Hace 16 años | Por HansTopo a ftw.generation.no
Publicado hace 16 años por HansTopo a ftw.generation.no

En la imagen hay unas cartas escritas por una serie de niños (deduzco por el contenido de alguna que son estadounidenses) que van dirigidas hacia Dios con diversas peticiones. Merece la pena leerlas, hay unas cuantas que no tienen desperdicio. La traducción del inglés se encuentra en el primer comentario de la noticia.

Comentarios

thalonius

Si las cartas son reales, vaya caligrafías más chulas se gastan los niños americanos.
Con esas efes de pie y demás, me han encantado, ojalá yo escribiera así.

Una cita buena de Piedrahíta:
"Dios hizo el mundo en siete días... y se nota" lol

¿Por qué Denise pondrá un guión entre cada palabra? ¿Se le ha fastidiado la barra espaciadora de la mano?
A mi me pasaba algo parecido una vez que cambié de móvil, y donde estaba acostumbrado a que saliera espacio salía punto.

Tumbadito

Vamos que si los chicos Americanos tienen esa caligrafía (sacando 2 o 3) la educación americana está mejor de lo que yo creo...

e

Una que no llegó:

"Querido Dios, ¿es cierto que vives en una plataforma voladora, que tu sirviente es un negro y que tu vecino de abajo es un gato?"
-Akira.

D

#1 Gracias.

GuitarWorker

Querido Dios:

"¿Podrías ayudarme a mejorar mi caligrafía?"

dracco

Dios, si hiciste el mundo en 7 días, porqué malgastaste el tiempo inventando "avaricia", "competitividad", "mala leche" y "pues te jodes" ?

D

Jo... ¿Que es lo que he dicho que molesta tanto?

A

Querido Dios:
por favor ponles un bozal a los curas mitineros de este país.

...

#5 #18 ¿Y por qué un dios omnipotente no iba a poder crear paradojas? Un dios omnipotente, por definición, es capaz de crear una piedra tan pesada que nadie (ni siquiera él) pueda levantar, y a la vez, poder levantarla. Que sea un hecho imposible para nosotros no quiere decir que lo sea para un ser omnipotente. Ahora bien, puesto que la omnipotencia es una característica de los dioses, discutir si ésta existe es lo mismo que discutir sobre la propia existencia de los dioses. Y que yo sepa, nadie ha demostrado ni su existencia, ni su no existencia. (Por lo tanto, me la suda todo )

D

#29 sinceramente

(como cuando nosotros ponemos "sinceramente tuyo" o "atentamente", son frases hechas)

c

¡Cuántas veces me he hecho las mismas preguntas!

tinoro

Es lo más perturbador que he leído en días...
¿Lil´ Bush habrá escrito cartas como estas? ... scary like hell

dinky

Dios... ¿es cierto que debajo de tu barba se esconde un tercer puño? lol (dedicado a #38)

diegusss

Querido Dios:

"No puede existir en el mundo, un Dios que a la vez sea omnipotente, humilde y benevolente, ya que no lo puede todo y si puede, no quiere y si no quiere, no es humilde, y si no es humilde, mucho menos benevolente"

Así que te jodes!!!

D

Joder! voy a vomitar... sobre todo pensando en las contestaciones que les debieron dar en clase de religión!

D

Querido Dios:

Tu que consola tienes, Wii o Xbox360 ?

Drex

mikelete

#13 ¿Quien da más? lol

D

Chuck norris es Dios .

P

jejeje, es bastante gracioso y curioso
sobre todo la de
-Querido Dios, si no hubieras extinguido a los dinosaurios ahora mismo no tendríamos país. Hiciste la cosa correcta
o la de eres invisible o es un truco jajaja
saludos

ratnu

nigga stole my god!

d

#22 A mi tambien me llego hace tiempo uno al correo con estos textos y segun aquel correo eran niños italianos.

Aqui otro sitio en el que tambien dicen que son italianos

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070526023831AAqAjtA

g

#5 ya que te veo que te interesa el tema, lee http://wapedia.mobi/es/Paradoja_de_la_omnipotencia

D

¿alguien sabe traducir el "sincerly" ese que los anglosajonces ponen al final?

D

Estoy con #11 es un fake enorme, se nota que es la misma letra todo el tiempo.

Vir_sola

Mi hija tiene casi ocho año y la verdad es que podría escribir con mejor letra, pero el mensaje que más se le parece a la letra de mi hija es el que dice que le gustaría vivir 900 años.

D

Querido Dios , si realmente existes y nos quieres , baja de una puta vez de tu nube y pon orden a TU planeta y a TU humanidad que se ha desmadrado un poquito y en algo eres responsable digo yo.

erfollonero

Querido Dios:

Al ver las caligrafías de estos niños americanos me gustaría q me respondieras a esta cuestión: Es la letra real de niños de 7 años ó es la letra de adolescentes q parece q tengan 7 años??

Espero tu respuesta vía e-mail (supongo q Diós por ser Diós estará a la última)

Un ateo

P.D.: Yo sinceramente y hablando con confianza contigo Diós, pienso q una sociedad q te venera tanto y q a la vez mate tanto... la segunda opción es la correcta.

estoyausente

#5 Esa pregunta es super vieja, se ha debatido mil veces ya...

Yo lo di hace tiempo en clase de filosofia lol (viva..! ya no tengo de eso..)

Las cartas creo que son mas falsas que un duro de madera,pero bueno, divertidas si son

Aye_aye

Si eso es real, yo soy chino lol

A

#5,#18,#28 ¿Y por que Dios tendria que ser capaz de levantar piedras? ¿Acaso es un ser físico? y si es así, ¿donde está? ¿Por qué es tan tímido?

s

Justo esta mañana me ha llegado un horrible powerpoint con exactamente estos textos!... Desconozco lo veraz que pueda ser esta historia.

D

#5 De hecho no tiene porque ser onminpotente dentro de nuestras leyes físicas y sí serlo dentro de SUS leyes físicas (si consideramos que Dios creó nuestro universo, crearía también las leyes a seguir, el tiempo y el espacio... por lo que estaría fuera de esas leyes, ese tiempo y ese espacio). However, no creo que él crease el universo :3

Por otra parte...

¿querido? Dios: ... Las cosas no se hacen deprisa y corriendo...

#6 A mí me hizo gracia... y de hecho te voté

D

Dios no necesita levantar la piedra. Con bajar el mundo donde se apoya la piedra, la paradoja se resuelve.

D

Querido Dios: Eres un hijo puta, y si de verdad existes te vas a enterar cuando yo me me muera. Te las voy a devolver todas. Me voy a cargar todos tus ángeles de mierda te voy a hacer pasar hambre y enfermedades y violaciones y guerras. Te voy a joder vivo. Y me voy a cagar en todos tus creyentes.

A ver si tienes cojones de dar la cara ahora.

m

#3 A mi me ha hecho gracia, pero no te puedo votar

D

#11 si pudiera te votaba