Hace 13 años | Por Matroski a larazon.es
Publicado hace 13 años por Matroski a larazon.es

Un equipo de artificieros de la policía logró desactivar la bomba de fabricación estadounidense, que fue descubierta por los trabajadores de unas obras de canalización en el distrito de Zehlendorf. El hallazgo de una bomba aérea de la Segunda Guerra Mundial, de unos 500 kilos de peso, obligó esta noche a la evacuación de unas 9.000 personas en un distrito del sur de Berlín. Pasada la medianoche, un equipo de artificieros de la policía logró desactivar la bomba de fabricación estadounidense, que fue descubierta por los trabajadores...

Comentarios

kesar

lol #4 jaajajjaaj

KirO

#2 y cómo reaccionaste?! lol a toro pasado es una situación un tanto cómica, pero en el momento... lol

L.A

#2 ¿Te ayudaron a enjabonarte? lol Lo digo para que terminaras antes.

D

#18

-ven guapo que te seco el cutis.

Dijo el policía en acto de servicio.

Zisterna

A mi me ha pasado 4 veces alli, cerca de Essen. Durante las obras de la Universidad encontraban bombas cada vez que levantaban la tierra del parking. Feiertag, yuhu!

GUERRILLER0

e4404 y mhonty, a la mierda ambos.

Ok, aclarado el punto, sigamos con comentarios sobre los 9.000 evacuados en Berlín por una bomba de la II Guerra Mundial

t

Qué miedaken!

e4404

#14 ¿Empiezas tuteándome y luego pasas a tratarme de ud. en la misma frase?. Lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es en tu último párrafo. No todo el que discrepa conmigo es por falta de educación y modales. En cambio, los que discrepan mandando a la gente a la mierda de buenas a primeras si tienen un pequeño déficit. De todas formas casi que prefiero darte la razón que seguir perdiendo el tiempo. kiss

m

#9 go to #mierda, dios que puta mania teneis

e4404

#10 Pues no hagas comentarios que muestran claramente que ni te has leído la noticia. Repetimos: 40 toneladas al año se retiran en Berlín así que no es de extrañar que hace poco vieses una noticia al respecto.
Obviaré la escasa educación que has recibido en tu vida, quizás no sea culpa tuya.

m

#11 Ainsss, si te habrias fijado un poco, te darias cuenta de que yo no he sido quien ha escrito el comentario #8, pero en cambio si que me ha servido para leer una vieja noticia que me ha resultado interesante, te plasteo uno de los enlaces que le visto http://www.elcorreoweb.es/actualidad/090044/cierran/temporalmente/aeropuerto/berlin/hallazgo/bomba/ii/guerra/mundial. No obstante te explicare que lo unico que te he recriminado (Mandandote a la mierda, que no es un acto que implique que mi educacion no ha sido tan correcta y completa como la tuya) es que determinados usuarios (curiosamente, con un karma elevadisimo, me imagino que por vuestra completisima educacion) os dediqueis a pasaros de listos criticando comentarios que a vosotros no os resultan interesantes o creeis equivocados, si no te gusta, vota negativo y punto, pero no te pases de inteligente, por que no demuestras mas que tu puta prepotencia.

Usuarios como tu estais jodiendo Meneame, cada vez da mas por el culo entrar y comentar. Al final os quedareis solos los cultos karma 20.

e4404

#12 Ni me gusta su comentario ni me deja de gustar, simplemente le advierto, de manera jocosa, que lo que comenta ya está en la noticia.
Ya veo que opinas que es mejor advertir de las cosas mandando a la mierda
lo cual implica que no te han enseñado muchos modales. Ya ves, quizás no sea tan mala idea que "de por culo" entrar y comentar, escribir para mandar a la gente a la mierda no es que aporte demasiado. Por otro lado, no se que hago intentando razonar con un personaje que prejuzga a la gente por el karma que tiene..

m

#13 Perdona, pero lo que ha echo ha sido recriminar a un usuario que no se ha leido la noticia y los comentarios antes de postear, cuando en realidad lo unico que ha echo ha sido comentar una noticia relacionada, cosa que usted hace regularmente en sus comentarios.

Dado que usted se ha permitido el lujo de llamar a atencion a otro usuario por algo que no creia correcto, yo me he permitido tambien la licencia de llamarle la atencion de una manera divertida y por cierto muy extendida entre los usuarios españoles de nuestra preciosa lengua (independientemente de su condicion social o cultural, no creo que le tenga que poner ejemplos).

Repecto a lo del karma... si todos tendemos a generalizar y prejuzgar (revise sus comentarios, que le podria poner bastantes ejemplos los que generaliza y prejuzga) y efectivamente una gran parte de los altakarma son prepotentes y se creen siempre en posesion de la verdad (Como es el caso).

Tambien me voy a permitirme el lujo de informarle que no todo aquel que discrepa con usted esta falta de educacion y modales.

Gresteh

Leer que cada año se recogen 40 toneladas de explosivos en berlin y que aun hay 3000 bombas de mas de 250 kilos enterradas me deja muy mal cuerpo...

e4404

#8 go to #7 lol

enak

Pues hace bien poco salio otra noticia también de la desactivación d euna bomba en uno de los aeropuertos de Berlín.

Kohi35

Una prueva mas de que las guerras son solo peligro, siempre. 70 años despues o 1000 años despues o 5 años despues.