario para colocar otro en su lugar.

Israel no debería ni existir.
#32 Israel no desplazó a nadie, lo hizo la ONU
#34 Que tontería. Las Naciones Unidas colocaron un país en el terreno de otro y ese país lleva 80 años expandiéndose a sangre y fuego. Y aún lo defendéis por puro racismo.
#36 pues eso, no fue Israel, fue la ONU. Y desde el día 0 todos los países de alrededor se querían cepillar a ese país.

Como se atacó de forma preventiva para repeler el otro ataque inminente y los países hostiles además de hostiles eran involucionados, se acabó tomando territorio.

Las guerras son así.
#39 Pedazo de invent.

Para empezar todo lo que haga Palestina en esta guerra es una defensa, no un ataque.
#39 PD: Busca fotos de Palestina en los años 20 y compáralo con fotos de países europeos en la misma época. Allí no había nada "involucionado". Occidente arruinó su cultura.
#44 Lejos de defender al sionista y pro genocidio de Lerdum, en esto lleva razón. Palestina jamás existió como Estado. Una cosa es la Palestina geográfica y otra el Estado. La declaración de Independencia de Palestina se firma en 1988 en Argel. Y antes de la intervención de Naciones Unidas en el territorio para el establecimiento del Estado de Isrrael, el territorio estaba habitado por una mayoría musulmana y una minoría judía en continuo conflicto. Después del establecimiento del Estado de Israel, los primeros que no respetaros las fronteras fueron todos los países de su alrededor.

Esto no justifica el genocidio ni las violaciones de los DDHH de Isrrael, solo estoy narrando la historia.
#39 Cuando se marcharon los ingleses, ¿se partió el terreno en dos, y se dijo "aquí Israel, aquí Palestina", no? Todo lo que no sea respetar esas fronteras, es invadir al país vecino. No le des mas vueltas, lo tuyo no es defendible. Es como si Trump invade Groenlandia y Canada mañana, porque necesita defenderse preventivamente de un ataque inminente de la federación rusa.
#39 Tú sí que eres involucionado.
#39 Entonces, si pienso que tu me quieres atacar, de forma preventiva te podría dar una paliza y mandar al cementerio, no?
Lo de atacar de forma preventiva es lo mas ridículo que se puede decir para validar un genocidio.
#39 Vale, te compro tu argumento. Lo de asesinar civiles y niños indiscriminadamente y negar la ayuda humanitaria también es porque "las guerras son así"? Porque quitando a los Nazis, no recuerdo ese comportamiento a nivel gubernamental en ninguna guerra moderna.
Fachascal va a acabar logrando que le vote al PerroSanche
#4 Y yo también...
#53 yo llevo toda la vida votando a bocs pero las próximas votare al perro
#4 Nos gustará más o menos el perro, pero no hay que negar que es el único presidente que da el pego y no parece un meme. Al menos tiene presencia y sabe idiomas, que es lo mínimo.
#62 estamos trabajando en ellooouuu!
#62 Y uno de los presidentes que más "acontecimientos históricos" ha vivido.

Cuando llegue la invasión alienígena ya puede cantar bingo...después de comer....que hay tiempo xD
A un carajillo y un farias de que digan que el tema es que los niños en ucrania son rubios y en palestina no
#5 No lo dicen pero lo piensan.
#5 Y que los niños que ha asesinado Israel es por culpa de Hamás que se ha metido con quien no podía y ahora toda la población sufre la locura de los integristas religiosos.
Para Abascal y su tropa es muy cómodo ponerse de lado de Israel porque opina que lo mismo habría que hacer con el País Vasco, Cataluña, Andalucía, mandar el ejército, bombardear la zona no dejar nada, ni los cimientos, que luego se construyan casas sobre los cadáveres con ciudades con nuevos nombres y una nueva historia para familias de colonos fascistas.
Francia y Europa tendrán que acoger a los españoles que el fascismo español no quiere asesinar, y así el español de bien tendrá que matar a menos gente con sus manos.
#19 desgraciadamente, hay insectos infectos sionistas por aquí.
#29 Cucarachas, para ser concreto, Cucarachas.
Sería mejor que España no participara en esa basura de "Festival Musical" controlado por genocidas.
#7 #10 un nido de rojos...al que acuden los, derechistas,libertaras y fachorros ,como moscas a la miel
Y tiene los santos cojones de llamar miserable a alguien siendo él el número 1
#19 Los 200 de hamas carbonizados por misiles israelis que nos han hecho pasar por víctimas israelitas?
El que no ha dado un palo al agua defendiendo a los asesinos de bebés.
Cero sorpresas.
Surrealista, de coña.
#37 Eso explica el nivel. Pero responde a las preguntas, no te cortes.
Israel está llevando a cabo un GENOCIDIO contra el pueblo palestino, hombres, mujeres y especialmente niños, y sus dirigentes están siendo reclamados por la corte penal internacional por crímenes "de guerra", entendiendo que hay una guerra, posiblemente entre la organización Hamás e Israel. Este indigente mental, en su absoluta indecencia, defiende a ese estado genocida frente a la vida de miles de personas, y se atreve a mentar la palabra miserable, cuando él es el ejemplo más evidente de lo que es la absoluta miseria moral ...
#31 Vaya, pues aquí tuvimos todo eso durante 40 años, en un país negro, como a tí te gustan.
Entones era una mierda de país, aún queda alguna boñiga por ahí.
Si esto es lo que ladra Pagascal, significa que el Perro va por buen camino
Algo realmente malo está pasando en la cabeza de la gente sabiendo que este pedazo de mierda con ojos puede ser vicepresidente en la siguiente legislatura.

Nos encaminamos a un conflicto a nivel global. Están infectando todo el globo como una pandemia.
Y mi apuesta es que el año que viene Israel presentará a otro/a cantante superviviente de los atentados de Hamás cuya familia quizás fue una de las quemadas o la familiar de uno de los bebés decapitados.

Respecto a Abascal, donde no hay mata no hay patata.
#31 joer, no sabia que EEUU era un país de rojos.
Ojo que Pagascal si cuela una verdad entre el argumentario sionazi:

También opina que es "miserable" por "abrazar al pueblo ucraniano" cuando "gracias a su política energética está pagando los misiles que caen sobre Kiev".

No sabía que era un fan de las renovables de todos modos
#6 ¿El gobierno le pone un cuchillo al cuello a Endesa para que queme gas en vez de tirar de eólica o solar!? Anonadado me hallo.
#47 ¿ Se puede interpretar negativamente ? pues es culpa del perro xanxe. Es de primero de populismo
#47 Teniendo razón es perfectamente posible perseguir a sancionar a las empresas que revenden desde terceros paises. Que no es cosa de Pedrito, sino de toda la UE, pero todo es fachada y conveniencia.
0 días desde que la derecha patria demuestra su miseria moral.
Basta con ponerles un micro delante y se retrata él solito, ay qué tarado moral e intelectual
#33 Me encanta. Extiende la idea.

¿Porque estamos confundidos? ¿El argumento te lo han dado escrito o das tu solo?

#astroturfing
#35 no me quites méritos, mis gilipolleces las escribo exclusivamente yo.
#37 enhorabuena, haces honor al nick. Veo que #50 y #50 ya habían desarrollado el tema :-D
No es por nada, rata Abascal, tenga usted cuidado que es más fácil que los israelitas le confundan con un palestinos que con ucraniano. Volviendo a la historia, los palestinos vivían tan ricamente en el actual Israel, los ingleses que eran los que mandaban allá, decidieron que podían ir judíos, por la vergüenza internacional de no haber hecho nada durante el genocidio. Los judíos al llegar decidieron que se quedarían ellos solos y como a ellos los habían matado ellos harían lo mismo, y durante…   » ver todo el comentario
#91 "rata Abascal". Coincido plenamente con esa definición.
#33 A llorar a la llorería nene. Y a mamar perro sanxe durante varios años más que gracias a él se ha acabado la sequía este año con tanta lágrima de facha. Cómo lo estoy disfrutando.:-D :-D :-D
No me han dejado terminar, la cita completa debería ser: "Hay que ser miserable y cruel, como yo"
#31 /dev/null
Abascal en estado puro: 100% ceporro.
Este hombre quizas cobre de los dos países, por lo tanto es normal que los defienda
Eso quien es..??
Yo antes votaba a Vox.

Pero al darme cuenta de que le subvencionaba Irán y apoyaba a Israel se me cortocircuitearon las neuronas.

Ahora voto Pp, que es coherente con la corrupción.

¡Por favor nótese la ironía!
Que Dios nos coja confesados el día que gobierne Abascal.
Sánchez está totalmente en contra de consumir pequeñas cantidades de arsénico so pretexto de lograr resistencia corporal ante ese químico.

Titular de la semana siguiente: Sánchez se queda sin opositores :troll:
#19 Pero lo hay como el inútil de Abascal, que no sabe ni regentar un bar.
A nadie le importa lo que diga vagascal.
Si alguna vez queremos ganar eurovisión tendremos que enviar a Abascal a cantar con traje de torero y bata de cola. Con lo lameculos que es seguro que consigue el voto telemático de todo Israel entero.
#28 Pero luego que no vuelva, que se quede en alguno de los países que le patrocinan la propaganda.
Abascal, que bastante tiene con abrir la boca sin cagarse encima. Lo jodido es que le estamos pagando la buena vida. A cuchar patatas lo ponía
Hablo la tacones...:palm:
Abascal y sus proyecciones. No se puede esperar humanidad de alguien que no sabe ni simular un bostezo.
Siempre pensé que habría que ser subnormal del culo para aplaudir a este tiparrado ciciendo estupideces, pero resulta que una buena amiga, que parece más o menos normal, dice que es el político que más le gusta. Me quedo a cuadros.
#31 Y Paracuellos, no se te olvide Paracuellos hombre!
Abascal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aburres!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imaginate como sabe lo absolutamente imbéciles que son sus votantes/ cómplices que literalmente puede decir lo que le salga de la polla sin que siquiera se le cuestione
Franco se debe estat revolviendo en su tumba por culpa de aus supuestos discipulos.

Que será lo siguiente? Si el gobierno va contra la masoneria, esta gente la apoyara?
#31 En EEUU también se muere gente de hambre y hay familias que no pueden acceder a medicinas por su elevado coste. También son rojos según tú?
Ostras, no había visto la comillas. Yo pensando: "ya, claro que Abascal es miserable y cruel"..
Otro payaso dando tumbos
El perrito de Trump ladrando cuando se lo pide su amo {0x1f602}
#69 Su amo es Thiel e Israel.
#10 al menos no hay ningún meneante con una orden de detención de la Corte Penal Internacional, es un consuelo
#10 Y orgulloso de serlo, al menos duermo todas las noches tranquilo con mi conciencia. Si el cielo y el infierno de esos que se llaman a si mismo cristianos existiera, tu estarás junto a los genocidas de la talla de Hitler o Netanyahu (cuando le toque).
#maldicióngitana
#25 pues no sé cómo duermes sabiendo que en los países más rojos la gente se muere de hambre, sufre desabastecimiento de medicamentos y se les suele impedir huir de esas mierdas de paises jajajajjaaa
#10 ¿Algún argumento real o solo esa rabieta?
#30 rabieta? Jajahahahaa

Me limito a constatar una realidad. Ante algo que es real, poco se puede hacer salvo constatarlo.

En realidad al miraros y veros tan perdidos algo de satisfacción sí tengo. Pero rabieta no, hombre. Si yo os animo a seguir por el mismo camino. Daos contra el muro que fijo que lo atravesais
#10 "Lerdum" es una declinacion de "lerdo" en latin ?
Pregunto, porque te pega...
#10 Rojos como la sangre que corre por tus venas y a mucha honra.
Por cierto, un nick muy acertado tienes.
#57 igual es verde. Estamos rodeados de reptilianos :tinfoil:
#10 Lo dice uno que se hace llamar 'lerdo'.
Muy profesionales los bots de vox
#10 vuelve grupo de Telegram de cuñados con palillo en boca y pulserita, a copiar algún bulo que os suelte el fachita este de turno.

Para un día que vuestro amado líder, santivago le da por trabajar, y nos deleita con esta dogma vomitiva

Que bien sabe el equipo del “cunetas”, que entre todos los que os informáis en el estercolero de grupo no hacéis un cerebro, y soléis compartir lo que os pongan sin pensar mucho…

Para ejemplo de lo anterior, tu comentario de {0x1f4a9}
«12

menéame