Hace 8 años | Por --37472-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --37472-- a vozpopuli.com

Las fuerzas del ordenn han entrado en la discoteca y acabado con la toma de rehenes. Se escucharon ráfagas de disparos y hasta cinco explosiones. La policía ha liberado a los rehenes y abatido a los terroristas. Los autores del atentado cometido esta noche en la sala de conciertos Bataclán, en el centro de París, gritaban "Alahu Akbar" ("Alá es el más grande") mientras disparaban con armas automáticas, según un testigo en declaraciones a la emisora France Inf. Relacionada: Toma de rehenes en una sala de conciertos de París
Hace 8 años | Por Gauekho a europapress.es
Publicado hace 8 años por Gauekho
a europapress.es

La Prefectura de París ha informado este viernes de que hay una toma de rehenes en una sala de conci [...]

Comentarios

D

#14 No es por eso, no tengo muchos amigos en mnm.
Te sugiero que la envies de nuevo con este link y titular actualizado http://vozpopuli.com/actualidad/71464-la-policia-encuentra-cien-muertos-tras-el-asalto-en-la-discoteca-bataclan?ultima-hora
Disculpa que haya provocado este lio.

D

#24 Nada, se queda como prueba de lo mismo, no estoy diciendo que haya amiguismo pero sí intereses más por un link que otro por provenir, quizás más de un medio que de otro a pesar de dar menos información #21 no offence intended

D

#14 Ya la han enviado a portada la actualización de esta, cien rehenes muertos
URGENTE | Oficial de policía reporta 100 muertos en el Bataclán de París

Hace 8 años | Por mamachichio a twitter.com

Westgard

#14 Nada... ha sido un robo en toda regla, a veces mnm es "asín". Descarta porque ahora van a empezar a llover negativos por duplicada y en portada...

D

No entiendo los negativos, estamos intentando contar lo que está pasando que es algo increíble y la gente vota "SENSACIONALISTA"???!!!

D

#2

Se manda privados indicando qué votar a qué noticias.
Yo he votado eso sin mirar.

D

#3 Pues es manipulación pura y llanamente... veremos si esta noticia llega a portada que no creo...

D

#10 Este sitio es así. A ver si te piensas que es algo serio y un paraíso...

Catapulta

#13 Con lo útil que es esta pagina y que de imbéciles tiene uno que aguantar, dan ganas de no subir noticias, ni que uno cobrase por ello para que luego la mafia te la tire sin mas. Te compadezco.

D

#16 Es que acabo de flipar, frien esta a negativos y otra que es la misma pero más tarde y con menos información todo positivos...

¿A qué coño jugamos señores@admin ?

Catapulta

#18 Enfádate, porque es razonable el enfado, se cachondean de los usuarios. Si quieren subir sus artículos de blog y sus noticias de los periódicos que gustan que agreguen las noticias ellos y quiten la participación. Esto es tan estafa como el sistema español, las oposiciones y los exámenes de ayuntamiento.

powernergia

#20 No se si habrá algún admin vigilante a todas horas, echale la culpa al código fuente...

Aleurerref

#18 si eres de la cuchipandi te votan?

D

#26 no lo sé pero muy raro y apesta

Aleurerref

#27 Se lo terminaran cargando, ya ha pegado bajon esto o me lo parece, alla cda cual

L

#3 tio, ya tenias poca credibilidad, pero lo que has hecho y reconocido es para banearte.gallirgallir

D

#15

Similar a BoicotAEDE : hundir noticias de forma coordinada bajo criterios espúreos de un grupo. Nada nuevo.
Lo que te pasa es que te crees que tu mierda huele mejor que la del resto.

L

#17 sabias palabras, las tendré en cuenta cada vez que vaya a cagar.

Aleurerref

#3 Cuchipandis virtuales?

Snow7

#2 Ni yo lo entiendo, son noticias distintas, relacionadas pero el contenido es diferente.

D

Al parecer la Policía ha confirmado que ha abatido a 2 terroristas y que hay cerca de una docena de muertos.

http://www.t13.cl/noticia/mundo/minuto-minuto-varios-ataques-paris-dejan-al-menos-18-fallecidos

Simún

#4 No discuto su efectividad para neutralizar (secuestradores o lo que sea) son más bien sus métodos, como disparar varios cargadores sin siquiera mirar a un supermercado lleno de rehenes. No hace ni un año.

#6 eso es en un restaurante.

D

#7 Lo es la foto, no el texto (van actualizando minuto a minuto)

Simún

A ver como sale, miedo me da que sea otro ridículo del GIGN.

D

#1 Pues acaban de neutralizar la situación. Se cargaron a los dos terroristas que había, de momento no hay recuento de heridos.

D

Esto va a acabar mal.