Hace 15 años | Por alehopio a publico.es
Publicado hace 15 años por alehopio a publico.es

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, aseguró hoy que el 99% de los ciudadanos tendrá cobertura de banda ancha; es decir, la posibilidad de acceder a una conexión de este tipo, al finalizar 2008. Durante la inauguración del IV Congreso de XBRL, Ros puntualizó que, por lo que respecta a la administración local, este avance en la cobertura permitirá que todos los ayuntamientos tengan acceso a banda ancha a final del ejercicio.

Comentarios

opinion2

JA! ni se lo cree ni jarto de vino, ´me gustaría ver los pueblos de Galicia y otras zonas rurales, que son más de un 1% del territorio a ver que tal les va la banda ancha... aunque quizás siendo España por Banda Ancha entendemos conexión 56 superkb de modem.

LadyMarian

Y ya de precios ni hablamos....

D

Claro, que cabrones, llaman "banda ancha" a 1Mb.

Fingolfin

Como usuario de una conexión de modem de 56k, digo que no me lo creo. Esta promesa se lleva haciendo desde tiempos de Aznar y nadie la ha cumplido.

D

Seguro que me toca ser el del 1%.

p

El concepto de "banda Ancha" es tan impreciso como el de "alta resolución". Sí, porque aunque actualmente ya ni se oiga dicha expresión, hace años todos los ordenadores e impresoras se anunciaban diciendo que tenían capacidad gráfica de alta resolución.

Y eso que la "alta resolución" en la mayoría de los casos no subía de 320x200 pixel o de incluso 256x192 pixels (resoluciones ridículas hoy en día, que tenemos monitores de 19" con 1366x768, 1440x900 o más).

filipo

Este meneo me lo guardo para el 2008

usuarero

#5 Pues una conexión de 1 Mb que yo sepa es de banda ancha.