575 meneos
3694 clics

7.000 policías bloquean todos los ingresos y salidas a la base de la OTAN Incirlik en Turquía

La Policía turca ha cerrado todos los ingresos y salidas a la base aérea de la OTAN en Turquía, Incirlik, informa el diario Hurriyet. Según el ministro turco para Asuntos Europeos, Omar Celik, se trata solamente de una "inspección de seguridad". El diario, por su parte, anteriormente relacionó el cierre con el posible intento de un nuevo golpe en el país.
etiquetas: turquía, base de la otan, golpe de estado, incirlik, 7000 policías
usuarios: 226   anónimos: 349   negativos: 7  
Comentarios destacados:                       
#7   #3 Te va bien este medio como que la noticia es cierta?
La Policía turca bloquea las entradas y salidas en la base de la OTAN:
www.elmundo.es/internacional/2016/07/31/579d407d22601dca7b8b459d.html
No voy a hacer de alarmista pero el tema es muy serio. Esas armas nucleares tienen que salir de Turquía o detonarlas donde sea, ese tío no puede tener acceso a armas nucleares.
cc #5
#1   Show must go on

.  media
votos: 10    karma: 83
#61   #1 Erdogan mangando las armas nucleares para vendérselas al Estado Islámico en 3..2..1..
votos: 5    karma: 42
#64   #61 Es mas probable de que en caso de que pase eso, haya misiles nucleares explotando sobre turquia.
votos: 2    karma: 26
#73   #61 ahora mismo hay más satélites vigilando turkia que al isis... Un paso en falso y ya verás como acaba el cuento
votos: 1    karma: 15
#99   #61 ¿Cual seria el 1° objetivo nuclear del isis? ¿Y el segundo?. Tendran los vectores de inicio, otro error"" de la seguridad turca, seguro...
votos: 0    karma: 6
#2   @alcarrialibre, spam?? De verdad, spam?? :palm:
votos: 27    karma: 200
#4   #3 También debe de haber boicot FB creo... ¿no???

Yo también quiero boicotear algo... estoy mirando.
votos: 15    karma: 146
#7   #3 Te va bien este medio como que la noticia es cierta?
La Policía turca bloquea las entradas y salidas en la base de la OTAN:
www.elmundo.es/internacional/2016/07/31/579d407d22601dca7b8b459d.html
No voy a hacer de alarmista pero el tema es muy serio. Esas armas nucleares tienen que salir de Turquía o detonarlas donde sea, ese tío no puede tener acceso a armas nucleares.
cc #5
votos: 50    karma: 375
 *   Fu_man_chú Fu_man_chú
#51   #7 ¿Y si las tiramos en Chernobyl? Total...
votos: 2    karma: 4
#79   #51 No que ahora quieren hacer allí una planta solar
votos: 0    karma: 9
#80   #79 Bueno, son baratas. Se tiran las bombas y luego se planta una:
plantasornamentalesweb.com/wp-content/uploads/2016/03/Diefenbaquia-pla
votos: 0    karma: 7
#52   #7 estoy de acuerdo contigo, pero lo mismo pienso de Trump o Hillary.
votos: 0    karma: 7
#84   #52 Con todo, estoy convencido de que ahora mismo Erdogan tiene mas fácil justificar ante los suyos usar armamento nuclear contra los kurdos que cualquier presidente de EEUU contra cualquier enemigo actual.
votos: 0    karma: 9
#87   #7 ¿Pero son Policías o hay policías separando la base de 7000 personas que protestan?

No lo tengo claro, parece que son protestas convocadas por afines a Erdogan, pero no son 7000 policías sino 7000 personas entre las cuales hay policías que cercan las entradas. ¿No?
votos: 0    karma: 7
#97   #7 Estoy 100% seguro que la OTAN tiene este caso previsto y no va a dejar que nadie del país se acerque a las armas nucleares. Antes vuelan la base entera.

Además, las bombas de EEUU tienen un dispositivo de protección que supuestamente hace muy difícil detonarlas sin tener el código: en.wikipedia.org/wiki/Permissive_Action_Link
votos: 2    karma: 15
#98   #97 Me quedo mas tranquilo, aunque deben sacarlas.
Buen aporte.
votos: 0    karma: 20
 *   Fu_man_chú Fu_man_chú
#100   #7 radioactiviti x4
votos: 0    karma: 6
#10   No me gustan los bloqueos #2 pero creo que #3 tienes razón. Si aquí algunos se han arrogado el derecho a filtrar contenidos de ciertos medios de forma coordinada sin contar con el resto (hace años que estoy en mnm y nunca nadie me ha preguntado si estoy de acuerdo con dicho bloqueo) lo que a efectos prácticos para mí aquí cada uno boicotea lo que le sale de los cojones.
votos: 22    karma: 182
#19   #10 si, si, lo del boicoteo me parece lícito, yo boicoteo las noticias del "amado lider" e irrelevantes y cansinas de Podemos, pero no como spam.me gabia extrañado el motivo del negativo, sin más.
votos: 6    karma: 39
#24   #10 Lo del boicot a meneame era por razones de superviviencia de mename dada la agresión de estos medios a los agregadores de noticias de internet en caso que fueran citados como fuente de las noticias. Es una defensa, no una censura de información.
votos: 14    karma: 81
#38   #10 creo que hace tiempo se votó y ganó el "sí" a seguir bloqueando.
votos: 6    karma: 53
#48   #38 cada 6 meses un pepero embozado propone una votacion sobre el tema que siempre han terminado perdiendo.
votos: 3    karma: 11
tul tul
#40   #10 Eso es verdad. Ahora "boicotear" a RT por falta de credibilidad... parafraseando "el medio informativo que esté libre de manipulaciones que arroje el primer bit"...
votos: 1    karma: 12
#49   #40 bloquea a RT o cualquier otro medio ruso porque el mendrugo es un rusofobo de tomo y lomo, esa es la unica razon.
votos: 4    karma: 39
tul tul
#54   #49 Osea que estar en contra de Putin y de su propaganda de la que eres papagayo, es ser rusófobo.
Rusófobo es ser de Putin.
votos: 3    karma: 27
#55   #54 claro porque si en rusia mandara otro seguro que tu no le reprochabas nada, las tonterias que hay que leerte son de parbulario.
votos: 1    karma: 19
tul tul
#56   #55 Cuando gobierno otro, cosa que no pasa en muchos lustros, hablaremos de él.
Ahora hablamos de Putin que es el que manda, y criticarlo es ser proruso.
votos: 1    karma: 26
#57   #56 criticar? no mientas, tu lo que haces es tratar de bloquear su difusion porque te sale de los huevos, pero si apenas te da para escribir tu nombre como vas a andar haciendo criticas de nada.
votos: 0    karma: 12
tul tul
#58   #57 Lo critico y trato de bloquearlo.
Nunca lo he negado.
votos: 0    karma: 14
#68   #58 los cojones, lo difamas usando siempre las mismas mentiras sin respaldo alguno.
votos: 0    karma: 12
tul tul
#69   #68 Difamar a Putin, uy que malo soy.
votos: 0    karma: 14
#70   #69 la critica requiere un argumento y tu no pasas del "ruso malo".
votos: 0    karma: 12
tul tul
#72   #70 En todo caso Putin malo, algo que es un hecho.
votos: 0    karma: 14
#74   #72 si lo dices tu sera mentira como viene siendo habitual.
votos: 0    karma: 12
tul tul
#75   #74 Claro, es así como dices.
xD
votos: 0    karma: 14
#93   #86 Disfruten de lo votado con clones.
votos: 0    karma: 14
#102   #93 Estas insinuando fraude electoral? :troll:
votos: 1    karma: 18
#11   #3 Y por qué no haces algo productivo como intentar contrastar con otra fuente y cascar un negativo de "errónea" o "sensacionalista" si procede?

No entiendo esa mania de matar al mensajero. No apoyo el boicot a AEDE, pero al menos el planteamiento no va sobre la calidad/fiabilidad de la fuente

Aqui un medio australiano por poner otro medio:
www.news.com.au/world/reports-turkish-troops-have-sealed-off-incirlik-

Y otro israelí: www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/215743
votos: 10    karma: 103
 *   Noeschachi Noeschachi
#12   #3 Estas en tu derecho de votar lo que quieras, aunque sea dando la peregrina explicación del boicot, pero lo razonable es lo que te explica #11.
votos: 5    karma: 44
#13   #12 No tengo que contrastar nada, ni dudo de que la noticia sea verídica.
OTros tienen boicot AEDE, yo tengo boicot Ministerio RUso de información.
votos: 9    karma: 16
#14   #13 El boicot AEDE no cuestiona los contenidos, el tuyo sí, esa diferencia inhabilita tu excusa.
votos: 6    karma: 52
#15   #14 No la inhabilita.
votos: 4    karma: 30
#17   #15 Sí, la inhabilita porque no responde a la causa con la que negativizas, (spam).
votos: 4    karma: 39
#18   #17 Spam del ministerio ruso.
votos: 4    karma: 36
#20   #18 No cuestiono tu derecho a negativizar lo que venga de RT, motivos no faltan, pero el voto spam "castiga" una práctica del meneante, no el contenido meneado, para eso tenemos otro tipo de votos, aunque para casos como RT se eche en falta votos como "alarmista" o "manipulador", los de "irrelevante" o "sensacionalista" se quedan cortos, lo mismo podríamos decir de los meneos de RTVE.
votos: 8    karma: 77
 *   GatoMaula GatoMaula
#50   #18 claro por eso sale publicado en el mundo, llamales para advertirles! corre eminencia! :troll:
votos: 1    karma: 19
tul tul
#16   #11 Con las noticias AEDE pasa exactamente eso: se votan erróneas sin serlo. Lo de okdiario es mejor: el boicot existe, y ni nos molestamos en decirlo.
votos: 7    karma: 77
#28   #16 no puedes publicar basura inventada y esperar que gente mínimamente crítica se la trague siempre. Okdiario no sufre boicot, simplemente están tan degradados que la calidad no les llega para estar en meneame.
votos: 2    karma: 27
#33   #28 Ya. Como cuando publicaron tuits clónicos que siguen directrices de Podemos. Se lo inventan todo. Por eso aquí tumbamos aquella noticia pero los bots del PP van derechitos a portada.

O cuando se inventaron lo de Pablo azotando a Mariló. Mentiras. Todo mentiras.

PP malo. Podemos bueno.
votos: 4    karma: 32
#35   #28 Pero sí a RT?
votos: 1    karma: 13
#78   #35 no hablaba contigo xD
votos: 0    karma: 13
#89   #35 ¿te parece que el nivel de RT con sus manipulaciones es semejante al de Okdiario (que no tiene nombre el describir lo que hace) que en todo caso son los meneantes quienes pueden argumentar la veracidad o no de la información?
votos: 0    karma: 7
 *   suzudo
#92   #89 Ni de coña.
Okdiario no ha llegado hacer un montaje para manipular un crimen de guerra contra un avión civil.
votos: 0    karma: 14
#94   #92

Cierto no ha hecho una manipulación puntual a hecho decenas de manipulaciones aún más escandalosas e infinitamente más descaradas y chapuceras que la que narras de RT
votos: 0    karma: 7
 *   suzudo
#95   #94 Esa que te he dicho es la más gorda por parte de RT, es muy grave, aunque aquí en meneame muchos se la tragaron con semen incluído.
Luego está aquella vez que los pillaron inventándose falsos profesores europeos.
O aquella vez que se inventaron un falso controlador aéreo.
votos: 0    karma: 14
 *   VelvetRev VelvetRev
#96   #95

*
#95 #94 Esa que te he dicho es la más gorda por parte de RT, es muy grave
*

¿Lo ves? me das la razón. Las de Okdiario son aún más descaradas absurdas y retorcidas

**
aunque aquí en meneame muchos se la tragaron con semen incluído.
Luego está aquella vez que los pillaron inventándose falsos profesores europeos.
**

Es decir que manipulan como todos y algunas veces bastante fuertemente pero no hasta el nivel de la indigencia intelectual de Okdiario que es demasiado de todo...


Porque no estás cambiando de tercio y estábamos hablando de la comparación de los dos medios ¿verdad?
votos: 0    karma: 7
#41   #16 Yo a las AEDE las voto copia/plagio... por lo de la ironía y eso... :-D
votos: 3    karma: 42
#45   #41 Yo a veces microbloggin. :-D
votos: 0    karma: 11
#59   #16 Es usted libre de leer panfletos como OKdiario dirigidos por aprendices de propagandistas como Inda.

Pero desde luego vas a contar con mi voto negativo desde un principio porque en ese caso, el mensajero no merece credibilidad alguna, ya se le ocurra publicar que 2 y 2 son 4.

No merece ni un click el bastardo lameculos ese.

Salud y república
:-*
votos: 0    karma: 7
#71   #59 No intentes tratarme de usted, no te escondas detrás de un falso tratamiento de respeto. Y menos si vas a perderlo por el camino, o para decirme que me negativizas, no te esfuerces. Yo por supuesto que seguiré leyendo lo que se me ponga en la voluntad: okdiario, eldiario, público, abc, el español, y lo que haga falta. No me gustaría que nadie me comparase con gente como tú, que se limita a leer lo que concuerda con sus prejuicios. Así va el país.
votos: 1    karma: 25
#77   #71 Así va el país que todavía algunos tildan de bueno leer panfletos dirigidos por supuestos profesionales periodísticos denunciados y juzgados por sus malas prácticas. Yo también leo lo que me da la gana faltaba más, pero a Inda lo dicho, ni un click.

Es uno de los que apoya a esa casta que permite que un graduado como yo cobre menos de 700€ haciendo al día 11 horas de curro. Permiteme tener sentido crítico y común, no muy comunes ambos hoy en día. Por supuesto no pretendo que se me compare…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#83   #77 ¿Derecha? Claro, claro. Como no pienso igual que tú debe ser porque soy de derechas. En fin.
votos: 0    karma: 11
#101   #83 Tú eres de centro liberal reformista.
votos: 0    karma: 6
#23   #3 Es una postura como otra

pero dos cosas. AEDE es es quien empezó una agresión. ASí que el Boicot es una defensa no una censura de información..

RT trae noticias magufas en cuando en cuando. Pero otros medios también ¿se pide boicot a todos de antemano o ya desgranará la gente aquí la información falsa de la cierta noticia a noticia en pendientes antes de llegar a portada?

También tiene de veraces, y también de manipuladas tendenciosamente

¿seguro que la posible ideología política detrás del medio no tiene nada que ver en el juicio?

Si fuera esta la razón entonces ¿cuando la ideología política detrás de un medio es de otro signo se pediría igualmente su boicot?

pregunto
votos: 5    karma: 53
#25   #23 PEro que no tengo que justificarlo, yo y más personas lo hacemos desde el caso spainbuca y el derribo del avión holandés.
No te pido que lo hagas.
votos: 3    karma: 15
#26   #25 No tienes que justificarlo. Pero también que los demás aceptemos que no hay justificación real y es mera excusa.

*
yo y más personas lo hacemos desde el caso spainbuca y el derribo del avión holandés.
*

Si nos ponemos así se puede boicotear cualquier medio porque todos manipulan más o menos. Y los meneantes ya usan su cabeza para discernir la información en pendientes (para eso existe esa categoría y apartado en mename y decidir si va a portada o se…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 34
 *   suzudo
#27   #26 No tengo que darte explicaciones, al igual que nadie ha puesto en las normas de meneame el boicot AEDE.
Vosotros tenéis vuestras razones para el de AEDE y yo tengo las mías para RIA novosti.
votos: 1    karma: 13
 *   VelvetRev VelvetRev
#29   #27
*
al igual que nadie ha puesto en las normas de meneame el boicot AEDE.
*

La razón es pública y conocida

**
#27 #26 No tengo que darte explicaciones,
**

No. NO tienes porque darlas. Pero no evitarás que el resto de gente se las imagine. Es más, quedará más claro cuales son para todos si no las das
votos: 2    karma: 26
 *   suzudo
#30   #29 No me importa tu opinión.
votos: 0    karma: 14
#31   #30 La tuya si me importa. Cosas
votos: 2    karma: 17
#46   #3 una muestra

www.bbc.com/mundo/noticias/2015/01/150126_ciencia_eeuu_ovnis_libro_azu

Te pido congruencia, y negativizar la Bbc siempre
votos: 2    karma: 17
#60   #3 Estoy contigo, rt es un medio de desinformación de Moscu.

Cualquier noticia de ese medio hay que leerla con la nariz tapada.
votos: 1    karma: 22
#8   #2 No se me ocurre mejor voto para un organismo estatal de propaganda :-|
votos: 4    karma: 24
BBE BBE
#47   #8 la agencia EFE es estatal también...
votos: 1    karma: 10
#5   La verdad es que se podría buscar otra fuente...

Esto es serio, ahí es donde tienen las bombas nucleares los turcos, pero controlado por USA. Se supone que son bombas pequeñas, transportables.
votos: 2    karma: 31
#6   edit
votos: 0    karma: 13
 *   Jakeukalane Jakeukalane
#9   Las bombas que guardan son estas: es.wikipedia.org/wiki/Bomba_nuclear_B61

Hasta 340 kilotones...
votos: 5    karma: 62
#21   Esto es un casus beli de manual... El cerdogan se la está jugando.
votos: 4    karma: 50
 *   llou llou
#22   Todavía recuerdo cuando EEUU llenó Turquía de bombas para amenazar a la URSS y que cuando la URSS hizo lo mismo en Cuba todos perdieron la cabeza. Disfrutad ahora de vuestra doble vara de medir.
votos: 23    karma: 128
#32   Me parece que Erdogan se está buscando recibir una dosis de democracia estilo USA.
votos: 6    karma: 62
#34   Si quieren cabezas nucleares, les tenían que dejar caer alguna sobre bases militares que no estén muy cerca de población civil, para que vayan practicando...
votos: 0    karma: 9
#90   #34 pues...
www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/8958.htm

No atraer al mal tiempo
votos: 0    karma: 7
 *   suzudo
#91   #90 Ni a Rusia ni a la Otan les interesa que Erdogan/Isis/Arabia se hagan con cabezas nucleares. Ataque conjunto, se reparten el estrecho y tira millas.
votos: 0    karma: 9
#36   Pero seguro que a la USAF no la bloquean por el aire. Por la cuenta que les trae.
Y esto, por si a alguien le quedaba duda de que Turquia jamas podra ser parte de la UE. Es otro rollo distinto.
votos: 2    karma: 22
 *   Arrikitinkitan Arrikitinkitan
#37   Erdogan empieza a pasarse de listo...
Turquía no es Rusia y me parece que van a descubrir dentro de poco la manera habitual de actuar de los EEUU que no es otra que la de cobrarse su venganza apoyando a los enemigos del enemigo...preveo que los kurdos independentistas del este de Turquía van a recibir sospechosamente armas en breve...
votos: 10    karma: 78
 *   epiblasclas
#39   esto va a escalar mal ... guerra en europa en 3,2,1
votos: 0    karma: 10
#62   #39 ¿Europa? Turquía no es Europa.
votos: 0    karma: 7
#63   #62 De geografía vamos mal. Una parte de Turquía , Tracia Oriental forma parte de Europa.
votos: 2    karma: 27
#66   #63 Geográficamente Europa y Asia son el mismo continente. La división es puramente política y cultural.
Dicho esto, espero que Turquía jamas pertenezca a la UE. Que se junten con Arabia saudí.
votos: 0    karma: 7
#67   #66 Ya, pero el caso es que Tracia Oriental pertenece a Europa, además es dónde se encuentra Estambul. Dicho esto yo tampoco quiero que Turquía entre en la UE, además creo que en un futuro cercano van a ser un gran problema para nosotros.
votos: 0    karma: 11
#81   #66 pero qué dices? Sabes algo de geografía?

Eurasia está unido por tierra sí, pero de allí a decir que es politico.
votos: 1    karma: 15
#82   #81 dime que separa a Eurasia en 2
votos: 0    karma: 7
#85   #82 Urales y Caucaso
votos: 2    karma: 19
#104   #85 tradicionalmente de dice que los Urales y el Caucaso son la separación, pero no lo son.

es.m.wikipedia.org/wiki/Eurasia
votos: 0    karma: 7
 *   darthtaliban
#42   Me sorprende que Turquía haga eso... a ver qué excusa ponen luego.

Porque es un poco como morder la mano del que te da apoyo...
votos: 0    karma: 9
#44   #42 No tiene sentido.

Erdogan es un tirano, pero parecía un tirano listo. Nadie se jugará el cuello por él, mucho menos tras tumbar aviones rusos y "comerciar" con los "rebeldes" sirios a los que los rusos bombardeaban.

Raro parece todo.
votos: 0    karma: 10
#43   He leido que el bloqueo solo ha durado 4 horas y que ya esta reestablecido el trafico
votos: 0    karma: 10
#53   #43 dónde?
votos: 1    karma: 13
#65   "Este jueves se desarrolló una protesta masiva ante la base de Incirlik. La multitud se manifestó con consignas antiestadounidenses y antisraelíes afirmando que EE.UU. tuvo que ver con el fallido golpe en Turquía. Por su parte, las autoridades turcas desplegaron una fuerte presencia policial durante la acción."

Con esto ya tienen a todos los lectores de Actualidad RT apoyando a Erdogan, ya están deseando que se alíen con Rusia.
votos: 1    karma: 10
#76   Y que opina @expertomilitar de todo esto?
votos: 0    karma: 9
#88   ¿se sabe algo más de esto?
votos: 0    karma: 9
«12
comentarios cerrados

menéame