Hace 10 años | Por lestat_1982 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por lestat_1982 a elmundo.es

600 accionistas de Bankia han presentado un escrito de reclamación ante el Banco de España y exigen una compensación por la pérdida de valor de sus acciones.

Comentarios

D

Vamos a darle la vuelta a los comentarios que se hacen por aquí, a ver si siguen sonando igual de bien:

#1 Si los que firmaron hipotecas lo hicieron sabiendo a lo que se enfrentaban, simplemente decirles que se aguanten con sus decisiones personales.

#2 ¡¡ ACABÁRAMOS !!

Piden hipotecas sin tener ni puta idea de lo que han firmado [Que no era ningún secreto] y ahora piden que les cancelen la deuda.

¿¿ Algún día habrá algún español que se responsabilice de sus actos ??

Yo perdí bastante dinero en una empresa que quebró. ¿¿ Donde tengo que ir a reclamar mi dinero ??

Por que tengo el mismo derecho que estos jetas.

D

#5 ¿¿ Por que manipulas así los comentarios de los demás ??

D

#7 Para dejar en evidencia que se aplica un doble rasero a una persona según la percepción que se tenga de él y que los adalides de la igualdad son los que discriminan con mayor fuerza a aquellos que tienen dinero, lo hayan ganado de forma honesta o no.

D

#9 ¿¿¿ Te parece lo mismo comprar una casa que comprar acciones ???

¿ Tu en que planeta vienes ?

D

#10 No, me parece mucho más grave lo de comprar una casa, ya que comprando acciones no estás encareciendo la vivienda para todo un país y creando una burbuja inmobiliaria que ha tumbado la economía.

Respondiendo a tu pregunta, vivo en un planeta llamado Mundo Real. Está justo en la parte opuesta del planeta donde tú vives, el Mundo de Yupi.

D

#11 Estoy de acuerdo con lo que dices y decirlo en Meneame me ha costado docenas de negativos de gente con poco criterio, pero con ese mismo razonamiento hay que mandar a la mierda a los que se quejan de que las acciones de Bankia eran un timo.

Las cajas que componen Bankia estaban muy jodidas, y cualquiera que siga la actualidad económica lo sabía perfectamente.

La prueba es la siguiente: Antes de sacar a Bolsa Bankia hicieron una ronda por todo el mundo para que los inversores institucionales compraran acciones. NADIE COMPRO UNA PUTA ACCIÓN, y fondos de inversión como Nomura dijeron que las acciones no valian los 3,50€ que pedían, si no 0,20€

El que quería tenía información suficiente para saber como estaba Bankia

Los que compraron acciones lo hicieron sin tener NI PUTA IDEA de lo que hacían.

Ahora que se quejen en el sofa de su casa y nos dejen en paz a los demás.

D

#14 Eh, que a mí me parece perfecto que los accionistas se jodan. Seguro que si las acciones estuviesen subiendo se estarían bien calladitos.

D

#15 Si al final estamos de acuerdo en ambas cosas no entiendo a que viene tu comentario #5

D

#16 Pero si es que yo estoy de acuerdo con lo que he puesto en #5 lol lol lol

D

#17 Menos mal, es todo un consuelo...

p

#5 en estos momentos se está pidiendo para los hipotecados la adición en pago.
Consiste por sí no te has enterado, en que entregas la vivienda al banco y pierdes todo lo que has aportado hasta el momento.
¿Te imaginas que se aplicará a los accionista de bankia el mismo tratamiento que a las hipotecas que además de perder todo lo puesto además tuvieran una deuda descomunal?

p

#2: Compraron acciones de una empresa que se suponía tenía 300 millones de beneficios, y era mentira, eran 3000 de pérdidas. habían falseado las cuentas, y eso es delito.

lestat_1982

#21 Pero el delito es de "Bankia" no del estado, por supuesto habría que responsabilizar a los que tenían que verificar que las cuentas estaban bien pero no que tengamos que pagarlo todos.

p

#22: Por supuesto. Y Rato y sus secuaces deberían pagar con sus bienes.

Yo los metía en la cárcel sólo un par de años, pero entrando ya mismo y empezando a contar los dos años a partir del momento en que TODOS los afectados hubieran recuperado hasta el último céntimo. Vamos, que o soltaban la pasta o no salían en su puta vida.

lestat_1982

#23 Aquí nadie devuelve nada, entra en la carcel o asume responsabilidades. No vaya a ser que perjudiquemos la "marca España"

D

#21 ¿¿ Y todas las empresas donde se producen delitos de ese tipo tienen que ser cubiertas por el estado ??

Estoy de acuerdo en que no se ha hecho la limpieza que era necesaria y eso es una verguenza, pero el estado no tiene que poner ni un céntimo en este asunto.

D

Si los accionistas lo hicieron sabiendo a que se enfrentaban, simplemente decirles que se aguanten con sus decisiones personales.

lestat_1982

#1 Si a estos le dan algo ¿qué deberían hacer con los que tienen preferentes?

sixbillion

#8 Es que si esto fuera un estado de verdad con leyes de verdad, habrían enjuiciado, haciéndoles devolver todo el dinero robado, a los responsables; entre ellos al amigo Rodrigo. Por otro lado, hay que recordar que el Banco de España como la CNMV tienen que estar para controlar estas estafas manifiestas, por lo que tampoco veo tanta locura el que vayan a pedirles responsabilidades.

lestat_1982

#12 No te quito razón pero para mi los primeros deberían de ser los de bankia, sin olvidar que cuando inviertes en bolsa...

sixbillion

Esto... mira que me duele defender a un accionista, pero hay que recordar que Bankia salió a bolsa con datos más que falseados; que si, que aqui somos tan listos que ya lo sabíamos, pero no por ello Bankia les dejó de estafar. Así que está en todo su derecho.

lestat_1982

#6 Algo tendrán que ver también los de Bankia que parece que los banqueros y políticos no son responsables de nada, sin olvidarnos de donde sale el dinero del estado.

D

toda la gente sensata sabia que era una estafa la campaña de hazte bankero..
pero una cosa es no indemnizar los estafados y otra aun mas grave.. dejar que el estafador haga lo que le de la gana y ni imputados no hostias , lo de las preferentes es lo mismo que los bonos del sr mateos o lo de afinsa...

D

Con la cantidad de """mentes preclaras""" que parecen comentar esta noticia, lo que yo no puedo creer es que se esté comparando una compra de acciones con la suscripción de un préstamo con garantía hipotecaria. Para ponerse a llorar...