Hace 3 años | Por Iris_ a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a lasexta.com

"Señalar a Pablo Iglesias como el malo, el culpable de nuestros problemas, y tratar de machacarle hasta en su vida familiar. Algunos presumen de defensores de la familia, pero aquí les da lo mismo que paguen tres niños

Comentarios

retruecano

#7 Si que cabe.

Apúntame, porque yo tampoco lo distingo.

La única diferencia es si nos gusta o no la víctima.

El escrache es acoso. Siempre.

D

#18 como no hay motivos para el descontento de la ciudadanía con los gobernantes en general ahora mismo...

Ze7eN

#22 Ah, espera, esta es nueva, que como alguien no está contento eso te legitima a ir a acosar a su casa a un político que no tiene nada que ver con la situación de pandemia mundial y crisis económica que se vive ahora mismo a pedir nada más y nada menos QUE ABANDONE EL PAÍS. Imagino que a ti la palabra competencia te suena a chino, igual que la palabra coherencia ¿me equivoco? Venga, otro a la lista.

D

#27 No tiene que ver con la pandemia mundial pero tiene mucho que ver con la pandemia en España.

Ze7eN

#37 ¿La pandemia de gilipollas con cacerolas y anti-mascarillas que defiendes?

Da la casualidad de que esos son los que acosan.

Ze7eN

#64 Debes quererte bastante a ti mismo si crees que tu comentario en el que te limitas a llamar a Iglesias "responsable de la pandemia" ha desmontado algo. Más bien te deja en evidencia.

Podríamos debatir largo y tendido sobre si Iglesias tiene alguna responsabilidad en la situación económica o la situación sanitaria actual del país y claramente no llegaríamos a ningún punto en común. Basta con echar un ojo a la situación mundial para ver que la situación no es exclusiva de España para darse cuenta de que tu argumentación (por llamarlo de alguna manera) es una mierda. Cada uno es libre de hacer el ridículo como más le guste y para eso ya hay cientos de discusiones en otros hilos.

Lo cierto es que en ninguna de las manifestaciones o contentraciones se le achaca nada de eso, simplemente se limitan a gitar banderas de España, banderas de VOX, y pedir que abandone el país.

Ze7eN

#71 Estoy esperando el trozo de comentario en el que desarrollas y argumentas como Iglesias y sus competencias tienen la culpa de que España esté en ese lugar, creo que se te ha caído. Pero hazlo con datos.

Ze7eN

#78 ¿Entonces por qué acosan a Iglesias y no a todos los miembros del PSOE y Podemos?¿Por qué acosan a Irene Montero?¿Por qué a los hijos de Iglesias? Todos los miembros del PSOE, de Podemos e incluso de otros partidos como los nacionalistas o Ciudadanos e incluso del PP, han votado a favor de "medidas aprobadas" que no concretas. ¿En serio tú te das cuenta de las gilipolleces que estás diciendo por ser incapaz de argumentar? Tu nivel si que es sub 0, colega.

Sigo esperando esperando el trozo de comentario en el que desarrollas y argumentas como Iglesias y sus competencias tienen la culpa de que España esté en ese lugar, creo que se te ha caído.

phillipe

#80 te estás ganando una buambulancia especial, amigo

Ze7eN

#85 A ver si te ganas tu un cerebro.

phillipe

#95 Yo con un cerebelo me conformo.

Ze7eN

#91 Confirmamos que no hay más tonto que quién no quiere ver.

Pregunta 1: ¿Por qué no acosan a otros miembros de PSOE y Podemos?
Pregunta 2: ¿Me demuestras por qué Iglesias y sus competencias tienen la culpa de que España esté en ese lugar, creo que se te ha caído.

Cuando sepas responder a eso, me contestas, hasta entonces, deja de dar por culo con tus tonterías y prejuicios.

D

Ah, no tiene nada que ver con la gestión del pais, total solo es vicepresidente y de derechos sociales, ayer mismo salía la noticia de que solo se han tramitado un 1% de las solicitudes del IMV, la gente está sin cobrar ERTES, ya me diras tu si no es apropiado ahora mismo ir a gritarle a Iglesias, pero no, ni en su casa ni en sus vacaciones, eso no es ni era ni ha sido nunca correcto para nadie.

editado:
Bueno, esto era para número 7 que se ve que se ha levantado sensible hoy. #22

Dene

#36 y por qué no van a la Moncloa?? A la casa del ministro que tiene competencia en esos asuntos y NO es iglesias??

D

#44 ¿Te preguntaste las competencias que tenía Villacis en materia de desahucios cuando era candidata a una alcaldía por Ciudadanos? Escrache emabaraza a días de las elecciones, no les valía con votar a esa gente. La gente, aunque vaya de reivindicativos con mensaje, protestan muchas veces simplemente contra quien le cae mal, y Pablo Iglesias e Irene Montero caen mal.

A

#22 Pues yo no veo que esta gente le esté haciendo un escrache "general" a los políticos.

Lo que si veo es una vendetta personal contra alguien que se ha atrevido a trastocar los equilibrios del poder, y a poner en tela de juicio el régimen del 78. En ese sentido no es muy distinto de la persecución que ha sufrido Julian Assange.

Y luego, claro está, el odio. Lo ha llegado a comentar hasta la prensa internacional, el odio visceral, irracional y absoluto que siente la derecha contra Pablo Iglesias y podemos en general que casi ralla en el racismo por motivos ideológicos.

Y es un odio que da MUCHO miedo, porque es la clase de odio que luego justifica que pasen "cosas", y luego nos tiramos las manos a la cabeza diciendo que como hemos llegado a donde hemos llegado.

D

#41 Al tocar silla ha venido todo de vuelta, para mi VOX es una respuesta a Podemos y el ambiente político agresivo actual lo lleva abonando la izquierda desde hace años, llama a esto efecto péndulo o sembrar vientos y recoger tempestades, es algo que cualquiera podía preveer, incluso Iglesias, lo que me hace pensar que no esperaba tocar sillón de gobierno en la vida.

Si, hay gente que le odia, y luego hay gente que le odia tanto que le lleva a hacer cosas que no hay que hacer y estoy totalmente en contra de que se le acose. Ahora, el día que desde Podemos se fomente un ambiente político que no divida a España en buenos y malos, en dos facciones enfrentadas, además de estar en contra de que les acosen, igual hasta se ganan un poco de empatía que sinceramente ahora mismo no merecen.

A

#52 Lo que pasa es que para mucha gente de derechas, dejar de dividir el país y enrarecer el ambiente político es fundamentalmente.... dejar de reivindicar políticas de izquierdas.

Llevamos ya 30 años de neoliberalismo, saltando de crisis mundial en crisis mundial, llevando a la ruina a millones de personas en cada salto... fué el neoliberalismo el que puso en marcha el péndulo, no Podemos ni Iglesias..... el 15M fué la respuesta a una ideologia neoliberal que, esta si, habia roto el país en mil pedazos, aunque muchos (los que se benefician) no lo vieran así.

e

#69 Lo que pasa es que para mucha gente de derechas, dejar de dividir el país y enrarecer el ambiente político es fundamentalmente.... dejar de reivindicar políticas de izquierdas.
Creo bastaría con dejar de hablar de fascismo y de la guerra civil cada dos por tres, pero lo mismo se les vacía el argumentario

Ze7eN

#34 es gracioso porque en tu comentario lo que pone es que lo de Iglesias y Montero no es acoso.

Lo gracioso es que sabes que es una simple errata pero tú, que llevas MESES en este portal blanqueando y justificando este acoso con PEROS en todos tus comentarios, tienes que recurrir a ello para arañar algo. Es acoso, y lo sabes.

No, el punto a) no es una gilipollez. Practicamente nunca salvo algún apoyo a algún caso muy puntual al que recurrís siempre como un comodín se ha organizado desde Podemos un escrache en un domicilio particular. Y no, el punto b) no es más de lo mismo, lo es todo, y es lo que legitima o no una protesta. Tu argumentación, que dicho sea de paso es una basura y un despropósito, va encaminada a tener algo a lo que agarrarte para blanquear este acoso a un partido y dos políticos en concretos por los que llevas años vomitando bilis en este portal.

D

#18 Creo que hay mejores formas de diferenciarlo.
Más que nada por esto:
https://elpais.com/politica/2014/02/04/actualidad/1391523321_265376.html

Ze7eN

#58 Tendrás que desarrollar tu comentario, porque no te entiendo.

D

#62 El hecho de que sea frente a la casa del político en cuestión no es determinante. Si no, mira el caso de Soraya Sáenz de Santamaría; fue frente a su casa y la justicia determinó que estaba amparado por el derecho a la libertad de expresión, si mal no recuerdo.
Creo que hay que ser menos mojigato y decir a las claras que acosar al fascismo y a la derechona rancia que van contra los intereses del pueblo es lo correcto y que tenemos, a su vez, que defender a los nuestros de los ataques de los fachas que acosan a todo el que defienda al pueblo.
Es una cuestión ideológica, ¡qué coño! Atacar al fascismo es legítimo como lo es defender al que defiende al pueblo.

Ze7eN

#72 El hecho de que sea frente a la casa del político en cuestión no es determinante

Si, es determinante. En el caso de Soraya Sáenz de Snatamaría, el recurso de apelación contra el archivo decretado por el magistrado Sexmero se presentó con 12 días de retraso. Para la Audiencia esta circunstancia es suficiente para no admitir el escrito de la fiscalía. A ver si te lees tu propia noticia.

Además, en el caso de Soraya Sáenz de Santamaría, fue convocado por la PAH, tenían unas reivindicaciones MUY CONCRETAS, MUY LEGÍTIMAS y que eran competencia de esta señora. Y eso, es lo que legitima una protesta y la diferencia de un acto de acoso en el que solo se le pide a un politico que abandone el país por odio y mero fanatísmo político.

D

#74 Permíteme una pregunta.
¿Entonces, el juez de primera instancia dice que queda amparado por el derecho a la libertad de expresión y por la torpeza de no presentar un recurso a tiempo no ha podido elevarse a la audiencia provincial?

D

#14 el tontolculo ya te habrá bloqueado, no le gusta nada que le saquen los colores, así bloqueando a todo el mundo se cree que sus argumentos son irrebatibles

JackNorte

#7 Y muchos que lo saben les da igual , aun sabiendo que es acoso.

Graffin

#7 Por desgracia si caben, y los reproducen como cucarachas.

parabola

#7 Yo sí se distinguirlo perfectamente:

Escrache: cuando se lo hacen a los otros
Acoso: cuando se lo hacen a los míos

Ze7eN

#20 No, ni distingues. Esa es la subnormalidad que repetis como gilipollas. Te lo repito y te apunto a la lista: A por Iglesias/c18#c-18

parabola

#c-20" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3365678/order/20">#20 Para el # 21 que me ha metido ignore por no ser de su secta:

Y yo te apunto a la lista de reportados por insultar como un niño de 7 años.

Sí estás aburrido porque te han quitado el Fortnite del iPhone no es mi culpa, colega.

B

#24 #31 es verdad con lo buena persona que eres, respetuosos con las ideas de los demás y lógico en tus respuestas no se pprque te meten en el ignore.

Además todos sabemos que no eres ni de izquierdas ni e derechas. Pero oye siempre defiendes a la derecha... Pero es verdad que sois gente de centro con intención de llegar a acuerdos con gente a la que solo insultais y llamais asesinos.

Y ahora sigue escusando un acoso que dura ya más de 3 meses. Cuando saquéis un escrache de más de 12h a un politico corrupto que debiera estar en la cárcel venis y decís que hay diferencia entre un escrache y el acoso al que estáis sometiendo al vicepresidente el cual aún no ha cometido ninguna ilegalidad. Por mucho que para vosotros sea muy rojo y no podáis aceptar que este en el gobierno ha ganado legalmente y pro mucho que investigan siguen sin sacar nada. Mientras seguis defendiendo a los que cobran sobres y a los que venden los servicios públicos de este país.

WarDog77

#20 ¿Que piden los que acosan a Iglesias?
¿entiendes que el escrache es algo puntual y reivindicativo? ¿Entiendes que eso es lo que lo diferencia del acosos político puro y duro?

D

#13 Creo que sería más útil para que personas como a la que respondes entiendan la diferencia si, además de señalar su error, les explicas la diferencia entre uno y otro.
CC #7

Ze7eN

#39 No es que no entiendan la diferencia, es que no quieren entenderla por mero fanatismo político: A por Iglesias/c18#c-18

Siempre van a encontrar alguna gilipollez a la que aferrarse.

#13

JackNorte

#11 "Da igual lo que hagamos nos atacan por lo que somos" Ya lo dijo , ojala se hubiera equivocado.

Aguarrás

#11 Yo me encuentro idiotas a punta pala que parecen identificarlos con el mal personificado.
Algunos de ellos milicos, ofendidísimos por lo que le están haciendo a "Don Juan Carlos", pero haciendo alusiones contínuas a dar cañonazos hacia Galapagar, y bla bla bla.
En este país si los tontos volasen no veríamos el sol.

Muertos de hambre que no tienen más que mierda en las tripas, defendiendo a los parásitos y en lucha furibunda contra aquellos que podrían (cójase con pinzas) representar algún cambio.

Shotokax

#26 es flipante. lol

¿Qué se supone que le están haciendo a Juan Carlos? Si precisamente el problema es que no se le ha hecho absolutamente nada.

Aguarrás

#47 Pues airear aparte de sus vergüenzas. Cabreadísimos por las chanzas que hace la plebe. Se me han engorilado por mandar un gif de Forrest Gump corriendo, con la cara del "Juancar", por ejemplo.
De verdad, gente tan, tan obtusa que me revuelve.

Shotokax

#82 no les jode que les roben, sino que se airee que les roban. Es impresionante. Me quedo sin calificativos. No sé si reírme o llorar.

D

#11 Y a Garzón entonces?

D

Pero si los únicos que han justificado el acoso a políticos son Podemos.
Ahora quieren hacernos creer que son ellos los que están en contra y el resto a favor.
Hay que repetirlo: es Podemos el que está a favor de acosar política . Dicen que se lo merecen, o que van a provocar , o que hay que normalizar el insulto.

gonas

#3 Tu comentario es fascista y sexista. Y ha hecho que se mueran tres gatitos.

Graffin

#4 Lo que es es mentira, y tu un palmero más que intenta equiparar acoso con protesta.

x

#4 la diferencia es el acosado/protestado, no lo entendéis...

Si esto le hubiera pasado a Garzón o a Yolanda Díaz yo hubiera dicho que es tan fascista como los que se hicieron a los demás, incluyendo a esa señora de Barcelona cuyos datos personales publicó personalmente Irene Montero en su tuiter. Pero como se lo están haciendo a Iglesias y Montero pienso que "es fascista" y que "se lo merecen", las dos cosas a la vez.

D

#3 Deja de pensar por ti mismo y repite las consignas de la Sexta.

ElTraba

#3 nunca ha dicho eso de normalizar el insulto.

Ze7eN

#12 Reportado por difundir bulos.

D

No sé Rick....

"hay que naturalizar que en una democracia avanzada cualquiera que tenga una presencia pública y cualquiera que tenga responsabilidades en una empresa de comunicación o en la política pues lógicamente está sometido tanto a la crítica como al insulto en las redes sociales y el derecho, cuando las cosas se salen de madre ofrece instrumentos a todo el mundo para emplearlos en este caso, pero creo que es normal en una sociedad democrática que se produzcan críticas y que incluso todos los que tenemos una presencia pública y una relevancia, digamos, a la hora de participar en los debates, y ahí los profesionales del, de los medios de comunicación, algunos, lógicamente, la tienen, pues creo que la crítica es una cosa normal y propia de las democracias e incluso las cosas desagradables que vemos en las redes sociales y que no nos gustan a nadie también son normales y yo no sería partidario de que eso se pudiera perseguir, el derecho, el derecho civil ofrece instrumentos para que cuando uno se sienta ofendido porque se han atravesado determinadas líneas, pues se ejerzan esos derechos en el marco...."

Iba para el demócrata de #_29, lo cuelgo en #12 por si los@admin quieren valorar el "bulo" denunciado, entre otros, por alguien que está insultando directamente a varios usuarios de este meneo.

Ze7eN

#51 Vaya, el campeón de blanquear el acoso vuelve a la carga con sus típicas manipulaciones. Eso si, que no falten las negritas.

De tus negritas se extraen dos cosas: insulto, crítica y redes sociales. Hasta donde yo se, Iglesias no ha denunciado a quién ha sido crítico con él ni a quién le insulta cada día en redes sociales (millones de usuarios). No veo en ese párrafo en ningún sitio mencionar acoso ni domicilios privados, que es lo que se está tratando en el caso de Iglesias.

Eres patético.

/cc@Pirulas

D

#57 ¿Te das cuenta que el tema no era el acoso sino lo de normalizar/naturalizar el insulto que dijo Iglesias?

Sí, de mis negritas se extrae que es lo que dijo.

Ze7eN

#61 ¿Entiendes la diferencia entre que Iglesias diga que en la política uno está sometido tanto a la crítica como al insulto (cosa que ellos no han denunciado) y decir que Podemos ha dicho que hay que normalizar el insulto?

Yo puedo entender que en Menéame uno este sometido a manipulaciones, bulos y desinformación, eso no quiere decir que yo diga que hay que normalizar las manipulaciones, los bulos y la desinformación.

Decir que es lo mismo, como estás haciendo tú, es tener más rostro que espalda.

Si, de tus negritas se extrae que lo que dijo es diferente a lo que ese usuario dice que dijo.

D

#65 entiendo que lo que ha dicho es que hay que "naturalizar" y "normalizar" esa situación, además de decir que él no la perseguiría, dando su opinión clara al respecto. Me parece criticable sí, a mí no me parece que haya que normalizar esa siatuación, por mucho que ocurra, y criticar a los orangutanes que lo hacen.

Ze7eN

#67 Bueno, hemos pasado del "ha dicho" al "entiendo que ha dicho", veo que ya vas reculando. Creo que era bastante obvio que Podemos no ha pedido normalizar el insulto, como lo es también que lo que está denunciando Iglesias no es que le insulten, sino que le acosen a él y a su familia sin motivo aparente, simplemente por su color político.

Ze7eN

#75 Bueno, también has pasado de "Podemos ha pedido normalizar el insulto" a "No sé si Podemos ha pedido normalizar el insulto".

Sigues reculando.

D

#76 no he reculado en nada, pero tú a lo tuyo, el comentario en #_12, donde se origina la transcripción que he puesto, habla del líder de Podemos, Iglesias.

Pero sigue inventando, que hace rato que se notó que no tenías razón.

fjcm_xx

#61 Naturalizar el insulto no lo dijo Iglesias, lo has dicho tú. Dijo naturalizar que se está sometido al insulto. Que hay una diferencia.

D

#84 mira, voy a pasar de señalar que te la coges con papel de fumar e intentar dejarlo claro con la otra parte, que es más clara y has omitido:

" la crítica es una cosa normal y propia de las democracias e incluso las cosas desagradables que vemos en las redes sociales y que no nos gustan a nadie también son normales y yo no sería partidario de que eso se pudiera perseguir"

El insulto es algo normal y él no lo perseguiría. Como ya he dicho, no, el insulto no es algo normal, es un comportamiento de vándalos, que hay que perseguir, no hacer de vocero de esos insultos desde tu palestra de ministro.

ElTraba

#89 jajjajajja jajajja de risa colega. Cómo retuerces tu propio argumento

Digas lo que digas, si sabes leer, o escuchar, iglesias no está diciendo eso .....

D

#84 ¿...? la escolástica podemita...no tiene precio...jajajajaja

fjcm_xx

#92 Estar sometido para mi, porque seguro que para los voxemitas no, significa somos víctimas o estamos sujetos a. ya que 'estar sometido' implica una acción reiterada y consumada. No es escolástica, es lingüística. ¿Tú te expresas o emites sonidos guturales? Pues si te expresas usas la lingüística, la escolástica se la dejamos a los medievales.

D

#94 disculpe...pero sobre etimología ya no discuto...si quiere sobre pragmática...
"la ciudadanía no entendería..."
(tonito de cura setentero...) jajajajaja

ElTraba

#61 no sabes leer ni resumir ... Confirmado.

ElTraba

#51 sabes leer?

Lonnegan

#12 Te gusta Bisbal ¿eh? bulería buleria lol

D

#10 Por supuesto que no es lo mismo: escrache es lo que hago yo y acoso es lo que me hacen a mí.

JackNorte

#24 Solo demuestras que te da igual la diferencia , mas o menos lo que creia. un placer.

J

#3 Necesitaría alguna fuente... lo digo sin acritud, es que no recuerdo que en ningún momento haya pasado eso. ¿Podemos ha justificado acoso a algún político?

A

#3 Nos puedes decir, la gente que está frente a la casa de Iglesias, ¿que es lo que reivindican?

D

#32 Reinvidican su odio y su fanatismo, su ego y su prepotencia, su desprecio y su egocentrismo, su cinismo y su falta de entendederas, su pobreza moral y su estupidez, su maldad en suma.

D

#32 ¿ Que reivindicaba Pablo Iglesias en el escrache a Rosa Díez ?
A ver si os enteráis: las normas de las protestas no las ponéis vosotros. No decidís cual es momento adecuado o cuál es el tiempo reglamentario.
Es el problema de justificarlos y luego sufrirlos.
Pero claro, a Villacis, embarazada, la acosan en la calle , o arrojan una piedra a VOX, y ya os inventais unas reglas inexistentes

I

#93 Más diferencias:
Rosa Díez VA a la universidad. A algunos alumnos no les gusta y protestan.
Los acosadores VAN a los lugares de residencia de Pablo Iglesias.

D

#99 Sí. Y hay más diferencias.
Pero es que Podemos no marca las reglas. Si decides que "todo lo que se salga de lo que haya hecho Podemos está mal" , las cosas no funcionan así

ElTraba

#100 nunca ha dicho eso

D

#3 alguien tiene alguna prueba del supuesto acoso? Algún vídeo o algo?

D

Que coñazo dais con los hijos de Iglesias, como si a Begoña Villacis no la hubiesen escracheado embarazada de 9 meses, Soraya Saenz tenía también un hijo pequeño o tantos otros, o ya fuera de eso, como si no tener hijos diese carta blanca a los hijos de puta irrespetuosos a insultarte o escupirte por la calle o a esperarte a la puerta de casa.

Hacer este tipo de actos pone al que los hace a la altura de la gentuza afín a Podemos que lleva años haciéndolo, y no hay que pagar con la misma moneda, se trata de estar por encima.

D

De verdad que resulta flipante que los que hace 2 días decían que sus rivales usaban ketchup para victimizarse vayan ahora de víctimas y acusen al otro lado de incitar a agredir.

T

#23 ¿De qué manera te resulta flipante? Porque si De Meer usó ketchup y falsificó un informe médico... pues chico, qué quieres que te diga.

A este par de dos (y sus hijos) los llevan "acompañando" y haciendo la vida imposible unos cuantos meses.

A lo mejor, solo a lo mejor, hay una diferencia entrambas situaciones... espero no haberte ofendido. Paz y amor.

D

#54 Vamos a ver como lo explico de forma sencilla.

La persona en cuestión se hallaba en un grupo en el que,objetivamente, había sido víctima de lanzamiento de objetos, entre ellos piedras, es un hecho.

Que en ese grupo salga alguien diciendo que le ha alcanzado uno de esos objetos y provocado una herida, sería bastante razonable, ya que ha habido lanzamiento de objetos.

Así que, que lo primero que se ocurra es decir que esa persona se lo está inventando y usando ketchup, es repugnante, sinceramente.

Si ha mentido, pues habrá que demostrarlo, pero de forma indiciaria, lo LÓGICO, es que cuando tiran piedras, de a alguien.

Aclarado esto.

Hablas de usar ketchup y falsificar informes como si estuviera acreditado, y no es así, han salido muchos médicos afirmando que el documento presentado es correcto, si crees que no lo es, denuncia por falsificar un documento público y demuéstralo. Hasta entonces, acusar a alguien que ha estado bajo un lanzamiento de piedras de inventarse una herida, es lamentable.

No veo que se cuestionen las presuntas agresiones a Iglesias, cuando no existe ni un sólo vídeo que las acredite por ejemplo, sin embargo, aquí hay pruebas, y se cuestiona. Doble vara.

gonas

¿Alguien me puede pasar el enlace del articulo "A por Ayuso"?

Shotokax

#2 ¿cuál, el que acampan en su casa y sufre amenazas?

Vaya comparaciones para mentes simples, por ser suave.

arisoyo

#15 es difícil encontrar la casa de Ayuso porque primero habría que preguntarle a Sarasola qué apartamento de lujo le ha prestado.

J

#2 LOL pero si cuando Ayuso la caga la gente critica al gobierno lol
Ayuso está como quiere.

l

#2 la de esa tiparaca genocida que no toma medidas contra el covid y miente cuando las toma? Estas comparando un cambio de opinión sobre "qué casa me compro" con tomar medidas trascendentales en medio de una pandemia?

D

Todo mi apoyo para ellos. Ahora y en las urnas. Si lo más casposo de la sociedad, del ejército, de la clase política, de los medios y del IBEX no les quieren en el gobierno y tienen que recurrir a estas técnicas por algo será.

D

Las únicas familias que les importan es la famiglia y la nacional católica.

retruecano

Lo del motivo político es doblemente repugnante. Exigir mediante acoso lo que no se obtiene en las urnas. ¿O es que te gustan los golpes de Estado en pequeñito?

Lo de los lugares públicos o privados te lo acabas de sacar de la manga ahora mismo, porque a los del PP los acosaban en sus domicilios privados y era escrache.

¿Tanto cuesta reconocer que el primero que trajo la palabra escrache a España ya era un hijo de puta?

ES para número 14, que en cuanto le contradices, te ignora.

o sea:
A por Iglesias/c18#c-18

x

#25 creo que quieres decir "para 18", que sí, es un crío con un embudo en la cabeza.

tiopio

La voxemia antiespañola está consiguiendo justo lo contrario. Gente a la que Iglesias estomagaba, lo apoyan ahora. Es justicia poética.

D

#86 Siempre se dice lo mismo y el pobretico Iglesias cada elección tiene menos votos. A ver en las siguientes.....

D

pero alguien tiene pruebas del supuesto acoso? O solo es la palabra de un señor que ya se inventó una historia de policía que le espiaba. Yo solo he visto una pintada en una carretera que vete tú a saber su autoría...

D

Me parece terrible lo que están haciendo a Pablo Iglesias y su familia. Por ejemplo, sus hijos no tienen absoluta culpa de nada de lo que hacen sus padres. E incluso ellos, si a alguien no le gusta lo que hacen, lo que defienden, pues que no les voten. No hay que acosarles.

D

Eso es mentira, ahí está el comunista Garzón manejando un ministerio y promoviendo medidas contra el juego, que es un sector que maneja mucho dinero y tiene pocos escrúpulos, y nadie le ha escracheado.
Pablito está recogiendo lo que sembró, simple y llanamente. Jarabe democrático y normalización del insulto.

D

A ver, que con los lágrimas de cocodrilo parece no os enteráis (o a lo mejor es que no queréis enteraros): como buenos perros del Estado, los picoletos están defendiendo a un miembro de la clase política gobernante (el señor Iglesias) del pueblo (el resto de nosotros) mientras que la señora montero cita aquello de «pues que coman pasteles»

Los picoletos están en la puerta de la casa para repartir porrazos, poner grilletes y llevarse pal cuartelillo a cualquier tonto que se atreva a tocarle un pelo al señor Iglesias, a sus hijos, a su pareja la señora Montero o a quien sea. Los picoletos están en su puerta con el único fin de ejercer el monopolio de la violencia del Estado contra elel pueblo o contra cualquiera que se acerque a la puerta de su chalet. Los picoletos no están haciendo guardia "para defender al señor Iglesias de los fascistas" si no que están haciendo guardia para "para defender al señor Iglesias del pueblo" (es decir, de TODOS nosotros independientemente de la afiliación política, raza, sexo o religión, resumiendo: si te acercas la hostia te la llevas si o si).

Esta es la realidad: la clase política gobernante (ni individualmente ninguno de ellos) pierde el sueño por un escrache en la calle de la urbanización en la que tiene el chalet. Si alguien se acercara con la intención de ejecutar alguna acción directa (violencia física) en lugar de una performativa (escrache), le van a llover hostias y va a comer talego (acordaos del chaval que le estampó una tarta a Barcina en la cara y los años que le pedían pagar de cárcel).

Efnauj72

Bueno la derecha extrema siempre ha sido asi. En otros tiempos ya habrían promovido un golpe de estado. Menos mal que ahora lo tienen más difícil.

m

Lo siento mucho, pero cuando le oiga condenar, aunque sea retroactivamente, los acosos y boicots que ellos mismos han protagonizado o instigado contra otros políticos quizá le haga más caso. O cuando reconozca que no se puede "normalizar" el insulto.

Recuerdo sin ir más lejos el boicot que protagonizaron él y su ex-amiguito Errejón contra Rosa Diez en la universidad, cuando lanzaron a los estudiantes para impedir que hablara en un acto, llamándola de todo.

Curiosamente, en el mismo sitio en el que él recibió una dosis del mismo jarabe democrático por estudiantes de izquierda radical y que Rosa Díez tuvo el buen gusto de condenar.

Son acosos de falsa bandera.

1 2