Hace 13 años | Por nineoni a youtube.com
Publicado hace 13 años por nineoni a youtube.com

Bueno, mirarlo que es corto. No creo que os deje indiferentes. [info: en la descripcion del video]

Comentarios

HaScHi

#10 Hombre, también puede ser que el que no quiere escuchar esté ya harto de escuchar siempre las mismas tonterías y no quiera perder el tiempo por enésima vez.

nineoni

#11 Ostia, sabia que se me olvidaba algo, lo pensaba poner en #10.

Tambien queria aclarar el otro mecanismo de autodefensa. El de parar de escuchar por aburrimiento. Algo a lo que recurro mucho para poder mantener la salud de mi cabeza. Para que no me entren ganas de estrangular a gente...

Algo que hago mucho en en la vida real y en meneame. Pero en esos casos no comento.

Me pongo, estilo Homer, a dialogar conmigo mismo, y tararear canciones.

D

nineoni

El tio tiene otro video sobre el apocalipsis.

#5 Lo hace la gente que no tiene nada que decir.
#6 Pues entrena un poco mas tu tolerancia a la lectura.

D

#4 Te escribo solo para darte la razón.

nineoni

#7 Gracias.

5 votos, 8 comentarios y 33 de Karma... Interesante.

daniabril

"You are white" lol
Hasta ahí he podido leer.

HaScHi

Pues no está mal el vídeo.

#6 Quizá es ese el problema, que te has parado ahí creyendo que el vídeo era otra tontería religiosa cuando es lo contrario.

nineoni

#9 Sin ser mi intencion referirme a #6 quisiera decir que:

- La negativa a escuchar algo nuevo es simplemente un mecanismo de defensa instintivo del ser humano que no tiene suficiente confianza en sus ideas, para protegerle de las crisis personales. Para vivir en equilibrio.

La parte mala es que sin crisis, sin romper el equilibrio no se progresa. Si uno quiere crecer, a de expandir al maximo los 2 brazos de la balanza. Y segun a la velocidad que vayas, te caes mas a menudo a un lado o al otro.

Bueno en realidad me acabo de dar cuenta de que hay 3 brazos (racional-ideologico, emotivo-moral, espiritual-etico). Pero los equilibrios a mantener se pueden entender, creo yo como duales, 1 a 1. Para al final tener las 3 partes equilibradas y poder crecer.

Cuanto mas quieras crecer, mas ancha debera ser la base de los 3 brazos.

Asi es como lo veo, pero se me acaba de ocurrir, mientras lo escribia.

nineoni

#10 Vamos que me he dado cuenta de que lo de las 3 bases y crecer es:

Una piramide. Y en el centro el dios de cada uno, que es cada uno mismo.

nineoni

No sabia que poner en la entradilla.
Voy a seguir viendo los videos del tio este.

D

#1 ¿Que tal si usas twitter?

nineoni

#2 Cuando todos los demas que posteen videos de youtube en meneame lo hagan, lo hago.
Y la info ya esta en el pie del video.