Hace 3 años | Por --175549-- a graffica.info
Publicado hace 3 años por --175549-- a graffica.info

El diseño de las cajetillas de Camel se ha mantenido constante desde su nacimiento en 1913 hasta prácticamente 2008, cuando la compañía actualizó su línea de packaging y la fórmula de su mezcla de tabaco. En el momento en que llegaron al mercado a principios del siglo XXI, los cigarrillos rubios aportaron una pequeña revolución en la comercialización del tabaco gracias al peculiar diseño de sus cajetillas y a unas innovadoras campañas publicitarias. Aquí un recorrido por la imagen de la marca y algunas curiosidades que posiblemente desconozcas.

Comentarios

D

#2 Casi te voto negativo por desperdiciar la oportunidad de usar la expresión "cogérsela con papel de fumar" en lugar de "con pinzas"... es casi un delito hablando de lo que estamos hablando...

D

#19 Ohhh, cielos Leoncio, ¿cuando comemos?.

noexisto

#18 lol lol

D

Nine out ten men who tried Camel, prefer women

(Lo siento, es intraducible )

D

#7 Esa no era precisamente la foto, se veía bien en e paquete de siempre

noexisto

Nunca entenderé porque se llama Camel, sinceramente

leporcine

#12 supongo que se usa un poco como nombre genérico.

Far_Voyager

#12 Porque Dromedario es un nombre muy largo para poner en una cajetilla

D

Con su graciosa imagen subliminal...

D

#5 que se supone que twngo que vee ahi ? (Yo veo el rostro de un alien o el de un elefante )

GanaderiaCuantica

#5 #7 no os voy a decir lo que veo en las patas de atrás... me llamaríais depravado.

Bueno si: mujer, mesa, mono...

Baal

#10 lo veo....

D

#13 Pues yo no lo veo por ningún lado. ¿Alguien que ayude a este ciego del 3D?

kintxo

#5 Y la señora destendiendo la ropa en la parte a atrás de la cajetilla también un clásico

el_vago

No sé si votar nada, pero no deberíamos blanquear las marcas de tabaco.

D

No nombran la mejor, aquella que podías ver en directo "la corrida del camello"

e

No fumo, pero en los 90 usaba su colonia, que se dejó de fabricar. Una pena, era fantástica. Ahora son material de coleccionista.

c

#23 Y yo un reloj
Qué malo me salió el puñetero.

e

#26 Mi padre aún tiene el reloj de Camel y lo usa!! No lo recordaba.

io1976

Espacio publicitario, lo archivaré cuidadosamente entre las cosas que mi importan un mierda.

El_pofesional

Si hay un elemento emblemático en las cajetillas de Camel ese el camello. Durante más de cien años, cuando uno menciona la marca, inmediatamente surge en su mente la imagen del exótico dromedario caminando estoicamente por el desierto con un oasis y pirámides en el fondo.

Aclárese.

sevier

desde su nacimiento en 1913 hasta prácticamente 2008, cuando la compañía actualizó su línea de packaging y la fórmula de su mezcla de tabaco. En el momento en que llegaron al mercado a principios del siglo XXI,
La que escribe el artículo no se los lee.

aritzg

La familia de e.t.

D

En 2 meses y medio de año que tenemos ya van 684.000 muertos por tabaco... El año pasado 7 millones de muertos...
Y se llenan la boca hablando de salud pública.
https://www.worldometers.info/

johel

#6 Ningun politico que tenga que cuadrar impuestos sin cobrarle a las grandes fortunas renunciara a la caja del tabaco, petroleo y apuestas. Y al resto... bueno... se les puede sobornar o destruir.

D

#6 Los que mueren por ser fumadores me la sudan. Lo que me jode es que mueran los fumadores pasivos.

Espero vivir el día en que se prohíba totalmente fumar fuera de tu propia casa.

D

#25 te la suda o no, es un problema de salud pública, ya que hay que tratar sus problemas médicos con la sanidad pública. Cuadros respiratorios, que tan de moda se han puesto. Aunque de moda nada, llevamos con este problema desde hace décadas.