Hace 4 años | Por Dell_otro_lado a expansion.com
Publicado hace 4 años por Dell_otro_lado a expansion.com

El responsable de Transportes ha asegurado que las restricciones en movilidad están dando "muy buenos resultados", como muestra el hecho de que "en carretera, la movilidad se ha reducido un 89%" Por otra parte, Ábalos ha subrayado que ayer Renfe reintegró 125.000 billetes anulados. Respecto a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad energética, ha destacado la prórroga hasta el 15 de septiembre de la duración de todos los bonos sociales que pudieran quedar invalidados antes.

Comentarios

Lonnegan

Las restricciones por movilidad han tenido efecto y la movilidad se ha reducido un 89%-- > eso es lo que dice Abalos en la noticia

Ahora leed el titular en Menéame, que demas está modificado por #0 y decidme que no se interpreta otra cosa..

Kantinero

#1 Esta mañana he salido a la farmacia (en coche) y me ha parado la policía, no había ni dios por la calle, en líneas generales creo que la población salvando contadas excepciones se esta portando de 10.
Después ojeas un poco la prensa de otros países y piensas: joder, estos son los europeos responsables? un desastre Francia, Alemania, Inglaterra

Lonnegan

#2 Si, somos buenos vasallos, solo nos faltan los buenos señores y este pais seria la hostia.

Dell_otro_lado

#1 No lo he modificado. Era un Copiar+Pegar y así estaba cuando envíe la noticia, se ve que lo han modificado ellos.
El texto parece que lo han dejado igual.
La verdad, no sé a que viene ese cambio, el original que tenía (el que sale en meneame) describe mucho mejor el cuerpo de la noticia.

Lonnegan

#4 Entendido, gracias por tu aclaración

Dell_otro_lado

#5 Se ve en la caché de google. 😇