Hace 9 años | Por susonauta a enbicipormadrid.es
Publicado hace 9 años por susonauta a enbicipormadrid.es

Si hace unas semanas veíamos que los usuarios de la bici tenían serios incentivos de seguridad por saltarse las normas, hoy vemos la otra cara de la moneda. Los que las respetan escrupulosamente han sufrido en carnes la incomprensión y agresividad de otros usuarios de la vía, siendo recriminados por comportarse tal y como dicta la ley. Es decir, no es sólo que infringir la norma aporte ventajas, es que cumplirla está dando problemas.

Comentarios

Wir0s

¿Ni una sola mención a cedas, stops y semáforos en todo el articulo?

Es decir, mientras circulen por su carril, ¿todo lo demás sobra? Pq de la única norma que se habla es de por donde circular

p

Hay cosas que no entenderé jamás , como que teniendo un carril bici uno vaya por la carretera, yo siempre que veo un carril bici lo uso, por mi seguridad.

D

El modelo actual no es sostenible ni ecológicamente ni por espacio. Hay que optimizar el espacio en las ciudades y hay que mejorar la calidad del aire, y eso se va a llevar por delante al modelo de transporte privado que conocemos.

p

Menéame y su fobia con los ciclistas. #haztefan

z

#15 esto iba de que los ciclistas son recriminados por respetar las normas y creo que tampoco hablas de eso.

Luzbel

#16 Podré opinar como crea conveniente, vamos, digo yo.

z

#18 claro que sí, eso estaba haciendo yo hasta que tu en #15 me dices sobre que hablar.

Luzbel

#19 Opinabas sobre coches, no sobre bicicletas que es el tema del artículo

Luzbel

Será por saltárselas, sólo hay que darse una vuelta por Madrid para darse cuenta de que la mayoría hace lo que le da la gana, sea ir por dirección contraria, saltarse semáforos, ir por el carril izquierdo, subir y bajar de las aceras a capricho...

Luzbel

#2 Yo tampoco lo he visto nunca...

D

#2 Yo una vez vi uno. Pero ya estaba muerto, si no están en estado salvaje dejan de comer.

natrix

#2 Para mí es el que pasa el paso de peatones caminando.

z

#1 O también las de respetar la velocidad, pararse en los stop, no matar a nadie de un atropello, ceder el paso, no parar en pasos de peatones, marcar con el intermitente, respetar las rotondas, no contaminar con gases, con ruido acústico, no amputar o lisiar a un viandante....¿a pero no hablamos de coches?

Luzbel

#14 También, también... pero estamos hablando de bicicletas. Por cierto, que a mí estuvo a punto de atropellarme una bicicleta que se metió por una calle en obras, con un pasillito hecho para los viandantes en la acera. El simpático ciclista casi me empotra cuando salía del portal de mi casa.

WaZ

SPAM: susonautasusonauta https://www.meneame.net/search?u=susonauta&q=enbicipormadrid.es
Uno de cada tres envios es de la misma web.

kucho

hay mucho hater, mucho lobo enlatado que se convierte en raton cuando sale del coche.

AlexCremento

Eso no pasa solo con los ciclistas. Cualquiera que en este puto país respeta las normas es tachado de "raro" y aislado en muchos casos.