Hace 14 años | Por --71020-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --71020-- a adn.es

Los españoles son, junto a los italianos, los más felices de Europa, pues cerca del 60 por ciento se considera feliz o muy feliz a pesar de la crisis, una proporción que supera la media europea, que se sitúa cerca del 54 por ciento.

Comentarios

kelp

Dicen que la ignorancia es felicidad, a lo mejor es que el 60% de españoles somos ignorantes.

darkreplicant

#7 Creo que te quedas corto SEMOS MAS lol

t

Voto erronea. O bien la encuesta esta realizada entre funcionarios y concejales

P

#2 Pues yo soy feliz, y estoy sin curro ahora mismo. No todo en la vida es trabajo y dinero. Aunque creo que las vacaciones y el sol tienen mucho que ver para ese resultado

D

Defendamos la alegria:

D

Ese 60% son los que follan mucho lol

Ya sabéis, sexo, dinero y salud, en ese orden

D

#6 Sin lo tercero, ni puedes tener lo primero ni puedes disfrutar lo segundo. Yo de tí reconstruiría el orden.

C

es cierto, yo estoy superrrr felizzzz, estoy superrr felizzzz

me cagon la put. el bancooo q no deja de llamar por q no pague lihopoteca grrrrrrrr####

D

Si le preguntas a la gente si es feliz tiende a contestrar que sí.

p

es un estudio de Coca Cola. No te jode!! A que estas feliz.. .pues compra coca cola

D

Universo de 2000 personas, 60% de felicidad, ''conocida marca de refrescos'', 9% dice que la mejor manera de pasar las vacaciones es con la pareja frente a un 58% con la familia...
Me imagino que con esos datos el espectro de edad sería, no se, ¿15-20 años?

fer13

¿Cómo se mide la felicidad?
¿A que huelen las nubes?
¿A Stewie le escuchan sus padres?
¿Chewaka suda?
¿Porque los GPS tienen voz femenina, cuando está comprobado lo eficiente que era su antecesor con voz de machote (KITT)?

j

Aquí podéis realizar de nuevo la encuesta: http://www.otrosmedios.net/2009/08/%C2%BFes-usted-uno-de-ellos/