Hace 6 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepel a eldiario.es

Parlamentarios europeos de los socialdemócratas, liberales, la izquierda europea y los verdes secundan la petición impulsada por el PSOE a través de una carta al Consejo de Europa. La misiva que remitirán al presidente del Tribunal Europeo de Derechos Humanos exige que se inicie la revocación de María Elósegui si no da marcha atrás en sus afirmaciones homófobas. El legado de la nueva jueza del Tribunal de Derechos Humanos: 20 años de conferencias y artículos homófobos

Comentarios

D

ah, y 20 años de conferencias y artículos homofobos se solucionan con dar marcha atrás en sus declaraciones homofobas????? Vamos venga ya, a la puta calle sin mas roll

D

#1 Yo he pensado lo mismo cuando lo he leído. Como el rey dijo "lo siento, no volverá a pasar" una vez, pero no pasó nada, esto se lo podemos aplicar a todos los altos cargos.
Que pidan disculpas y sigan adelante igual, sin problema alguno.

Venga ya, que se marche a su casa, vaya representación hemos mandado

Vichejo

A ver , aquí ha ocurrido un error de alguien:
O el redactor de la noticia se ha colado y en vez de poner Consejo Europeo ha puesto Consejo de Europa (que es como las churras y las merinas)
O el PSOE y los 75 eurodiputados se han equivocado de destinatario al mandar la petición

Como resulta que el PSOE es un partido político y los eurodiputados saben de que va el tema me inclino por pensar que el redactor de la noticia no tiene ni puta idea de las instituciones europeas

K

#3 Está bien redactado, sí, son dos instituciones distintas, pero los parlamentarios del Consejo de Europa no están legitimados para protestar porque son ellos los que no hicieron su trabajo de revisar el curriculum de la interfecta y descubrir todas las publicaciones homófobas, entonces se entiende que no están legitimados para pedir revocar un nombramiento que ellos pudieron evitar. Ha sido una chapuza muy grande, los parlamentarios del PSOE en la Asamblea del Consejo de Europa dicen que no la votaron pero yo no me lo termino de creer, además resulta que Pérez de Nanclares tenía mucha mejor nota del Comité de Evaluación: 7 frente a 3 de Elósegui.

D

A la puta calle, joder.