Hace 6 años | Por Caramierder a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Caramierder a 20minutos.es

El porcentaje sube 8,3 puntos desde la primera ola de 'Ulises', hace seis meses. El 14,5% cree que las tecnologías ayudarán a reducir la criminalidad (+3,9); la seguridad es básica para el 46,4% en una sociedad ideal. El futuro se ve más 'verde': coches limpios y renovables. El 'streaming' crece y engancha a los no tan jóvenes: un 9,8% tiene un Chromecast. Los españoles se animan pese al freno de

Comentarios

#4 Yo creo que valdría con un script que votase negativo.

D

#4 para votar, positivo o negativo. A la noticia o al comentario

Manolito_

El problema no es que un robot pueda eliminar puestos de trabajo, el problema es la distribución de la riqueza.

D

Ese mismo 60% piensa que la renta básica universal está hecha para los que no quieren trabajar.

hurtado

En 30 años las preocupaciones de esas personas serán otras, de eso estoy seguro.

D

Que manía con los robots. Lo que ha eliminado a gran parte de los auxiliares administrativos y de contabilidad no no es un robot que hace lo que hacían ellos antes.

ipanies

Estadística inventada...

D

Robopilinguins!!!

zebranegra

El 61,87% de robots temen no cobrar el paro si se quedan sin trabajo (estadistica de la misma fuente que la de la noticia).

Pike

Que se preparen los robots a estar en el paro, robots becarios, robots cobrando en negro, me parto.

D

30 años, en tan solo 10 creo yo