Hace 4 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a europapress.es

El 93% de los perceptores de ayudas sociales del Ayuntamiento de Madrid son de nacionalidad española y sólo el 7 restante son extranjeros, ha confirmado este martes el director general de Atención Primaria, Intervención Comunitaria y Emergencia Social, Alejandro Gonzalo, en la comisión de Familias, Igualdad y Bienestar Social. En ella el concejal de Vox Pedro Fernández Hernández ha preguntado por los grupos de personas, en función de su nacionalidad, que se han visto beneficiados por la concesión de ayudas sociales en los últimos cuatro años.

Comentarios

bradbury9

#4 13,4% en vez de 13,1%, pero tienes razón en recalcar la importancia del dato. Fuente: Enlace de #3

Shotokax

#4 y si las reciben; pues me parece bien porque no las reciben por inmigrantes, sino por pobres.

Esperanza_mm

#4 Lo siento, pero que de un 13,1% el 7% reciban ayudas me parece una puta salvajada, puesto que ahora en ese 13,1% resta a los alemanes, holandeses, suecos, noruegos, rusos, norte-americanos, japones, chinos que mas que cobrar ayudas aportan muchísimo dinero al estado (de ahí tu estudio de que los inmigrantes aportan mas de lo que reciben) y tienes el resultado de que el 100% de los inmigrantes económicos cobran subvenciones.

Y a esto sumar lo de #16

albertiño12

#36 Las cuentas que haces son incorrectas. Lee otra vez la noticia con más atención.

albertiño12

#6 go to #15

#11 Da igual los datos que les des, como dice #9 , siempre se buscarán alguna excusa para seguir son su xenofobia.

Esperanza_mm

#3 Y en dicho porcentaje están incluidos los británicos, norte-americanos, rusos, alemanes, suecos y demás nórdicos que con toda seguridad mas que cobrar subvenciones ayudan a inflar las arcas para que Madrid pueda permitirse pagar estas subvenciones.

#10 Evitarán que alguien te ponga en ignore para que no puedas rebatirle.

patchgirl

#12 Ah vale

#13 Así está el patio.

Pichicaca

#12 Claro, porque en #5 estabas rebatiendo
Trollaso

Charles_Dexter_Ward

edito.
Los próximos cambios evitarán esto.
patchgirlpatchgirl

patchgirl

#8 ¿evitarán la edición?

Charles_Dexter_Ward

No, estaba rebatiendo en #8
Edito 31 lol
patchgirlpatchgirl

D

El edil de Vox ha afeado al Ejecutivo que no cuenten con estos datos disgregados, cuando sí disponen de ellos en la Comunidad y en el Estado

Toda la razón. Ya puedes cacarear ese porcentaje hasta el fin del mundo que sin saber importe, duración y responsabilidades de los beneficiarios nos quedamos como estamos.

Noticia irrelevante y sensacionalista.

Charles_Dexter_Ward

#2 Claro que sí, guapi.

D

#5 Excepcional argumento.

vvjacobo

#7 Encima de que intentamos expresarnos con oraciones simples y despacito para que los de vox nos entendáis, nos criticas. Mmm repensando sobre lo mismo me entra un duda ¿Has sido capaz de entender esta oración subordinada explicativa?
Simplificaré el mensaje:
Inteligencia Tarzán, vox chita.

D

#24 Claro que sí, guapi.

D

Si hay que desenmascarar algo, tiene que ser con datos completos, no a medias.

D

#6 ¿Qué mas datos quieres?

vvjacobo

#11 Hasta que no salga en la biblia, nada.

D

Ahora los voxeros se agarraran a ese frase , " de nacionalidad española " , para decir que no son españoles de nacimiento si no extranjeros nacionalizados

Esperanza_mm

#19 No hace falta que lo hagan, con ese dato tenemos ya que el 13,1% de la población inmigrante (europeos, asiáticos, americanos incluidos en este porcentaje) cobran el 7% de la ayuda, lo que viene a ser una salvajada.

*Además como dato, justamente los inmigrantes del paréntesis y en especial los de otra región de Europa son los que menos interés tienen en pedir la nacionalidad, puesto que no ven ningún incentivo para ello.

Nandete

Un nacionalizado es considerado por la estadistica como extranjero? Porque hay unos 8millones de nacionalizados de 47millones de españoles totales.

Esperanza_mm

#25 Obviamente no contabiliza como extranjero... los que si que contabilizan en el 6,1% restante de extrangeros que no cobran ayuda son los chinos que montan negocios aquí y pagan impuestos, los europeos que también montan negocios aquí y todos los jubilados extranjeros que viven aquí dejándose sus ahorros y pensiones en Madrid.

bollod

Todo muy creible y para nada manipulado Ja ja ja
Si le dan, digamos, 1 euro a cada residente madrileño, de manera universal, entonces podrán manipular aún más las estadísticas.

Solo valen las cuantías y los conceptos.

Qevmers

Como se enteren los Voxeros montan una manifestación contra el agravio de esos extranjeros.
Los extranjeros roban el dinero a los españoles.

Qevmers

#16 Biennnnn.....
La verdad que en internet se encuentra de todo.

D

#16 O sea un mogollón.

D

Con ir a la ventanilla de las ayudas y verles te aclaras enseguida.

Dene

ahí se incluye a los Diputados y Senadores?

jcornelius

Jajaja

parrita710

Seguro que si excavan suficiente encuentran alguien que cobre las ayudas y que se haya fumado un porro o algo. Malditos comunistas.

D

Yo lo que leo es que el 92% de los perceptores tienen nacionalidad española. Me se entiende, ¿no?

Mr.Bug

El mayor gasto social incontrolado va a los chiringuitos ahí es donde hay que mirar con lupa donde va el dinero que luego acaba en ciertos bolsillos.