Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a nypost.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a nypost.com

Papá Noel repartió algo más que alegría en su visita a una residencia de ancianos en Bélgica. La visita a la residencia Hemelrijck en Mol ha dejado al menos 75 personas infectadas con COVID-19, 61 ancianos y 14 trabajadores. "Se hizo con la mejor intención, pero salió mal", dijo el alcalde de Mol, Wim Caeyers, sobre la visita, calificándola de "un día muy negro para la residencia de ancianos".

Comentarios

l

#6 A lo mejor deberiamos cambiar la Navidad, para los no creyentes es una escusa para reunirse, pero tampoco deberia ser obligado juntarnos todos el 24,25 y demas porque no podemos estar en varios sitios a la vez y comer todo en una noche que son cosas buenas pero no se disfrutan y al dia siguiente se come recalentado y el atracon de cocinar aunque te guste cocina es un estres y ademas la gente no puede comerse todo.
Tal vez podriamo varias las normas que funcionan del todo bien.

En relacion a la Navidad, no ha llegado la navidad y ya hay el primer brote navideño. Para cuando lleguen los Reyes con los camellos ya tendremos el MERSC que es del oriente medio.
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_respiratorio_de_Oriente_Medio
Jesus Calleja, lo pillo en el Dakar.

ME parece que la Navidad no va a ser inocua, pero a saber el impacto que va tener.

K

#19 #6 Los estados podrían tomar medidas como cambiar los festivos para el año que viene.

m

#19: Más fácil, en muchos pueblos cuando se va la luz en Nochevieja (se va la luz por el LULZ lol ) se pasa la fiesta a Agosto, así que lo que puede hacer la gente es eso mismo: si no nos podemos reunir, dejarlo para cuando estemos vacunados dentro de unos meses, que no pasa nada por esperar un poco.

auroraboreal

#38, #19 yo le he dicho a mis padres que celebraremos juntos las navidades en semana santa si esto está mejor... roll

Patrañator

#6 hay que vender hasta reventar

D

Eran Belgas. Fin.

D

Era el Grinch.

i

Staff initially insisted that Santa — who was reportedly the son of one of the residents — wore a mask and adhered to safety protocols, as did those who met him. However, photos of the meet-and-greet quickly proved that to be untrue, the mayor claimed.

Jannes Verheyen, a rep for Armonea, the company that runs the care home, told The Brussels Times that everyone was “shocked” at what happened.

It makes no sense to condemn people,” he said, with staff instead “motivated” to control the virus’ spread.


Pues yo creo que tiene mucho sentido...

m

#5: Y lo que es peor en estos casos: si alguno dice "quita, quita, que no me fío", se le tacha de raro, incluso aunque señale los fallos de seguridad frente al contagio del virus.

lainDev

Aún no les han dicho que papa noel son los padres? roll

D

No es infundada la fama de los belguistanies en Europa lol lol

Rojista

#7 Si. Para rematar el año una noticia de "Una orgia de Papas Noeles provoca un brote de COVID" con Hermann Tertsch disfrazado de Rudolf el reno sería la guinda al pastel .

DDJ

"se hizo con las mejores intenciones"

En serio, las buenas intenciones no deben tener peso en la toma de decisiones, no, para nada, cero, negativo

Patrañator

#23 en un orfanato de niños pequeños... casi casi lo entendería.

Pero de verdad a los viejos les hace ilusión?

El_Cucaracho

#23 Como las cenas de Navidad en España

dummy
Arzak_

Seguro que era una de esas orgías que se hacen en Bélgica

El_Cucaracho

#10 A saber que les traía Papá Noel roll

D

Algún duende cabrón ...

D

#1 Era el Santa de Futurama...

mafm

#2 también se vio una paloma, están comprando predictors

D

#1 sinceramente, habiendo trabajado en una residencia en abril, sí, en el momento duro de la historia, podría haber sido cualquiera de las personas cuidadoras que salen cada día, usan el teléfono en plena planta, comen con los usuarios, se quitan las máscaras....

Un despropósito, y estoy seguro que en todos lados es igual

D

Hay que salvar la Navidad!

bonobo

¿¿El agua bendita?? roll

Yuiop

Joder, parece que lo hacen a propósito. Ya no sabe uno que pensar.
¡Hay que descargar de pensiones al estado!

D

En este artículo se ve claramente que los ancianos iban sin mascarilla.

https://www.hln.be/mol/verbijstering-nadat-sint-superverspreider-blijkt-en-75-besmettingen-veroorzaakt-ook-in-andere-wzc-s-van-dezelfde-groep-kwam-een-sint-op-bezoek~a7dd3d82/

Si llego a ser un familiar de esos ancianos, no respondo de mis actos.

Patrañator

#22 los ancianos siempre hacen lo que les sale de los cojines que para eso no respetan a las personas de menos edad... pero Papá Noel... joder con Papá Noel, tiene que ir al calabozo.

D

No es aquí dónde había que decir: "¿Qué podía salir mal?"

Mesie_Cuisine

Ho ho ho hijoeputa

C

Es que varios no son Homo Sapiens sino Homo Lemmings: "Ha llegado la Navidad, a seguir al pie de la letra el cronograma de actividades navideñas, no piensen, no critiquen, simplemente a cumplirlo"

K

Les ha mandado a ver al creador. Solo esta cumpliendo con su función.

Brill

Para que luego digan que Papá Noel no trae nada...

granuja

Deduzco que nadie llevaba mascarillas ni había ventilación alguna. ¿Así en una residencia de ancianos a estas alturas? Es alucinante.

LarryWalters

Montarse una orgía masiva con Papa Noel no es buena idea

D

Se suele decir en estos casos... QSJ

jer_esc

"El riesgo de contagio en una residencia de ancianos es algo de lo que no hay precedentes, quién lo podía imaginar o prever "

POLE288

Me quieren dar a entender, que ni prueba previa , ni mascarillas, ni unas medidas mínimas de seguridad?

Me hace mucha gracia lo de que la prensa sepa siempre quién contagió a quién, no pudo ser un trabajador o una visita, no.

d

Ah, pero no era Papa Noel, era San Nicolas, eso lo cambia todo

D

Menudo regalo les ha llevado.

D

No se habrán portado bien este año...

anonimo115

Pa que luego digan que viene sin regalos

elegomingas

Jou Jou Jou

D

Nadie lo a dicho aún?

"Menudo regalito"

D

Regalo mortal

DarthMatter

Tienen las neuronas justas para no cagarse encima, pero ni una más.
Y lo malo es que pasa igual en todos lados, ... excepto en China, claro.

Miguel_Diaz_2

Ha repartido el nuevo carbón.