Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Casi el 85% de los españoles desearía ocupar un cargo directivo en su empresa, aunque la mayor parte de ellos no lo haría para cobrar más, sino para ascender en su carrera profesional, según una encuesta realiza por el portal de empleo Monster entre sus usuarios.

Comentarios

D

No quieren ganar más. Lo que quieren es trabajar menos!

flekyboy

Entonces, el 85% de los españoles no está preparado para ser jefe roll

IgnatiusJReilly

Acepto pulpo como animal de compañía porque el Scatergoris es tuyo, pero la subida de sueldo tampoco viene mal...

p

No ser un machaca toda la vida también mola (digo yo).

El sueldo es la razón por la que uno trabaja (salvo en casos muy, muy excepcionales de trabajos supergratificantes y vocacionales), pero que no te toquen las pelotas vale su peso en oro.

l

No me lo creo.

D

Y una mierda

j

y alguien se lo cree? ni de coña

sabbut

O sea, para poder mandar.

Mr.Worthington

Yo digo que no saben lo que dicen:
1. Se trabaja por dinero. Ascenso profesional igual a mayor retribución.
2. Cuanto mas arriba en el escalón profesional, más responsabilidades. Y el que no lo vea así es que es un poco corto de entendederas, y si no que se monten su empresa y serán jefes.

k

Yo me conformarían con que el número de jefecillos intermedios que no tienen muy clara su función, a excepción de tocarte los ovarios con paridas varias y reuniones sin sentido, bajasen el número. Sería una forma de agilizar el trabajo, ahorrar costes y mejorarel clima laboral en mi empresa.

Lucca

Mucho Trepa es lo que hay, así va el país.

malvado

....sino para poder sentarse