Hace 6 años | Por GFY a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por GFY a elconfidencial.com

Según el estudio, Leroy Merlin, Airbus y Heineken "son las únicas empresas extranjeras que han entendido que su presencia en España las obliga a rendir cuentas de cómo están contribuyendo a generar empleo, desarrollar proveedores locales, invertir y pagar impuestos.

Comentarios

M

#8 los autónomos deberían hacer huelga de pagos a SS y Hacienda

Herumel

#7 Vamos, que en el momento en el que toquemos a sus clientes, ellos nos bajan la calificación y todo el mundo temblando....

Arkhan

#7 Quizás los poderes públicos también estén facilitando esas estructuras que les permiten eludir ciertos pagos, o reducirse la factura más de lo debido. Si tenemos una regulación de mierda, esas empresas seguirán haciendo lo que les venga en gana.

Narukami

#7 Deloitte y PwC son el demonio 😈

D

Y tú con tu nominita de 1.000€ no te puedes escapar. Este país va a implosionar como no se haga algo.

mperdut

#11 Te falta algo importantisimo ademas, que llegue para la caña y el pincho.

armando.s.segura

#16 Importantísimo no, imprescindible.

malacaton

#11 ¡Que suerte tienes de poder permitirte una semanita en la playa!

D

#19 A lo mejor es que vive en la costa...

D

Pero generan empleo!!!! Como er furgol!

Reiner

#4 Como mínimo pagan por convenio o el salario mínimo, modas paqui o el repartidor que viene a tu casa con el kebab ni al mínimo llegan

D

#13 Lo malo del Leroy es que son carejos y que su herramienta de marca amarilla copa las estanterias. Siempre puedes ir a ferreterias y almacenes de construcción, que son nacionales en su mayoria.

g

#25 Gracias por el consejo.

D

#25 Tampoco les culpes por ello. Siempre hay que tener la opción china para comprar, de otro modo la gente ni entraría

D

#39 Noooo!!! Herramienta china no

M

La pregunta es:
¿Cuáles son el 6% que paga impuestos?

Para intentar el boicot al revés.

c

Si lo hacen es porque les dejan.

D

#5 pero los que defraudados somos nosotros, los contribuyentes, con ese gran anuncio de " házmelo sin IVA. Y sin hospitales, carreteras, colegios..."

c

#41 ya... ¡pues que no les dejen hacerlo!

Cehona

La manzanita, ese emblema tan asturiano que evoca sidras escanciadas...

U

#1 Si a Montoro le llenan sus sobres, ¿que importa el resto?

neo1999

Luego falta dinero para sanidad, educación y pensiones y hay que hacer más recortes, todo muy normal.

d

Para cuando un master de evasión de impuestos en la URJC

D

A partir de ahora sólo compraré en estas 3 empresas. Me tendré que mover por ahí en avión.

Y a tomar por culo la cerveza

Trigonometrico

Y las ventanas, tan típicas de esa burbuja inmobiliaria que nos llevó a la crisis.

f

Esto es por no tener una normativa adecuada. Hay que ser imbécil, pero es que los que deciden han estudiado dercho... ja,ja,ja
en secundaria no daban para más y al final acaban de políticos.
Sólo hay que poner una ley: "Cualquier transación comercial ha de hacerse por una empresa dada de alta en el registro nacional de empresas y todas las registradas han de cotizar a la Hacienda española en función de sus movimientos"
No hay distingos, si haces una transación cotizas, si tienes beneficios cotizas, si tienes trabajadores, cotizas, si fabricas vendes y exportas cotizas. Además toda la información comercial transparente para Hacienda, como mi nómina.

D

Ya pagamos los tontos gracias al voto de los imbeciles.

fedor2333

y en qué país del mundo pagan impuestos???

GFY

#14 En paraísos fiscales

Sr_Atomo

No sé yo si Airbus sería una multinacional extranjera... Más bien el resultado de un consorcio entre varios países de la Unión Europea (entre ellos España).

p

y de las españoles, y no tan multinacionales o grandes,...

los altos impuestos del gobierno, para mantener el estado, fomentan que absolutamente todos miren a ver como se puedan quitar de pagar un "pico". y tantos impuestos.... para tirarlos a la basura..... con semejante millonada que ingresa el estado vía impuestos se podría hacer muchísimo más.

M

Yo tampoco pagaría impuestos en España, si pudiera. Que quiebre y reviente.

D

Creo que esto pasa a nivel mundial. Ahora el malvado Trump ha decidido meter en cintura a Amazon y que pague sus impuestos. pero como Trump es malo pues esto no se cuenta. El mundo al revés Trump es malo y de derechas y pide al "izquierdista" progre Benzos que pague más impuestos.

https://elpais.com/internacional/2018/03/29/estados_unidos/1522326958_823483.html

D

#20 ¿Que no se cuenta? Por menéame se ha hablado bastante del tema.

D

#24 No me refería a meneame. Más bien telediarios. El país lo cuenta pero como una lucha de poder, no como que un presidente está intentando que una empresa pague lo que le corresponde en impuestos.

m

#20 precisamente en el artículo pone que Amazon está en el segundo grupo de las más transparentes .
Las más opacas Google, Apple y la favorita de los españoles Volkswagen con combo contaminante

reeko

Nadie se hace rico pagando facturas

m

el poderoso abusa. el débil se las come. así es la VIDA.

Pichaflauta

Cerveza, bricolaje y aviones. Las dos primeras ya las consumo con bastante frecuencia, ahora a consumir aviones