Hace 5 años | Por abelongi a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a vertele.eldiario.es

Repasamos las acusaciones más insistentes y difundidas desde estrados conservadores contra la nueva redacción de informativos de la televisión pública

Comentarios

ur_quan_master

#1 Al menos El Diario no gasta de mi dinero, al contrario que TVE.

RubiaDereBote

#3 Creo que te equivocas. Recibe subvenciones estatales, como todos los medios de comunicación.

ur_quan_master

#4 ¿ Podrías indicar cuáles?

RubiaDereBote

#7 Mira el BOE o que responda el propioiescolariescolar y así no perdemos el tiempo en discusiones, que te veo venir.

iescolar

#4 #8 No mientas. eldiario.es no ha recibido en seis años que lleva abierto un solo euro de subvenciones estatales, a diferencia de otros medios. Tampoco creo que recibirlas sea un delito, pero es que no ha ocurrido.

RubiaDereBote

#13 Seguro? Ninguna ayuda de ningún tipo? Haz memoria.
Nadie ha dicho que recibirlas sea delito. Solo contestaba al compañero

dagavi

#14 ¿Puedes poner un ejemplo? Así podrías hacer una demostración por contraejemplo y listo Es que que te dicen que no ha cobrado nada y tu lo pones en duda, supongo que será porque sabe que no es así y simplemente tienes que poner la prueba (una única prueba) para demostrarlo.

RubiaDereBote

#20 Ya ves lo rápido que se ha callado y lo que has estado tú mintiendo.

tnt80

#8 Eres tu el que dice que reciben, eres tú el que ha de demostrarlo.

RubiaDereBote

#16 El compañero es quien dice que no recibe, es él quien debe demostrarlo, no? Yo solo le he contestado a él. Venga, ve a pedirle las pruebas.

dagavi

#19 Pero si las pruebas ya las has ciutado tu: "Los BOE de los últimos 6 años". La prueba es que en ninguno de de los 6 años de BOE hay dinero para ElDiario.es

la prueba ya está presentada y pública para todo el mundo. ¿Como cojones "prueba" que no ha cobrado nada cuando la prueba ya la tienes y no la aceptas como tal, cuando tu mismo la has citado? Eres tu el que dice lo contrario, que es justamente lo que realmente se puede demostrar "rápidamente" -> Aquí está 1 solo ejemplo de que han cobrado, en este BOE (vs: recorre todos los BOE para asegurar que no aparece)

Si no que esperas, que te haga un gráfico de quesitos con los datos que el usuario saque de 6 años de BOE, para que una vez te lo ponga le digas "demuéstrame que ese gráfico es real" y vuelta a empezar?

RubiaDereBote

#21 ""Los BOE de los últimos 6 años"????
No inventes, caradura.

angelitoMagno

#8 Quien lanza la acusación debe aportar la prueba.

Así que no perdamos el tiempo en discusiones y demos tus palabras por erróneas, salvo que puedas demostrarlas de alguna forma.

RubiaDereBote

#17 El que ha lanzado la acusación ha sido otro compañero, yo, después, he dicho lo contrario. Pídele que aporte la prueba, no?

dagavi

Si tienes algún tipo de retraso informarlo para que sepamos que no debemos responder más.

" trinacrio 29/09 08:55
#7 Mira el BOE o que responda el propio iescolar y así no perdemos el tiempo en discusiones, que te veo venir."

A lo que te responden:
"no ha recibido en seis años que lleva abierto un solo euro de subvenciones estatales, a diferencia de otros medios"

Pues ya tienes la fuente dicha por ti mismo "mira el BOE" y el periodo de tiempo por ignacio: 6 años.
Ya que cuando el ignacio te dice que no ha cobrado en 6 años tu le respondes "¿seguro?" pues la forma de asegurarte es que mires el BOE (como dices en lo marcado en negrita)

ur_quan_master

#c-26" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3019271/order/26">#26 ok, le pasó el recadito a # 4 ... Vaya también me ha metido al ignore.


Vaya personaje.

M

#1 ... los del ABC y el OkInda sois la leche ... pareceis del Betis.

D

#6 ¿Aquí si no eres de un lado eres de otro no? No puede haber nadie que vea y critique las mierdas de ambos bandos... roll

M

#11 ... eso sería lo correcto criticar las mierdas de uno y de otro ... y para que veas lo neutrales que son los medios y como sabrás que ayer se publicaron las listas de diputados y su patrimonio, te enterarias de que 19 diputados tienen sociedades patrimoniales igual que el ministro astronauta y uno de ellos es Toni Cantó de C,s ... pues bien, te invito a que leas las portadas del Okdiario ese que tanto jaleo armó para ver lo que dicen ... ¡animo valiente y luego me cuentas sobre eso de unos y otros!

D

#24 ¿Y? Presupones que soy de Ciudadanos y por eso me dices lo del Cantó... ya... y que voy a saltar indignado cual damisela cuando le regalan su primer anillo? O pretendes que salte a defender a OkDiario que al igual que otros periódicuchos sólo ven la paja en el ojo ajeno o no sé, tal vez creas que es mi periódico de cabecera? Es un periódico de mierda al igual que otros de izquierdas roll

Lo de las sociedades es legal, si yo tuviera dinero lo haría porque es un instrumento LEGAL, que sea inmoral para algunos, pues eso, depende de donde pongas el listón.
Al igual que para ahorrar dinero en la compra voy al súper más cercano y barato y no a los de comercio justo.
Sánchez ha puesto el listón muy alto, diciendo esto

perrico

#1 Ha sido ver tu comentario y menearla.

I

#1 Hombre, una troleada de un troll, ya era hora

ur_quan_master

ok, que no puedes. De momento voy a tomar tu comentario como ejemplo de bocachanclismo.
Gracias

D

Fake news, fake news.....
Paren las rotativas.
Esto no se puede saber.

ur_quan_master

Pues al final no me has contestado.

D

El PPCs mientiendo, manipulando, robando... dónde está la noticia? y viva el rey!