Hace 15 años | Por mezvan a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por mezvan a telegraph.co.uk

Daniel Bennett se la pasó 7 años en Filipinas recolectando excrementos de una especie de lagarto denominada Butaan como parte de una investigación relacionada con el Dragon de Komodo. Las muestras eran enviadas a la universidad donde alcanzó a recolectar 35 kilogramos. Cuando retornó a la Universidad de Leeds se encontró con la sorpresa que los encargados de la limpieza habían incinerado sus muestras. Daniel Bennett ha iniciado una demanda contra la universidad debido a la depresión que le causó el suceso ...

Comentarios

D

Me lo imagino al llegar a la universidad...
¡Hey hermano! ¿Dónde está mi mierda?

ampiku

"¡Oh! Un montón de cagadas en frasquitos etiquetados con fechas de los 7 últimos años... serán las nuevas normas de higiene de la universidad ¡Quemémoslas!"

Valdreu

Le han jodido su candidatura a los premios Ig Nobel.

Bender

Me recuerda a este comercial de MTV, "Life is shit without Music"

filipo

Cuando se entero dijo a los empelados:
"La habeís cagaooo!!!
_ Nosotros no, estaba aquí ya.

Cpt.Cavernicola

A la mierda la tesis doctoral!!!

sixbillion

#16 no, también cagalera.... roll

Don_Gato

Probablemente su Tesis Doctoral no exista asi que deje de preocuparse y se vaya a zurzir mierdas con un látigo.

D

Shit Fail

D

7 años a la mierda.

D

Shit happens

angelitoMagno

Vida de mierda

RamSys

Al menos no se las devolvieron con sugerencias de corrección antes de publicarlas...

D

Si esto ocurriese en 7 vidas, los limpiadores tratarían de reponerla al percatarse de su error.

yerena

Pues la putada es de las grandes Pobre hombre, siete años de su vida a la mierda, sin contar los gastos que habrá tenido mientras preparaba la tesis... ¿Y ahora? ¿Quién le compensa?

ikipol

"tesis" no lleva tilde.

c

¿Alguien ha dicho mierda ya? ... Mierda.

D

Oh shit!

D

La condena debería ser que los responsables estuvieran obligados a recolectar la misma cantidas, a parte de un buen dinero.

a

Eso es una tesis de mierda y lo demas es coña!

HEh tio... mira que mierda mas buena que tengo.... (mode ninños mutantes de San Idelfonso off)

sieteymedio

(insertar aquí chiste que incluya la palabra mierda, y votar positivo)

D

Si si, a los que hacen chistes a ver qué tal les sentaba pasarse 7 años recogiendo mierda de un bicho para que luego un gracioso se los queme... vamos yo pillo al tío y lo tiro a un pozo negro de purín de los que hay en mi tierra.

joffer

vaya cagada

Nildur

El mensajero que se encargaba de entregar las muestras a la universidad, debia estar contento lol

D

#34, a los que hacen chistes a ver qué tal les sentaba pasarse 7 años recogiendo mierda de un bicho para que luego un gracioso se los queme...

Sé lo que yo diría si me pasara: ¡Mierda!

Leibnew

Si hubieran sido billetes...? tambien los habrian tirado...no?

En serio: Que putada.

D

Lo hacían por el bien de la humanidad: http://www.tu.tv/videos/south-park-502-golpe-al-fan

D

Levantarse durante 7 años por las mañanas para buscar mierda de lagarto para que te lo tiren...

D

Menuda mierda

A

Holy crap!!

m

Pues vaya mierda de tésis

k

Le tomó un año y medio a la Universidad para disculparse y le ofrecieron 500 libras en compensación por sus 7 años de recolectar muestras perdidos... en respuesta el estudiante pone una demanda legal.

Por suerte, según el artículo, a pesar de todo, terminó su tésis de phD

J

¿Depresión le entró? ¿Sólo depresión?

Comandante007

35 kilos?... que quería hacer este tío una tesis o entrar en el guinness??