Hace 5 años | Por --578243-- a punto40radio.com
Publicado hace 5 años por --578243-- a punto40radio.com

El dia 7 en la Sede del PSOE , Calle ferraz de 12:00 a 15:00 h, Manifestacion por la Derogación LIVG y a favor de la Custodia Compartida, Por una Igualdad Real

Comentarios

D

#4 No.

D

#6 ¿Y qué pasó con eso de la "igualdad"?

D

#33 Era ironía.

A mí me parece una auténtica aberración, por no decir otra cosa, que no se dé a compartida por defecto y sistema.

D

#35 Lo mío era sarcasmo.

Feministas que dicen querer y luchar por la "igualdad" y hacen todo lo posible por la desigualdad (por la supremacía de la mujer y para hundir al hombre), como las leyes de violencia de género (que no es de género femenino y masculino sino solo de género femenino).

D

#16 Todo lo que no comulgue con las ideas de gente como #13, es de derechas o directamente de Fachas.
#23 Ahi le diste.
#29 No te dicen ni en que comentario... tu solo ves el motivo y nada mas de ahi que sea el arma perfecta contra el que te cae mal. Le metes uno por incitacion al odio y resulta que solo postea gatitos o uno de publicacion de datos personales o de terceros y no ha dicho nada secreto esta en la misma noticia (mi caso). Tu conformate con saber que dentro de poco por AEDE les va a caer una millonada y algunos, lo van a celebrar.
#41 Huy lo que has dicho...

D

#41 Excepto cuando la madre o el padre tengan muy graves problemas de comportamiento o de manera de ser, y esto sea altamente perjudicial para los niños, la custodia siempre debería ser compartida.

Es un crimen quitarle a los niños la presencia del padre o la madre. Hay mujeres quieren quitarle la custodia compartida al padre aprovechándose de leyes totalmente arbitrarias e injustas. No sé cómo será con respecto a hombres que quieran quitarle la custodia compartida a la mujer de una manera injusta.

D

#4 Las que están en contra son las hembristas , las feministas no deberían.

Edito : para aclarar que las hembristas , son mujeres que de ser hombres serian machistas .

D

#8 Y machista, hombre que de ser mujer sería hembrista.

D

#8 AKA feminazis.

D

#4 #10 O hazte planchabragas. A muchos por Menéame les va fenomenal con sus dóminas.

T

#64 ¿Eh?

crob

#4 Evidentemente sí. Otra cosa es que le den la prioridad que desean los hombres separadaos, sean feministas o on

D

#19 Los "si pero" suelen estar más cerca del no que del si.
Tampoco sé si catalogarte como feminista o no, porque primero dices que evidentemente sí por lo que entiendo que lo eres, pero luego hablas en tercera persona y me descolocas.
Yo siempre creí que era feminista, pero estás cosas son el machismo a la inversa. No sé quién puede estar de acuerdo.

D

#19 Pero no es prioritario terminar con el techo de cristal y la desigualdad salarial? Pues para tener las mismas oportunidades que un hombre, tiene que haber custodia compartida al 50%, porque sino, es imposible que una mujer con la custodia sea capaz de trabajar las mismas horas que su marido sin ella.

Igual es que las prioridades están un tanto equivocadas, no? O igual es que son interesadas.

Yo también estoy confuso con tu comentario, como le pasa a #25

D

#34 De hecho creo que el que se den mas de 80% de las custodias para la madre es machista, se basa en la creencia de que las mujeres son las únicas que pueden cuidar a los hijos, Es de las pocas cosas que quedan del pasado. Lo que no entiendo es porque el feminismo, y no hablo del hembrismo, sino del feminismo no lucha contra esto, No quiero pensar que es porque con la custodia va la casa, la pensión y un arma con la que joder al ex...

D

#38 Pues has acertado de pleno, porque tu ultima frase es la clave, además que evidentemente tener a los hijos da mucho poder frente a la otra persona, y a la mínima puedes jugar con los hijos para hacer daño.

Todas aquellas mujeres que quieren una custodia compartida, si no la consiguen por el juez, la consiguen intentado que sus hijos estén con su padre.

J

#19 Evidentemente no, sino no usarían la baza del "tiempo invertido" en el cuidado de los menores para justificar la negativa a dicha custodia. Porque ese es el truco que usan, que sea el padre quien justifique que cuida a su hijo tanto tiempo o más que la madre, cosa bastante difícil de demostrar.

crob

#56 Claro. Acaso el que hace la ley es feminista.
Si la ley estubiera hecha desde el punto de vista feminista. Teóricamente sería obligatorio.
Otra cosa el gobierno que tenemos y las corrientes de feminismo quetenemos

J

#58 Quienes hacen las leyes no son feministas, son populistas y los populistas regulan al calor de los votos. Por otro lado el feminismo va variando su mensaje y mutando según consigue poder con lo que, lo que decían ayer, no es lo mismo que dicen hoy, ni será lo que dirán mañana.

Con el feminismo no se debe teorizar para bien, sino para mal.

crob

#60 "Con el feminismo no se debe teorizar para bien, sino para mal."
Entonces creo que te vendrá bien repasar los principios feministas, o mejor aún el anraquismo feminista. Las bases teóricas son irrefutables para mí. Otra cosa es que los movimientos actuales reflejen eso.
Se confunde feminismo con hembrismo.
Y admito y siempre repito que el nombre feminismo no es el mejor de los posibles, ya que genera rechazo de entrada. Por razones obvias.
El gran problema ál que se enfrenta la humanidad es ecológico, sobre todo, y social. Con riesgos de perde nuestro confortable sistema de vida. Nada de lo actual piensa como afronata eso
El feminismo como deriva del anarquismo, esto es, lucha contra la opresión, la jerarquía y la desigualdad y velar por el cuidado de los ecosistemas y sociosistemas; me parece una mejor propuesta que las actuales. Quizás el resultado es peor? puede ser. Pero en cualquier caso pienso que merece la pena arriesgarse

D

#4 Algunos sí lo estamos y otros no lo están

Como todo en esta vida.

D

#4 obviamente no.

enrii.bc

#4 si.

g

#4 Me considero feminista y no sólo estoy a favor, sino que creo que debería ser obligatoria.

D

#4 No si hay malos tratos, en los demás casos sí por supuesto.

J

#43 los malos tratos por parte del padre o de la madre también? porque por parte del padre ya consta en la ley, pero si es la madre la maltratadora puede solicitar su derecho a custodia incluso después de cumplir condena por dichos malos tratos.

D

#57 Si, creo q no está legislado ahora así.
Una tirita toma...

Shotokax

#4 el "feminismo" oficial dice que la custodia compartida es machista. Literal, en documentación oficial de Podemos.

D

#4 El feminismo oficial dice que la custodia compartida es violencia de género

D

#65 Ahí lo tienes.. ¿has visto el último vídeo de un hombre blanco hetero?.. No solo es palabrería da datos

D

#12 Estoy de baja. Me sobra el tiempo. Lo seguire pidiendo hasta ser baneado.

Y puede que ser justificado. No se por qué chorrada me han Strikeado. Suelto muchas.

gringogo

#14 Yo que tú les citaría. Es el segundo comentario que te leo en el que no les referencias. Si lo haces como denuncia pública únicamente, lo entiendo. Pero solo en ese caso. Y no esperes respuesta. No creo que los admins se lean todos los comentarios...

D

#26 me sobra el tiempo. Es conocido que no responden a correos sobre strikes. Derecho a pataleo.

Gracias.

gringogo

#27 Me lo temía... acabo de leerlo en otro hilo. tinfoil ¡suerte!

D

#28 solo quiero saber por qué. A ver si mañana hay respuesta.

D

Como Don Erre que Erre, continuo solicitando a un Alto Admin el por qué de mi Strike

GeneWilder

#7 Siéntate a esperar. La censura tiene estos inconvenientes.

D

#7 Espera...esto es stalinista como poco.Y si te lo dio el Buffalo Bill mariquita, es rencoroso.
Suerte

queosden

#7 Porque les sale de los huevos. Igual que los míos.

D

Más que un meneo, esto es propaganda, ¿no?
Porque cuando he entrado a leer, resulta que solo tiene eslógans, pero artículo no hay.

D

#37 Y además, propaganda de una empresa, supongo que privada. Si esto no es spam...

Vendemotos

El hombre siempre es maltratador, y la mujer siempre es víctima. Por tanto las feministas están en contra de la custodia compartida.

Esa es la lógica.

https://www.mujeresparalasalud.org/custodia-compartida-obligada-otra-forma-de-violencia-de-genero/

D

Yo creo que las custodias compartidas deberían recaer directamente en los abuelos...

y

Esto muestra la profunda desigualdad que hay entre hombres y mujeres en las leyes.
Ninguna ley debería hacer distinciones entre hombres y mujeres. Ya que sería sexista
Y la sociedad debería luchar contra eso. Pero en vez de eso aplaudimos cada vez que se privilegia "a mi colectivo"

sinson

"Derrogación" ; ¿Qué coño es eso?
Por no comentar el déficit mayúsculo.

D

#1 #0 Corregido.

La errata viene del artículo, no del copypaste. Espero que no te moleste.

D

#2 gracias

sinson

#2 ¿Molestarme? No.
¿Complicarme su entendimiento? Sí.
Lo de las mayúsculas a voleo, imagino que es un recurso artístico.

T

#5 Mira tú que siempre había pensado que "a voleo" se escribía con "b" y acabo de ver que es más bien con "v", aunque una acepción con "b" significaría algo parecido. Qué cosas.

Claustronegro

El problema de la custodia compartida es que en pocos casos puede realmente haber una estabiliad. ¿Cómo divides la vida de un menor en dos casa sin destrozar sus ritmos? ¿Y si los padres están en dos ciudades? Aquí debe prevalecer en el bienestar del menor. Por algo no es una propuesta seria que se pueda universalizar

Lo que hay que cambiar es la presunción machista de que como es una mujer por defecto cuida mejor y por ello debe tener la custodia casi siempre.

Claustronegro

#46 Lo de que no se mueve casa no es lo que veo. Casi todos dicen que el menor cambie de casa de cada progenitor, casos así solament elo he visto mentado dos veces con la tuya.

Lo de la decisión de días es si los progenitores no se ponen de acuerdo, el juez dictamina lo que es mejor para el menor, y lo que hay que hacer es dejar que por defecto sea la madre quien lo tenga.

D

#48 Yo solo conozco un caso, y el niño no se mueve del domicilio familiar son los padres los que lo hacen..

Claro que hay que hacer que sea la madre la que cargue con todo, pero eso no solo depende de la justicia, pocas madres se plantean "perder" a los hijos la casa y la pensión... incluso cuando el padre aún sin vivir en esa casa la sigue pagando..

simiocesar

#46 En la compartida se mueve el niño. Evidentemente es lo mejor.

D

#51 No siempre.. muchas veces quien se mueve son los padres...

simiocesar

#53 Muy pocas veces, cuando los padres se empeñan en hacerlo asi en un mutuo acuerdo. En mas de una decada de abogado matrimonialista no lo he visto nunca.

D

#46 no tiene porqué ser malo que el menor este más con el padre que con la madre. Depende de los perfiles de cada uno.

D

#66 Yo creo que el menor tiene que estar con los dos, y si no es posible, de acuerdo contigo, depende del perfil de cada uno...

D

Es tocar poder el PZOE y se lanza en tromba la derecha a montar su particular Kale Borroka, no falla lol

Vendemotos

#13 ¿Estar a favor de la custodia compartida es de derechas?

D

#16 No. Yo estoy a favor. Pero la LIVG lleva ya años en vigor y ahora es cuando se acuerda el personal de salir... Tragicómico.

Vendemotos

#17 Bueno, yo recuerdo ya varias marchas y concentraciones de este tipo en los últimos años, todas con escasa presencia de manifestantes, eso sí.

D

#17 Igual tiene algo que ver que fue PSOE quien la puso en pie.

queosden

#17 ¿Ahora?

D

#16 No dar la razón en todo a las "mujeres progresistas y comprometidas" es de Derechona Asilvestrada

La que Censura siempre que puede.

D

#13 Esto no es una cuestión de derechas o izquierdas sino una cuestión de justicia.

D

#22 Ya, pero es que la justicia es una cuestión política desgrciadamente.

D

Me parece que de toooooooodos estos usuarios no va ir ni uno solo.

Lo veremos en la noticia del exitazo de manifestacion lol

D

¿Alguien puede hacer un resumen de cómo ha ido la mani?

HASMAD

#77 Buf, mucha suerte tendrías que de los 3 que han ido alguno fuera meneante...

Priorat

6 años estuvo el PP y ahora que acaba de llegar el PSOE... de verdad. Que mal queda.