Publicado hace 6 años por Evely a losborregoscansados.blogspot.ie

Nunca entenderemos a la gente que madruga porque sí los fines de semana. Cuando te levantas un domingo por la mañana y ves que algún amigo te ha escrito contándote lo productiva que ha sido su mañana desde que se levantó a las 9 no puedes evitar pensar ¿Pero es que de verdad era necesario levantarse tan pronto para hacer eso?

Comentarios

D

#2 Naaah, una pajilla y a dormir un par de horas más.

D

#4 Bueeno, pero tu te las haces solo.

oso_69

#6 ¿Es que hay otra manera de hacérselas?

ElPerroDeLosCinco

#10 ¿No lo sabías?@M_Kitus es un gran aficionado al juego de la galleta.

mienes

#11 no os han dicho que si abusais os podéis quedar ciegos?

D

#13 Eso era antes, ahora lo más grave que te puede pasar es que te salgan pelos en la palma de la mano.

mienes

#16 bueno, eso tiene mejor solución, una afeitadora de manos jeje

Aleurerref

Feliz año nuevo.
Mola desayunar un colacau y volverse a meter debajo del edredón mientras fuera se hiela el mundo y ya nos despertaremos en un rato.
empezar el año con relax.
Que todo os sea lo más próspero posible

D

#5 Ojo con el calacau , que no te hayan puesto droja. lol

Aleurerref

#7 No caerá esa breva no......

squanchy

Siniestro Total - Camino de la cama

Aleurerref

#14 guap chuwuaru guap

D

A las 9 madrugar???? lol lol lol

El q esvrbió esto no tiene niños, verdad?

mienes

#9 seguro que no. Pero yo, tuve niños y hoy me encanta saltarme el desayuno por estar dormida después de que los niños han abandonado el nido

mienes

Yo si lo entiendo. Me encanta dormir. Soy capaz sin pastillas de dormir hasta 12 horas. Que me pierdo algo? Si es posible, pero también mucho malo. Feliz Año

D

Yo me levanto a las 6.30 -7.00 los fines de semana para salir a correr.
Lo mejor las caras de los chavales que vuelven de fiesta cuando se encuentran a un cuarentón trotando 😂 😂 😂

AlexCremento

Levantarse a las 9 no es levantarse pronto. Pronto sería a las 7. 9 o 10 es una hora normal para levantarse en fin de semana.