edición general
12 meneos
159 clics
60M vs 1.000M: la lección que Amazon no vio venir

60M vs 1.000M: la lección que Amazon no vio venir  

¿Puede una serie de 60 millones de dólares superar a otra que costó más de 1.000 millones? En este vídeo comparo directamente El Caballero de los Siete Reinos y Los Anillos de Poder para analizar qué está funcionando en una y qué falló en la otra. Presupuesto, promoción, showrunners, enfoque narrativo, construcción del mundo y coherencia interna.

| etiquetas: el chou de gabriel incertis , caballero 7 reinos , anillos poder
Verter hate sobre Los anillos de poder es muy 2024. :-P
#2 Que algo no te guste o que te parezca una mierda no es lo mismo a que lo odies, odiarlo significaría que te ha provocado alguna emoción a parte del aburrimiento.
#4 No se, a mi no me pareció una serie mala. Hay que entender que las adaptaciones a la pantalla de libros siempre se gana/pierde algo. Poner elfos de color y otras cosas no me molestaron en lo mas mínimo. Los que buscaban algo extremadamente fiel a los libros no les gusto. El que solo quería ver una serie sobre el señor de los anillos la disfrutó. A mi me gustó, creo nos estamos volviendo muy tontitos con todo, en fin...
#8 Precisamente eso que dices se desmonta en el video. Los anillos empezaron con cifras de audiencia millonarias tras una campaña enorme de publicidad y llena de promesas. La realidad es que la serie fue perdiendo más y más audiencia con el paso de los capítulos de gente que perdió el interés.

El caballero ha sido lo contrario. Una historia más íntima, con poca fanfarria o publicidad que, pese a tener el nombre que tiene, cada episodio ha ido creciendo en audiencia con el boca a boca y no al contrario.
#9 Si, correcto, tal vez la publicidad de cada es donde esta la mayor diferencia... no se
#9 Para mí fue perdiendo interés en el primer capítulo, que no llegué a terminarlo.. Me parecía todo poco creible.. Y mira que me gustó Juego de Tronos y me tragué hasta los dragones..
#2 Es que ya no es solo eso, el Incertis este basa su contenido en hate a esa serie. Antes veía sus vídeos pero ahora se hace pesadísimo. Parece estar obsesionado...eso, o es que le da muchas visitas redundar siempre sobre lo mismo.
#2 no odio que alguien haga una serie mala… pero voy a compensar el tiempo perdido en ver ese bodrio en usarlo como ejemplo de como puede ser de mala una serie.

‘La escoba espacial” (Quark) era mala con avaricia, pero al menos te reias de vez en cuando, tenía el presupuesto de un bocata de calamares y se hizo en los 70, con lo que tiene la excusa de la nostalgia. Los anillos no tienen nada, ni guion, ni sentido, ni vergüenza y el presupuesto es escandaloso.

Sí, vi la primera temporada de los anillos y a no ser que venga Jeff Bezos personalmente a mi casa a pedirme perdón por el tiempo que perdí viendola, seguiré usandola como ejemplo de serie mala de cojones.
Que suerte tengo de tener una vida plena en la que me chupe un huevo que una serie sobre una de mis sagas favoritas sea una mierda... al nivel de que pongan mujeres marines espaciales en Warhemmer 40000 (bueno, eso me molaria)
Francamente, lo que opine un fulano con canas en los huevos sobre series de espada y brujería me da igual, y que centre su contenido en odiarlo me parece hasta triste.

Que si me dice que es un inversor y ha perdido dinero, bueno, pero que es una serie, lechón! Comprate una vida, que eres un triste!
#12 Amen.
Hace unas semanas volvi a intentar ver los anillos del poder, y me pareció infumable, visualmente bonita, pero eso de que una de las elfas mas antiguas se nos muestre como una niñata arrogante, a la que sus subordinados se la rebelan, actua como una niñata ante la reina regente de Numenor por el cual ababa entre rejas, el como acaba engatusada por Sauron, la transformacion en Annatar, la infumable batalla en Eregion... Demasiadas cosas mal, intenté verla como una serie de fantasia, de esas que…   » ver todo el comentario
#7 Yo soy incapaz de entender como han podido poner tanto dinero y tener un guion tan malo, no es que tenga agujeros en la línea argumental, es que hace agua por todas partes.
Go woke go broke
Creo que hoy es un buen día para intentar evadirnos un poco del mundo.
Bendita IA que resume videos en los que se habla mucho pero se cierra poco
Idiocracia analiza muy bien la razón de ser de los anillos de poder

youtu.be/tF4_Ja6ReFI?si=oTMH_NKjqn7_q6Xi

menéame