Hace 15 años | Por --77058-- a elrevolucionario.org
Publicado hace 15 años por --77058-- a elrevolucionario.org

Articulo de opinion de "El Revolucionario", copio y pego: En su día estuve al filo de la muerte por un terrible ataque de los Guerrilleros de Cristo Rey (12 puntos de sutura contemplan mi cabeza). Como sois igual, sólo que en lengua extraña, no descarto nada. Pero no estoy interesado. No sé si pueden convivir mis opiniones y vuestro fascismo nuevo, barato, inculto, de Superioridad Moral inyectado.

Comentarios

russell

#20 Creo que lo que va entre comillas se lo escribieron a él, que se limita a reproducirlo.

D

#12 No hombre, como el de la gente de izquierdas que lucho contra franco
Te vuelvo a dejar el autor: http://elrevolucionario.org/rev.php?autor49

D

Te van a crujir lol

ceroalaizquierda

He votado negativo esta noticia para tratar de evitar que otras personas vomiten (como yo lo he hecho) mientras leen esta basura.

D

Ahí va mi meneo, por echarle un par y subir esa noticia

D

#28 lo recalco, pq como has votado negativo, pense que aun no te habias enterado

y no hace falta que te flageles, subes dos noticias de libertad digital como penitencia

D

un par de huevos tienes

Shikamaru18

#20 Lo entrecomillado es una email recibido por el autor de un artículo anterior

Joselemitele

Totalmente de acuerdo, hay unos grupos minúsculos de gente en todos lados con AGORAFOBIA POLITICA o lo que es lo mismo miedo a los espacios abiertos (a todo pensamiento , credo...) y viven encerrados en el ascensor de su comunidad de vecinos evitando que alguno lo salude con un hola en lugar de un bon dia.

D

¡Qué esto es territorio comanche! A esta noticia le van a llover negativos a cascoporro.

Stash

"La única puta de la que tenemos constancia documental, es tu puta madre"

lol lol lol

Suicida el tio, lol lol

D

#0 Me alegra que hayas publicado esta noticia y me alegra que no la hayan hundido. Gracias.

PD. Para los listos, aclararé que, ni soy de derechas ni nacionalista de ningún tipo.

russell

#28 No, hombre, un error de lectura, con lo que vuelan aquí las noticias, lo tiene cualquiera. Considera las correcciones hechas con ánimo de aclarar la cosa y olvida las demás.

D

madre mía, madre mía, como aparezca alguno de los que yo me se...

D

Dios cómo he disfrutado leyendo esto...

d

Lo sabía, alguien que escribe algo así no puede estar bien de la chota; él mismo lo reconoce: '12 puntos de sutura contemplan mi cabeza'

Bixio7

Pues que quereis que os diga, yo no me he enterao de nah

#1 Sonic rulz !

Shikamaru18

Celebro que la gente lo menee, yo creo que lo importante es que todos los pensmaientos e ideales sean escuchados. Es mejor debatir y comentar que hundir la noticia

D

#32 Hombre, una de FLJ igual es demasiado para ti: con dos de algun becario de LD me conformo

D

#20 #26 Stash, el insulto es el insulto que recibio este señor, a manos de un catalanista, despues de escribir un articulo contra los nacionalismos.

Stash

Hombre, con independencia de los ideales, un tio que abre una noticia insultandome a mi y a mi madre sin concerla... provocación absoluta.

ceroalaizquierda

#11 Sí, sí, pensamiento crítico, como el de FJL, ¿no?

Stash

#24 Comprensión lectora la justita para responderte sin la acritud que gastas tu con esas negrillas fantásticas.
La misma comprensión lectora he gastado yo en mis comentarios que tu en el tuyo al no leer mi comentario #23 ( y sin negrillas, machote).

editado:
Veo que te has calmado un poco y al menos has quitado las negritas. lol

Stash

#21, #22 Entonces, junto con mi comentario #10, me la envaino y me repliego a mis aposentos.

Stash

#27 Goto #23

¿He de flagelarme y apretar dos puntos más el cilicio tambien?

Stash

A ver, voté negativo porque lo entendí como una provocación. Y es en parte lógico.

Leo el titular, leo la entradilla y lo siguiente que leo es lo del famoso entrecomillado, ya en la noticia. Que quieres que te diga, si el siguiente parrafo (la entradilla en el artículo) no es explicando el asunto puede dar lugar a que algunos lo interpreten como yo y no sigan leyendo, como hice y como he reconocido.
Y meneame aún no ha implementado el CTRL-Z. lol lol

#30 Creo que en este comentario te respondo a mi voto, aunque no tengo por qué justificarlo.
Buscare dos de LD o una del FJL... ¿Con eso vale? lol lol

Stash

#36 Hala, penitencia pagada. lol lol lol
Rajoy se consuela solo

Hace 15 años | Por Stash a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Stash a elmundo.es

D

En este artículo se respira prepotencia por todos lados...

otama

#26 El problema es que el comentario #23 no existía para mi navegador mientras escribía el #24,
Si hubiese visto #21 y #22 habría descartado mi comentario.

Respecto al silicio, deberías dejar las drogas duras lol

D

Que la revolución de los pueblos sea por conseguir que los parias gobiernen sobre los parias, allende fronteras inútiles las cuales sólo sacan provecho la burguesía.

D

#24 supereducado que sabe expresar su disconformidad adecuadamente y midiendo sus palabras. A no.

¿Te refieres a los fascistas que le insultan o al fascista que hace el artículo?

Ictineo

Yo la descartaria...

p

¿Quién ha escrito esto?

D

Vaya, qué guerrita personal se ha montado el muchacho. ¿Pensamiento? Yo de eso no veo mucho, intercambio de insultos si. El artículo es irrelevante, pero sería más preciso votar aburrido. Eso no hay, ¿no?