Hace 3 años | Por nemesisreptante a efe.com
Publicado hace 3 años por nemesisreptante a efe.com

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado que su formación convocará "una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez" si el Gobierno decretase el estado de alarma.

Comentarios

makinavaja

#41 Igual con un master rápido de payaso en la universidad de Harwardaravaca... dicen que se aprende rápido...

Machakasaurio

#41 cierto.
Ademas una cosa es que nos riamos de el, por ser un ser lamentable y esperpentico.
Otra que el hombre tenga puta gracia, que no es el caso.

kedu2o

#41 Joder qué bajón, es que así yo tampoco valgo ni para payaso.

geralt_

#41 Mi máximo respeto a los payasos profesionales, basta ya de intrusismo por parte de aficionados tan incompetentes, encima.

Sal

#41 ni de coña vale, por que además de lo que dices, es una profesión dura de cojones, para el cuerpo y la cabeza, no es nada fácil.

e

#41 no te preocupes, lleva mucho tiempo aprendiendo de auténticos maestros

ochoceros

#5 ¿Bobo? Este payaso da más grima que Pennywise y va camino de matar a más gente que Ronald McDonald

johel

#5 el payaso bobo generalmente es una figura comica conciliadora, este es mas bien el que horca en mano que en una turba furiosa grita ¡quemad a la bruja! siendo la bruja una partera normal y corriente que solo intentaba ayudar pero que le caia mal al de la horca... y ademas no tiene ni puta gracia.
No ofendas al payasito bobo, es inocente.

Feindesland

Hostia, no jodas...

Jakeukalane

#73 si hay golpe de estado de los de vomitox habrá consecuencias.

mc1ovin

#73 Campaña sí, golpe de Estado... Para eso hace falta un poquito más de gente detrás, y el ejército, y a ver cómo aguantas un gobierno nacido de un golpe de Estado cuando sólo lo apoyarían 4 gilipollas en todo el país.

n

#73 Vox,un partido que, como la demás, ladra mucho desde la oposición, pero que desde donde gobierna haría un confinamiento o estado de alarma en todo el país desde el comienzo, por mucho que ladre. Todo lo que diga el lider Abascal.

D

#73 Grecia nos señala el camino... (Amanecer Dorado)

D

#73 ¿Madrid "se merece" un 155?

wondering

#1 Mañana salen los votantes de Podemos de Usera y ya tenemos la fiesta montada.

ydigoyo

#1 Si pensáis, de la mierda que eran a lo que pueden llegar a liar ahora hay un trecho. Qué miedito.

fanchulitopico

#1 pocos de ustedes recuerdan que Abascal liberó a Willy.

Tontolculo

#1 Y Santi irá en la primera carroza de la caravana, en su salsa roll

A

#1 ¡Chorprecha! ¿Quien podría imaginar que Santi aprovecharía está nueva oportunidad de hacer el gilipollas?

l

#1 Si Franco levantara la cabeza...

Shuquel

#11 Sus camellos no van por esos barrios

Cehona

#18 Pues comen la misma hierba.

D

#11 En esos barrios hay camellos de sobra. No hace falta que traigan más.

Cehona

#20 Cierto, se ahorran el cobro por envio.

nemesisreptante

#11 pensar en que habrá gente de esos barrios que en su día irán a una manifestación en los barrios buenos que ni se planteo cuando solo se les encerró a ellos me produce una tristeza inmensa.

DangiAll

#11 Sus camellos no quieren esos caramelos.......

p

#7 Para mi desde hace tiempo me cuesta distinguir quien de los dos es más totalitario.

Robus

#15 Pues vaya nivel tienes macho!

p

#21 Estoy hablando de una cualidad, ya se que si valoramos todas es mucho peor Abascal.

cosmonauta

#15 Como un huevo a una castaña.

p

#30 Estoy hablando de una cualidad, ya se que en su conjunto es mucho peor Abascal.

a

#30 Topológicamente, el huevo y la castaña...

hombreimaginario

#15 cierto, Puigdemont se ha caracterizado siempre por no querer elecciones, precisamente. Anda a pastar.

D

#7 No entiendo el icono de troll. A mí me parece que usan las mismas estrategias.

Tienen un caladero de votos, unos seguidores más bien , fácilmente exaltables y todo lo que hacen es para movilizarnos.

A los que nos pilla lejos les emos el ridículo que hacen, tanto unos como otros. Pero para sus fervientes seguidores.seran algo así como adalides de la defensa de los derechos civiles.

Para la gente normal ambos movimientos son igual de ridículos y vergonzosos.

mariKarmo

#7 hace mucho que se parecen. Unos clavan lazos y otros banderas lol

rojo_separatista

#36, como catalán, a ti no te está bien caer en estas comparaciones chuscas. Que lo haga alguien en las castillas que solo recibe información de un lado se puede entender, que lo hagas tu, no. Puigdemont es criticable todo lo que tu quieras, pero no tiene nada que ver con este excremento humano.

hombreimaginario

#7 claro que sí. Lo mismito.

Feindesland

#10 si, puede ser, pero tal y como están las cosas, no sé si se podrá cerrar la ciudad antes de que todo cristo se pire de puente. Se publica con fecha de hoy, peor no me queda claro si el momento en que entra en vigor,. Creo que es a su publicación.
El requisito de publicación afecta a cualquier norma. Si no, puedes no haberte enterado. Es un tecnicismo, lo sé.

bubiba

#14 el primer estado de alarma se decretó un sábado y empezó a las 22 horas de ese sábado.

wondering

#14 Habrá gente que estará apurando y lo mismo le pilla casi en la frontera.

mafm

#86 pero que luego no les dejen volver el lunes

D

#14 Que más da? Si ya hace días que se están yendo.

A

#14 yo ayer estaba preguntandome lo mismo respecto a otro tema legal.
¿Si en un boletín oficial (del estado, de la provincia) se publica algo que es para el mismo día de la publicación, técnicamente en qué momento se considera publicado? ¿A qué hora se considera publicado el boletín, al mandarlo a imprenta, al imprimirse el primer ejemplar, al mandarlo a algún sitio, al publicarse en internet? La verdad es que no tengo ni idea.

s

#19 ¿Y luego se puede entrar? porque hoy quizás se pueda salir, pero ¿se puede el martes entrar en Madrid?

a

#19 BOE y entrada en vigor inmediata. En este caso parece que a las 15:00h.
La otra vez fue a las 48h desde la notificación(y no fue desde el BOE porque por el tipo que era, no era necesario).
Y sí, para la entrada a tu domicilio habitual no hay restricción. Te permiten volver.

p

#2 Bueno desde marzo fue asi, anunciar cosas y aplicarlas 1 o 2 días después. Con lo cual no es muy útil en la mayoría de los casos

Priorat

#2 Desde que el BOE se publica en internet se puede hacer una edicion especial ahora mismo. En marzo salió el BOE en domingo.

slainrub

#2 Supuestamente el estado de alarma es de efecto inmediato. Cierto que se tiene que publicar en el BOE, pero como hicieron la otra vez no multaban hasta que se publicase, pero en los controles te decían que te dieses la vuelta.

Priorat

#101 #2 Confirmado. Sale publicado en una edición especial a las 16h00

tarkovsky

Vamos sobrados de oligofrénicos. Madre mía...

delcarglo

#6 Eso quiere decir que los oligofrénicos están muy bien representados.

Peazo_galgo

#12 Resumiendo: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político" firmado: el barbas M. Rajoy

tiopio

De camino al golpe de estado. La voxemia sólo entiende un lenguaje.

k

#22 Te voté negativo por error queriendo contestar wall

Su propuesta será la de poner 20000 banderas más en los parques.

Picho

#25 Me parece una gran medida... bien es sabido que protegen de virus y bacterias.

io1976

#22 FachAbascal si curra, en el gym.

mafm

#29 si, el gym tonic

hexion

#22 ¿Qué propones? Liarla. ¿Y cuándo lo propones? Yaaaaarrhrhhhghhghghghghghghggh

Picho

#22 Propone lo mismo que el resto de partidos que estan en la oposicion: NADA o Casi nada, simplemente la estrategia en este pais es la de echar por tierra todo lo que proponga el adversario y echar la mayor cantidad de mierda posible para llegar al poder.
Lamentablemente hoy lo que se busca es la confrontación.... mal vamos.

#22 En algo tiene que gastar las donaciones millonarias opacas, para justificar su tiempo en política.

Tiene pinta de charlatán de feria, habla como uno de ellos y funciona como tal. Con todo mi respeto a los feriantes, no tienen la culpa de que este impresentable les imite.

p

#46 igual votar en este sistema es aceptar la corrupción y refrendarla

JohnnyQuest

#53 Mejor no hacer nada y poder presumir de moral intachable.

thorpedo

#53 y que alternativa propones? La violencia? La insumisión? .
Nos guste o no estamos en una rueda de la que no podemos bajarnos.

D

#69 Si . La violencia contra los poderosos. Si no aceptan ninguna otra forma, solo queda la violencia. Así es como Usa lleva quitando y poniendo gobiernos ya 30 años. Pero claro, para eso existe el sistema de partidocracia absolutista, para dividir y no entender cuál es el enemigo.

thorpedo

#85 todo sobre el papel funciona muy bien ... Pero la vida te dice lo contrario.
No veo a la gente a lo V de Vendetta

elzahr

#53 No lo es

D

#53 Os engañan como bobos. Se la suda que no votéis. Ya hoy son elegidos por minorías y la cosa solo puede ir a más absurdo. Mientras no alzeis la voz, no sois un peligro.

R

#53 no, no lo es. Eso es una falacia.
No votando tampoco vas s conseguir nada.

Tanenbaum

#53 Las opciones suelen ser:
1. votar (a alguien que dice va a cambiar el sistema) y no hacer nada para cambiar el sistema
2. no votar y no hacer nada para cambiar el sistema
¿Tu con cuál de las dos opciones crees que tienes más opciones de cambiar el sistema?
P.D.: publicar cosas en twitter o menéame es básicamente no hacer nada por cambiar el sistema.

D

#46 Te recomendaría el libro de Saramago "Ensayo Sobre La Lucidez"

D

#46 El sistema de aquí está montado para tener la clase política que tenemos actualmente.En fin de risa y además la justicia otro chiste de mal gusto.
Otro día hablamos de la transición. lol lol

D

#46 No, tú dices que es el único método y no es así.

io1976

Ya estaba tardando tiempo en salir el influenciar este de los fachas, no se le escuchó abrir el pico cuando confinaban Villaverde, Vallecas, Orcasitas, etc. Clasismo puro y duro.
Venga que los Cayetanos de Nuñez de Balboa quieren ejercer su libertad individual de irse de puente y joder al resto de los españoles.

D

Un partido de ultraderecha montando una caravana por la libertad, para que después digan que no existen los universos paralelos, en sus dos acepciones.

Ya me lo imagino disfrazado de cowboy con su sombrero y sus botas rojigualdas cabalgando en frente de la caravana.

io1976

#13 Si su mujer, que es istagramer y es quien le lleva su imagen corporativa, lo ve bien, se pondrá las botas con la bandera rojoigualda, ya se puso el casco de los tercios y no ha hecho ni la mili el fatuo.

R

#13 la libertad suya. Es tan libertario hablar de la libertades propias como libertario es defender las libertades de un rey.

hombreimaginario

#13 en la puerta de auschwitz ponía “el trabajo os hará libres”, así que nunca subestimes el sarcasmo de la ultraderecha.

Verdaderofalso

Tenemos los políticos que nos merecemos como sociedad

D

#3 Tenemos los políticos que el sistema o chiringuito de partidos nos permite tener.
#Yonovoto #FueraPartitocracia #Yoquierounaverdaderarepresentacionpolitica #RubenGisbert

D

#27 Dejad las típicas frases y pierde 10min viendo el video. Despertad.

Sal

#35 En este caso, en un país con problemas históricos de abstención y desidia política, seria más bien "seguid durmiendo"

Aparte, ese video que has compartido.... madre mía 😲 Me he perdido los diez minutos, y otros veinte flipando: Es una colección de mentiras muy gorda. El "Zorro" este no tiene ni puta idea de como funciona el voto en España o, peor aun, lo sabe demasiado bien y no le importa.... pero es que no ha dicho una verdad ni de casualidad.

Y supongo que caerá en saco roto, pero no te lo digo en plan zasca de comentario de menéame, te lo digo con preocupación: no te creas una palabra de lo que dice ese tío, que te está mintiendo a propósito.

D

#35 vaya hombre, el ciudadano despierto de turno! que cansinos y pirados sois

D

#35 MNM se ha convertido en lo que algunos critican dictadura de alienados, opinas diferente sin faltar a nadie y te fríen a negativos, es incomprensible.
Positivo por aportar otro punto de vista

hombreimaginario

#35 spanien erwache!

UnaGrande

#35 Mas tonto y no serías capaz de pestañear sin cagarte encima.

a

#27 "ponga x" no es la solución.

RivaSilvercrown

#16 gracias. Eres una de tantas personas que permiten que, por ejemplo, en madrid gobierne quien gobierna.

D

#16 #115 ¿Pirado yo? Por lo menos en las próximas elecciones no seré participe qué nos gobiernen psicópatas.

autonomator

Abascaaaal Abascaaaal
Que boniiiita seeerenataaaa
Abascaaaal Abascaaaal
Que me estás dando la lata

¡Un fascista se comioO !
Ooo!
Cuatro kilos de judias
ias!
Por la noche se murioO
Ooo!
Y nos dió unaAlegriaaaa.

Abascaaaal Abascaaaal
Que boniiiita serenataaaa
Abascaaaal Abascaaaal
Que me estás dando la lata

Priorat

Caravana en contra de la legalidad y la Constitución.

D

#97 ¿Qué ley?

Sandevil

#87 Eso iba a decir yo, y la moción de censura, que? Otra vez campeona de Europa?

camvalf

buaaaa, buaaaa, hacerme casito que hace un par de dias que no hablais de mi

D

#40 Pero si se habla de VOX continuamente. Casi en cada hilo.

C

Qué obsesión tiene esta gente con manifestarse en coche...
¿Será que les da pereza caminar...?

I

#28 Es para que se note la “distancia social”.

c

#28 el coche es una forma visual de clasificación socioeconómica, algo esencial para que un cayetano se oriente en sociedad .

D

#28 Será que respetan las medidas de distancia.

cdya

#28 Abultan y molestan mas.

alcornoque

#28 contaminarán de paso, y desgastan las infraestructuras públicas.

cosmonauta

Les tirarán cacahuetes.

Estos tíos cada vez se parecen más a Martínez el facha.

D

#31 Ellos no entienden que es la sátira. Creen que son sugerencias para sus próximos burradas.

D

#92 #31 probablemente se les hincha el pecho al leer a Martinez el Facha, precisamente.

D

Propongo un nombre mas adecuado.

Por ejemplo "Caravana Retardada", o más internacional "Borderline Caravan".

XtrMnIO

La Nazi-Van.

reithor

Ahora que Inés "la montapollos" Arrimadas ha madurado (o algo) quedaba este espacio por rellenar. Yo creo que van a decir que el desfile de las fuerzas armadas son los suyos de caravana, porque van de verde.

D

Esperable. A mi me aburre este sin sentido ya. No me cabrean, me cabrean los subnormales que siguen aplaudiendo como monos, que siguen convencidos de que hay que votarles. De que no haya nada que hacer porque , la excusa última será, "antes de que gobiernen los rojos".

Por cierto, nueva oportunidad de la policía para hacerse fotos con los suyos entre risas .

M

Supongo que en esa caravana todo el mundo irá codo con codo y abrazándose y por supuesto sin mascarilla. Será un éxito, llenarán plazas de toros y salas de urgencias.

bIba Box!!

slayernina

#94 lo dudo mucho, irán en sus Mercedes y similares...

A lo mejor podemos pedirles a sus chóferes que hayan dado positivo que escupan en los asientos, con un poco de suerte...

Noeschachi

Vox ha tenido una oportunidad de desmarcarse del PP que es su competidor directo en el nicho electoral y sacar rédito del circo de Ayuso teniendo un discurso mas sensato. En vez de eso, metamos el turbo al discurso mas mongoloide y peligroso para la salud para crispar clap

warheart

#39 eso sería lo que tenía que haber hecho Ciudadanos (que la verdad es que no sé si han dicho algo o no). El nicho de VOX no es la gente que busca sensatez, es la gente que busca este tipo de "medidas" y acciones.

D

Y por cosas así la caja es y seguirá siendo un partido invotable para muchos a mi lado de la grieta.

D

Anuncia una caravana cuando ve que pueden cerrar, ahora sí, toda la comunidad. ¿Anunció algo cuando cerraron los barrios/ciudades del sur de la capital?

Chimuelo

#43 Estos barrios eran de trabajadores, a los que vox no representan por más que insistan en que sí y haya ignorantes que se lo crean.

dunachio

El anormal de Abascal, faltaba él. Pero anormal de carrito, de pensión y necesitar asistente, de cagarse encima. Pero cómo se puede ser tan hijo de la gp. Abascal eres un montón de mierda, una montaña de estiércol y un anormal. Vete a tomar por culo.

D

#78 Ahí, ahí. Te consume el odio. Suelta esa bilis.

harapo

Toma planazo para el puente!!
Oeeee
Fiesta!!

manuelpepito

¿Y que propone el imbécil este?

Noeschachi

#17 Una caravana en la A3 destino a la playa este puente

Darguilo

#17 Nada, así de simple. Si actúan xq actuan, si el Gobierno delega en las comunidades xq no actúa, ahora xq actúa y así hasta que lleguen al poder.

D

Podrian ser asi ahora todas las manifas por el coronavirus, en coches, a lo Mad Max, estaria entretenido unos contra otros

sieteymedio

Esto es como si papá te quita la botella de lejía y tú haces una paleta porque quieres jugar con ella.

averageUser

Tiemblan en Moncola, la Acorazada Brunete desplegada para proteger el perímetro.

sieteymedio

Los payasos con sus payasadas. En fin...

s

Será en cacerololandia porque los demás... Como que pasamos.

p

Madrid IN-DE-PEN-DEN-CI-A

teseo

Ya está Pagascal pidiendo que le hagan casito.

Huaso

Que se deje de caravanas y se vaya a hacer la puta mili a Afganistán.

thorpedo

Complejo de attentionwhore de libro... Se habla de Sánchez y Ayuso , y Abascal tiene que soltar su cuña.
Así sus votantes pueden celebrar el puente de la Hispanidad "como Dios manda" . El covid no existe cuando puedes irte a la playa

r

Con esto de la CM vs gobierno , nadie les hace casito.

D

¿De verdad que no se puede hacer nada legal contra esta gente por actuar con esa temeridad? ¿Qué mierda de democracia es esta en la que los derechos y libertades fundamentales de unos están por encima de la salud de los demás?

D

#76 ¿Qué temeridad? Van a ir en coches donde se respeta la distancia de seguridad.

sr_pil

Pero entonces, los banderines de playas y parques?
Ya no entiendo nada.

D

lol lol lol
Esto es un show.

p

Entonces si los que hacen manifestación protesta por este encierro son los de los barrios pobres? es bueno o es malo?

D

Vox camino del 30% de votos lol

Ya le falta menos para vestirse como el payaso ese del movimiento 5 estrellas italiano

Machakasaurio

No cabe un tonto mas.

D

#88 ¿Que no? Sujetame el cubata.

devilinside

Joder, qué poco inclusivos sóis ¿estáis en contra de que los discapacitados se dediquen a la política?

D

#80 Como vamos a estar en contra si le hemos hecho hasta un ministerio a medida a la niña?

k

Lo que faltaba ya

a

Berlanga se quedó corto.

illuminatis

Me pregunto si realmente cree en eso o es simplemente para ir en contra del Gobierno.

1 2 3