Hace 12 años | Por abe_ilicitano a abrahammolina.com
Publicado hace 12 años por abe_ilicitano a abrahammolina.com

Uno de los puntos fuertes del navegador (dejando al margen su sencillez y velocidad) ha sido la puesta en marcha de la Chrome Web Store, una plataforma que al estilo de lo que ha venido haciendo Mozilla Firefox permite descargar plugins con los que añadir nuevas funcionalidades a nuestro navegador. En apenas poco más de un año de funcionamiento la tienda de aplicaciones de Google para su navegador web ha crecido espectacularmente y ofrece ya multitud de aplicaciones para Chrome en categorías como juegos, ocio, noticias, estilos de vida, product

Comentarios

funcionator

Muy útil este post. Ya sé que hay es el típico de "10 XXX para YYY". Pero resulta de verdad cansina esa tendencia porque sí, de inflar este tipo de artículo a negativo.

Me parece necesario hacerlo cuando el artículo es realmente malo y un intento descarado de conseguir publicidad, pero cuando el artículo es bueno, os deberías cortar, sobre todo, al menos, leerlo antes.

A mi, al menos, éste me ha resultado útil, aunque no sea webmaster.

abe_ilicitano

#1 Ya sabemos cómo funciona el menéame, pero bueno... suscribo lo que has dicho palabra por palabra.