Hace 6 años | Por Dani_Faure a masquefootball.com
Publicado hace 6 años por Dani_Faure a masquefootball.com

La vida puede ser maravillosa, tiki taka...¡Ratatatataaaaaa! Muy grande Andres Montes.

Comentarios

D

#2 Hasta tenía una web con el glosario de su jerga, hoy en as, http://archivo.marca.com/305/andresmontes/diccionario.html
A mi me encantaban los cortocircuitos y el club de "se dejaba llevar", que nunca pasa de moda en la NBA.

D

#2 Bienvenidos al vuelo numero 23 de aerolineas Jordan

D

#2 triiiipleee, raza blanca tirador! El hombre que vino del frio!

D

#2 Cualquier otro grita ¿Por qué eres tan bueno Mac Grady? y lo echamos a los leones.

D

El tío ofrecía una locución interesante, pero normalmente estaba más perdido que un pulpo en un garaje.

M

Como narrador de fútbol era un desastre, te ponías a ver un partido y al final no sabias ni quien había jugado, no distinguía los jugadores.

E

A mí me hace poca gracia ver fútbol o baloncesto, pero con Montes me partía.

Am_Shaegar

Yo no lo soportaba.

Eck1

Me encantaba ver el futbol con Montes, era imparcial, cosa que ya no hay, y sabia tanto de futbol como la mayoria de los que estan ahora, con la diferencia de que hacia gracia en vez de ir de listo y soltar chorradas.
Hace ya años que veo el futbol en ruso y sin ninguna intencion de sincronizar con comentarios en español.

Yellowledbetter

No a todos les gustaba como narrador, pero todo el mundo sintió su pérdida

Rorschach_

#5 No todos, no tienes más que mirar algunos comentarios/votos... no digo nah y lo digo to.