Hace 12 años | Por esputoacido a gara.net
Publicado hace 12 años por esputoacido a gara.net

Hace justo 75 años, Euskal Herria estaba envuelta en sangre por la barbarie franquista. Al menos 6.018 ciudadanos fueron ejecutados en los meses posteriores al 18 de julio. Este es un breve recorrido por el escenario de la masacre.

Comentarios

D

#1 Asociar el PP y Franco es, no sé como asociar Bildu y ETA...

D

#3 A Bildu les miraron con lupa antes de legalizarles y no encontraron indicios de pertenencia a eta, en cambio los peperos nunca han renegado de su pasado franquista y nunca han condenado las salvajadas de un regimen que les pertenecia. Lo dicho: fachas de mierda.

D
ewok

#12 > #10
Un resumen muy esclarecedor: http://goo.gl/D8ghW

D

#1 No tienes ni zorra idea de lo que hablas.

#0 Me encanta tu nick.

vicvic

#1 El PP ,como partido ,ya ha condenado varias veces la dictadura franquista. Otra cosa es que quieras que esten condenandolo cada 2 por 3 ,reiteradamente y en las condiciones exactas que tu quieras. Pero condenarlo, ya lo condenaron. Eso si, no dejes que tu ilusion te impida ver la realidad.

ewok

#7 Díselo a Esperanza Aguirre, o a Jaime Mayor Oreja, o a los eurodiputados del PP que se negaron a condenarlo expresamente en el Parlamento Europeo. ¿En el Congreso de los Diputados español sí? Ah, bueno, mejor que nada...

Y

#2 Si, es que todos los Vascos van con metralleta.

mciutti

La noticia está redactada como si el País Vasco hubiera sido invadido por fuerzas foráneas que se dedicaron a masacrar a los indígenas. Ante esto solo diré una palabra: requetés.

l

#8 España fue invadida por militares españoles. El País Vasco, fue invadido, entre otros, por militares vascos.

D

Cuanto facha amargado....

p

Noticias de consumo interno para mantener las huestes en cintura y evitar que empiecen a pensar por si mismas

Keyser_Soze

Coño Pepe, me he enterado que estás en bildu, no te da miedo?

-Para nada, cuando entré ya pedí que me pusieran en una sección donde no estuvieran ellas.