EDICIóN GENERAL
9 meneos

El 8 de octubre todos los blogs hablando sobre "la solidaridad"

La idea fundamental y única que mueve esta iniciativa es que el mayor número de blogs posibles escriban sobre el mismo tema, sobre la solidaridad, el mismo día, el 8 de octubre. Sin límite, sin orientación, cada quien desde su única e irreemplazable perspectiva. Libremente. Vale tanto un ensayo como una viñeta, un poema como una breve reflexión, una recopilación de frases como un cuento; vale cualquier interpretación y reflexión personal en torno a la solidaridad.

| etiquetas: 8 octubre , solidaridad , blogs , iniciativa
No se pretende convertirlo en el dia de nada. Surgió y se intenta difundir.
Pues nada Incongruente, así será, como tú dices. Opino igual que tú, pero mira, surgió de un comentario y se ha ido apuntando más y más personas con sus blogs. Honestamente no tenía claro si debería enviarlo a Menéame, creo que, nuevamente, metí la pata.

Por mi parte yo no enjuicio a nadie ni los catalogo ni los categorizo ni los etiqueto (o al menos, intento no hacerlo) porque no conozco sus vidas. No soy perfecto. He apadrinado niños y he sido socios de varias ONGs pero mira, al final, la…   » ver todo el comentario
Sólo quería decir dos puntualizaciones, nadie pretende crear un día de nada ni sobre nada, para eso existe gente más capacitada que cualquiera de nosotros.

Segundo, criticar es fácil, entender una palabra como pedimos nosotros en un día elegido al hazar, es como pedir a muchos de ustedes que nos cuenten que es el Universo, a alguno le daríamos un Nobel si lo consiguieran.

El amigo Ángel al MENEAR esta noticia lo hizo con intención de difusión y no para obligar a nadie a participara y mucho menos a ...esto es Meneame a ya recuerdo.

Saludos Cordiales.
comentarios cerrados

menéame