Hace 8 años | Por --489361-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 8 años por --489361-- a cronicaglobal.com

Menos del 1% de los trabajadores por cuenta propia pagan a la Seguridad Social lo mismo que los empleados de las empresas

Comentarios

D

#2 Cada caso es un mundo, y cada autónomo no es igual, pero si los conozco con muchos mas ingresos que yo que pagan bastante menos...

Luego lloriquean... no me dan ninguna pena

fofito

#3 Cierto,hay de todo.
Pero la pensión va en función de lo que pagas.
Si pagas poco, por la razón que sea, no es de recibo que luego te quejes de que a unos les quede 3 y a ti 3/2.
A mi me dan "pena" aquellos que, debiendo estar por cuenta ajena,no tienen más remedio que trabajar de autónomo.
Esos me dan "pena", los que les contratan, asco.

eltercerhombre

#2 Ni su pensión ni pollas. Están pagando la de los demás.

Que no se quejen luego si los que vienen detrás les pagan una mierda.

D

#2 "Pos haberte preparao una oposicion! enbidia es lo que teneis"

D

#2 Visto lo visto, yo pagaba lo mínimo y me autogestionaba mis ahorros. Total, lo mismo pago lo máximo y en unos años el heredero de Rajoy baja todas las pensiones al mínimo, eso si es que me da tiempo a jubilarme.

devnull

#2 Por qué crees que no pagan el mínimo el 14 restante?

Dalavor

No sé vosotros, a mí me jode bastante pagar 264 euros al mes. Además del IRPF, seguro de prevención ajeno, seguro de responsabilidad civil, combustible, materiales y todas las putas mierdas que tengo que pagar para tener un sueldo variable, que a veces llega al de un asalariado y a veces no.

Algunos tienen una idea del autónomo algo desfasada.

avpag

Deberíamos adoptar el modelo anglosajón, al principio no se paga y luego va según facturación. A los que defrauden se les peta el ojal y listo. Aquí con el rollo de evitarlo hacen pagar a todos la tarifa plana esta que dice #11 te vaya como te vaya, los autónomos que trabajan mucho no declaran una mielda, pagan sus 264 + algún iva para no dar el cante y a forrarse.
Los miserables a malvivir.
Parece que no hay ley que no esté hecha para joder al débil y engordar al pez gordo.

D

Cualquiera que haga un poco de cuentas tiene claro que es una estupidez cotizar por más del mínimo cuando puedes ingresar ese dinero y rentabilizarlo consiguiendo para la vejez mucho más que la mierda que van a dar de pensión.

D

Salvo cuando te entra la paranoia de la jubilación y empiezas a subir el estimado

Fallen

Nadie ha parado a pensar que si tienes sociedades te obligan a cotizar por autónomos...

All_Español

También podrá ser que no alcanzan a cobrar el mínimo y deberían pagar menos.

edgard72

#9 ¿El 86% de los autónomos no llegan al mínimo? ¡Ja!