Hace 13 años | Por --108141-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --108141-- a publico.es

ABC hace público un minuto del epílogo de esta popular serie de televisión, cuya edición completa en DVD llegará el próximo 24 de agosto

Comentarios

anxosan

Yo me hubiese conformado con un buen capítulo final (y solo habría que haber cambiado ese último capítulo)
Por ejemplo, que solo saliesen de la isla Lapidus y Richard (los otros o no llegan al avión o mueren, en este caso sería lo mismo) de modo que no tengas gente repetida en las dos realidades y puedas hacerlo cuadrar con la bomba que desdobló la línea del tiempo (la que explotó Juliet) Y para volver a junta las líneas del tiempo tienes a Hurley, Jack, Ben, Desmond y el homonegro/Locke en un lugar mágico en el que puedes inventarte un mecanismo que recolocándolo haga que sigan las cosas en su rumbo (hasta puedes aprovechar para usar otra vez los números)
Y para final impactante aparece en la reunión en la iglesia esa Sean Connery y les dice: "Soy Alvar Hanso y os debo una explicación, y esa explicación que os debo, como alcalde vuestro que soy, os la voy a dar..." y fundido en negro.

cazorla

Ni os imagináis el cuerpo que se me ha puesto cuando nada mas darle al play me han salido a los dos estreñidos del ascensor del anuncio all-bran...

Fingolfin

La gente se ha olvidado tanto de esta desgraciada serie que tienen que recurrir a publicidad para que la gente no se olvide de que van a vender un DVD. Que gran estrategia de marketing, pena que el guión no les haya acompañado...

D

que alguien haga una traducción en el video por favoooooor