Hace 3 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por --451468-- a spanishrevolution.org

Unilever, Mondelez o P&G son corporaciones millonarias que controlan el consumo en los supermercados y además generan millones de toneladas de plásticos al año.

Comentarios

elgansomagico

#8 Y después estás tú, que sabes más que todos ellos de economía y que tu propuesta económica lo petó, lo peta y lo petará.

No hay que ser tan maniqueo hombre...

D

Todo mierda.

C

#1 Exacto, Corporaciones multinacionales que distribuyen mierda.

home_video

#7 Nos envenenan pero pagan sus impuestos en paraisos fiscales.

C

#11 Eso, de propina,

S

#11 ¿Os envenenan? ¿Acaso no vienen en la etiqueta detallados todos los ingredientes? ¿Acaso no es perfectamente posible informarse hoy en día de cuál es el proceso de fabricación de cada producto? Sois vosotros mismos los que os envenenáis comprándolo y comiéndolo. No le eches la culpa a ellos, que estoy seguro de que ya tienes edad para decidir qué comes y qué no.

home_video

#14 Si, nos envenenan, y nos bonbardean con pubicidad engañosa, mucha de esa publicidad esta dirigida a niños en horario infantil.

clap

marioquartz

#11 Todo lo que se vende en Europa se prueba. SI fueran veneno no se venderían, ergo no son veneno.

home_video

#21 esa es la justidicacion de Diaz Ayuso para alimentar a los menores solamente con pizza.
tambien se permite vender tabaco y alcohol, y son venenos, ergo no sabes lo que dices.

baraja

#10 Es Spanishrevolution, todo lo que publican está sacado de otros sitios.

themarquesito

Aquí en un cómodo gráfico.
Por cierto, Kraft se fusionó en su día con General Foods, y ahora pertenecen a Philip Morris.

C

#6 Aunque lo intentes, no creo que puedas evitarlo.
Go to #5

D

#5 hace años que la vendieron y luego se fusionaron con Heinz

masde120

Pues menudas mierdas compra ese periodista en el super si eso es todo lo que compra.
Ninguna de esas tiene frescos que es lo que se debería comprar mayoritariamente.

ElPerroDeLosCinco

De todo eso, solo compro el Ariel y los chicles Orbit, que me duran meses.

McCarrack

Depende de la bazofia que compre la gente. De todas maneras esto salió ayer en las noticias de última hora de Internet Explorer.

GrogXD

Creo que no compro nada de esas marcas lol, ni el detergente.

D

conmigo se arruinarian todas, creo que me gasto unos 6 € al mes en todos los productos descritos en la pagina entre todas las compañias

eltoloco

#16 en realidad no solo venden bajo sus propias marcas, muchos de los productos de marcas blancas que imitan los productos de estas marcas están también fabricados por ellos.

El tema es que estas multinacionales controlan el mercado de los ingredientes básicos para todo tipo de bollería y mierdas similares, como por ejemplo el cacao o el aceite de palma.