Hace 16 años | Por --77747-- a perros.arrivoz.com
Publicado hace 16 años por --77747-- a perros.arrivoz.com

C&P [En la gran mayoría de hogares existe un amigo; llamado por todos el amigo fiel, con él nos encariñamos (cuando es cachorro, o cuando recién llega a nuestro hogar), convivimos experiencias agradables (cuando jugamos, quizá nos alcanza algún objeto o nos hace una gracia), desagradables (al romper cosas, ensuciar nuestra alfombra, o vomitar por alguna comida que no les cayo bien) y preocupaciones (cuando se enferman, porque no sabemos como atenderlo).]

Comentarios

D

NUNCA hay un motivo justificado para abandonar a un animal de compañía, salvo ser imbécil; ni tiñas, ni niños, ni nada de excusas baratas que todos somos mayorcitos.

Si adquieres una responsabilidad libremente, te fastidias y apechugas con ella. Y si realmente llega un momento en que no te puedes hacer cargo, buscas un nuevo hogar.

Porque si abandonas a un animal significa que eres un imbécil, que no sabe hacerse cargo de sus responsabilidades, que eres un comodón, que eres un vago, que eres poco sensato, que no te importa poner en riesgo a los demás (tu animal abandonado puede causarle problemas a otros) y sobretodo, que no tienes empatía (que es lo peor que de un ser humano se puede decir)

D

#1 Jamás, di que si, no hay ninguna excusa para abandonarles, yo tengo 3 gatos y nunca en la vida los abandonaría y eso que una de ellos es una seca que no se deja tocar y que cuando me ve por el pasillo de mi casa si puede me engancha la pierna y me muerde, pero la he criado desde los quince días y si no abandonaría a un hijo aunque me saliera mal, tampoco lo voy a hacer con ella ni con los otros, el tenerlos en casa es mi opción y mi compromiso, además de que les quiero.

D

Si lo abandonas es que nunca fuiste su amigo. Y no mereces tener ninguno. Nunca.

c

Si llegas a abandonar un animal es que nunca le llegaste a coger cariño y que eres un desalmado.